Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
El Alcalde Jordi Hereu y los "antisistema". Disturbios en Barcelona.
07 oct 2010
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-10-10. Nuestro Alcalde cerraría las webs antisistema, aunque a menudo él y los suyos me parecen el Antisistema. Jugando a Sistema y Antisistema los profesionales del progresismo barcelonés se han convertido en millonarios, y de paso han convertido su SISTEMA en el mayor caos financiero y cueva de Alí Babá de la Historia de Cataluña, y de España.

En su Tele, mejor dicho en la TV3 de la Generalitat, y supongo que también en la suya TB (cada reyezuelo o reino de Taifa monta su TV con dinero público) ha declarado con esa gravedad que le caracteriza: “El Ayuntamiento de Barcelona enviará a la Fiscalía una petición para que se cierren las webs que incitan a la violencia…”, y en el catalán del “bon cop de falç…” que con tanto fervor entonan con el puño cerrado.

Él y su regidora de Seguretat, Assumpta Escarp, están preparando el escrito. ¡Qué par de estrategas! Los ciudadanos podemos vivir tranquilos y seguros… de entrada se me ocurre que podría cerrar su inútil blog personal que cuesta al presupuesto 300.000 € y siete funcionarios.

Sus consejeros y jefes “luchadores contra Franco según se atribuyen”” se han aburguesado tanto que ni siquiera saben que la mejor manera de saber y detener violentos es vigilando sus medios, metiendo topos y chivatos en sus circuitos, y si viene a cuento como el día de la huelga general, mezclar propios con extraños. Utilizarlos en ese doble juego que tanto le encanta a cualquiera que ejerce Poder.

Pero en su discurso a favor de la pacífica convivencia, lo de las WEBS debe formar parte de la obsesión por controlar ese grano con pus que les ha salido llamado Internet. Cuando dominar la Prensa y Tele ha costado una millonada del contribuyente para convencernos que vivíamos en el Oasis Catalán, ahora sueñan ante su caída con controlar y dominar la Red a base de infinidad de webs y blogs subvencionados. Su sofisticada estrategia informando y contrainformando a la vez… pero quien exhiba un puño al aire que no sea de los suyos, ¡a cerrarse!

Hereu sabe bien que no necesita la Fiscalía para anular una web; ver ¡si pueden! www.lagrancorrupcion.com. De entrada encontrarán que mis videos sobre DIAGONAL MAR-FÓRUM están censurados sin intervención judicial. Y por añadidura cada día controlan a los “antisistema” o “contrainformadores” solitarios que pululamos por la red. Ayer, un día cualquiera, entraron varios estamentos oficiales en www.lagrancorrupcion.blogspot.com:
   
11.     6 octubre     17:18         Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España
.     6 octubre     17:40         ANTENA 3 DE TELEVISION S.A., Madrid, España
32.     6 octubre     18:47         Remote Acces Governance and Public Administration, Barcelona, Cataluna, España    
33.     6 octubre     18:50         Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Madrid, España    

Y normalmente entra la Dirección General de la Policía de Madrid, Interior, Fomento, la Diputación, su Alcaldía, o la Guardia Civil. Sus fiscalías están bien informadas.

Al principio me inquietaba, ahora me preocuparía no verlos.
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Alcalde Jordi Hereu y los "antisistema". Disturbios en Barcelona.
07 oct 2010
Benvinguts al feixisme... tanquem els diaris que ens critiquen, amb el pretext de sempre: emparar al terrorisme mentre ni ens immutem quan diem que no es pot tancar la llibreria europa ni il·legalitzar l'MSR per respecte a la llibertat d'expressió... arribant a sense sentit que defensar idees que poden subvertir l'ordre és und elicte mentre fotre pallisses per fer que l'ordre no es subverteixi és llibertat d'expressió...

Felicitats!
Re: El Alcalde Jordi Hereu y los "antisistema". Disturbios en Barcelona.
07 oct 2010
Pots utilitzar altres eines per pujar videos. Per exemple, pujar videos al teu servidor directament.. o pujar-los a blip.tv, per exemple. No se si en aquest últim cas t'ho censurarien.

Salut!
Re: El Alcalde Jordi Hereu y los "antisistema". Disturbios en Barcelona.
07 oct 2010
Felicitats, Rafael, cada dia mas lucidez en tus reflexiones. ^Por cierto, es asunto de las corruptelas en Ciutat Vella... ¿no te parece que tiene cierto regusto a posguerra? Recuerda las pelis tardofranquistas del Betriu, de Berlanga, de Borau o de Bigas Luna.
Un boton de muestra:
http://www.europapress.es/buscador.aspx?orden=fecha&buscar=%22presunta%2
Re: El Alcalde Jordi Hereu y los "antisistema". Disturbios en Barcelona.
09 oct 2010
Quanta veritat !! ja era hora que algú parles clar.
Sindicat Terrassa