Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió : mitjans i manipulació : especulació i okupació
més mass merdia
08 oct 2010
Els mossos + la vanguardia (via ACN) segueixen criminalitzant...
Un sindicato de Mossos denuncia que los okupas desalojados en Barcelona dejan trampas mortales
Han hallado puertas electrificadas, agujeros en el suelo o cubos de gasolina. También encontraron guías de acogida en inglés para extranjeros

Barcelona. (ACN).- Puertas electrificadas, agujeros del tamaño de una persona tapados con alfombras o cubos llenos de gasolina esperando la chispa de una radial. Son algunas de las trampas que los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra han encontrado en casas okupadas de Barcelona.

En el material fotográfico que ha podido consultar la ACN sale a la luz la preparación y belicosidad de parte del movimiento antisistema residente en la ciudad. El portavoz del SME-CC.OO., Toni Castejón, denuncia que son trampas "mal intencionadas" que ponen en riesgo la integridad de los agentes. En estas casas okupadas han aparecido también manuales de acogida en inglés para los activistas extranjeros que vienen a Barcelona.
Mira també:
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101008/54019639900/un-sindicato-de-mossos-denuncia-que-los-okupas-desalojados-

This work is in the public domain

Comentaris

Re: més mass merdia
08 oct 2010
o no està ben enllaçat o han canviat l'enllaç, doncs la notícia no surt.
Re: més mass merdia
08 oct 2010
http://www.lavanguardia.es

(la darrera noticia abaix a l'esquerra)
Re: més mass merdia
08 oct 2010
els comentaris afegits en aquesta 'porno-ticia' son d'allo mes sucos... i cal recordar que tota aquesta merda l'extenen i es propaga des de un 'xirindicat' auto.anomenat 'SME - CC.OO.'?! Ells son qui 'venen' aquesta montruositat merdosa i mentidera per demanar despres un augment de sou per 'plus de perillositat' a l'hora de esclafar caps amb cabells llargs anti.sistema...
el link:
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101008/54019639900/un-s
Els okupes mengen carn humana
08 oct 2010
5_noticia2.jpg
.
Re: més mass merdia
08 oct 2010
Ya era hora de que alguien se preocupara y como siempre han tenido que ser los de La Vanguardia y los de CC.OO. quienes den la cara.
Lo podéis leer muy bien en el artículo de La Vanguardia: "Desde el SME-CC.OO. piden que se termine la "impunidad contra los antisistema".
Ya es hora de que se termine "la impunidad contra" nosotros, los "antisistemas"
Re: més mass merdia
09 oct 2010
joer con lo bien que se portan los gossos perdon los mossos con la gente y lo mal que los quieren ... jajajajajjaja
Re: més mass merdia
09 oct 2010
sigamos contaminando y creando guerras para poder tener gasolina para nuestros coches,sigamos defendiendo las desigualdades sociales,que la gente se muere de hambre,coño que hubieran estudiado o que hubieran nacido en el pais adecuado.
ahora eso si como me gusta tener seguridad social,paro,que mi hijx de 15 años no trabaje y pueda estudiar,que mi mujer sea como yo y no que este reprimida como muchas otras encerradas en casa sin derecho a ser libres.
un Pro-sistema...
Re: més mass merdia
09 oct 2010
joer con lo bien que se portan los gossos perdon los mossos con la gente y lo mal que los quieren ... jajajajajjaja
Re: més mass merdia
11 oct 2010
Los de CCOO son unos tarados. Los dirigentes que han hecho una huelga tongo, una huelga pactada descaradamente, una desfilada indecente, bueno estos todavía tienen perdón, por el asquerosos teatro que han hecho. Alguna recompensa van a tener, al menos no pagan su día de sueldo.
Pero los borregos, los obedientes militantes amansados, y idiotizados, esos no tienen perdón. Se les ha dicho por activa y pasiva que les están enredando , que les están dando por atrás y ellos lo muy miserables a desfilar sólo cuando se lo dicen sus jefes.
Los Mas media dieron pantalla a los dirigentes para que fueran a esta huelga el máximo de gente. Los payasos de CCOO y UGT se avinieron, pues ya estaba pactado. Luego, siguiendo el manual de tergiversación y manipulación de manifestaciones, en vez de hablar de las reivindicaciones de los cientos de miles de manifestantes y que el gobierno no les hecho ningún caso, y decidir próximas huelgas, se dedican a criminalizar a los movimientos sociales que manifestaban contra el gobierno, el capitalismo y las injusticias .
A los de CCOO les tendría que dar vergüenza que los mas media den más importancia a la basura quemada, de Barcelona, que a la huelga general y reivindicaciones, de la que ni siquiera hablaron más los medios masivos. Y que un maldito trasto-coche quemado de la policía tenga más importancia que las vidas de millones de ciudadanos por los cuales se estaba manifestando.
Se tendrían que lanzar contra los Mas Media como fieras. Pero esos tarados, se ponen a criminalizar con los Mas Media a los movimientos sociales que manifestaban contra el Capital.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more