Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Anàlisi :: mitjans i manipulació : xarxa i llibertat
Gente podrida que busca gente inocente podrida
12 oct 2010
Muchos son los mensajes de correo electrónico de propaganda comercial, y también muchos que buscan la estafa. Reproduzco aquí uno para facilitar el análisis y la reflexión sobre este tema. Pensad que hay gente que pica.
-----------------------------
Asunto: Buenos días Caro (era) Considerado
Fecha: Sat, 2 Oct 2010 15:42:49 +0000 (GMT)
De: Millard Claude
A: undisclosed recipients: ;

Buenos días Caro (era) Considerado

Se les ruega utilizarlo para la causa de los niños de Dios. Soy el Sr. MILLARD CLAUDE de nacionalidad Canadiense. Se me casa con la Sra. CAROLINE CASAR de nacionalidad Canadiense que trabajaba para una compañía de petróleo en Costa de Marfil desde hace 9 años antes de morir en 2006. Nos habíamos casado desde hace 21 años y no tuvimos niño. Se murió después de una corta enfermedad que sólo duró 4 días. Antes de su muerte nos convertimos al Cristianismo. Cuando mi difunta mujer era viva, depositamos una suma de € 7,5 millones de euros (Siete Millones cinco ciento mil de Euros) en un banco ci en Costa de Marfil.

Este dinero está todavía al banco. Recientemente, mi médico lo informó debido a que apenas me queda más de 3 meses por vivir ya que se alcanza de un cáncer de próstata.

Lo que me molesta más es que no tengo ya nadie en vida. Pues decidí ante mi situación legar mejor este fondo a la Iglesia o a uno que creía que podría utilizarlo de la manera que voy a indicar aquí. Quiero una Iglesia o uno que cree que utilizará este fondo para ayudar a las Iglesias, los orfelinatos, los centros de investigación y procurar que a la propagación de la palabra de Dios en el mundo la gloria de Dios esté mantenida sobre tierra. La Biblia nos enseña que se bendice la mano que da.

Tomé esta decisión después de emparedo reflexión porque no tengo herederos y que los padres de mi esposa son no que creen y yo no quieren que lo que mi familia ahorró esté utilizada mal por personas que no tienen ningún respeto para el Creador y para toda la su obra sobre tierra. No quiero situación o se utilizará este dinero contra la voluntad de Dios y de una manera que rechaza.

Ahí tienes pues porqué he tomado esta decisión que puede tener el aire severo pero que encuentro constructiva. No puedo tener miedo de la muerte si sé o voy y sé que después de haber realizado este último gesto, mi lugar para el Eterno se garantizará y que mi alma vivirá para siempre. El Éxodo 14 versículo 14 dice que el Señor combatirá a mi lugar y que estaría en paz. No quiero comunicación telefónica ya que a causa de mi estado de salud hay siempre en torno mi prójimos que no deben saber mi proyecto. No quiero pues que descubren lo que voy a hacer.

Con Dios todo es posible. En cuanto reciba su respuesta, le daré el contacto del Banco. Le proporcionaré a continuación una carta que le dará a autoridad para para ser el nuevo beneficiario de este fondo.

Deseo que la Iglesia y, rueguen para mi ya que el señor es mi defensa. Mi alegría es que vivo una existencia cristiana una fe cumplida. Que el que quiere servir el Señor lo haga en espíritu y en verdad. Por favor están a lo largo de su vida en rezo. Su prompte respuesta me mostrará que son o el representante de una Iglesia o una persona que cree por el mismo objetivo.

Por favor me garantizan me que actuarán de conformidad, y en confidencialidad con lo que deseo aquí. Espero recibir de sus noticias a esta dirección de correo electrónico que le dejo más abajo.

Si son amargos poder asumir mis últimas voluntades con este fondo, cuando me responderán, me proporcionan me su nombre, nombres, dirección completa, número de teléfono y Fax para que pueda proporcionarlos al banco para el procedimiento.

LOGUSTAR SU SIMILAR Y LO AYUDAR, ES GUSTAR A DIOS QUE LO TIENE CREA.

Que Dios le bendiga así como su familia.
Sr MILLARD CLAUDE

Quiere responderme a esta Dirección de correo electrónico que es la siguiente:
...hotmail...
Mira també:
http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana
http://www.alertaenlinea.gov/topics/email-scams.aspx

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicato Sindicat