Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Herramientas para activistas y educadoras
05 oct 2010
Talleristas por la Justicia ahora está disponible en español
Training for Change (Talleristas por la Justicia) ahora está disponible en español

Nos complace anunciar el lanzamiento oficial de la página web de Training for Change en español: www.TrainingForChange.org/es/. Gracias a los esfuerzos de media decena de traductores y traductoras que nos apoyaron voluntariamente, muchas secciones de la página en inglés ahora están disponibles en español, incluyendo:

Herramientas de entrenamiento: Actividades y ejercicios que han sido utilizados alrededor del mundo y que están dirigidos al aprendizaje sobre la acción directa no-violenta, a la organización de mejores campañas, al apoyo a grupos en su trabajo contra la opresión y por la diversidad y al diseño de mejores entrenamientos.

Artículos: Sobre estrategia no-violenta para movimientos sociales, el empoderamiento de los y las participantes y nuestro enfoque de trabajo.

Glosario: Un diccionario de términos comúnmente usados en nuestros entrenamientos y que han sido traducidos de forma muy concienzuda.

¡Pasa la voz sobre este nuevo recurso que seguirá creciendo! www.TrainingForChange.org/es/


Acerca de Training for Change (Talleristas por la Justicia)
Training for Change fue fundado en Filadelfia, Pensilvania en 1992 con el fin de expandir la capacidad de entrenar activistas en todo el mundo. Cuando decimos entrenamiento para activistas, nos referimos a aquel que ayuda a los grupos a trabajar más efectivamente por la justicia, la paz y el medio ambiente. Desde ese entonces hemos trabajado con activistas en cinco continentes y en países como Nicaragua y Colombia.

Recientemente hemos hecho entrenamientos en español con activistas que trabajan por los derechos de las personas inmigrantes y con jornaleros en los Estados Unidos.

Puede leer más sobre nuestra labor en nuestro sitio web.

Contáctenos
Para mayor información sobre nuestro proyecto de traducción, las herramientas disponibles, o los entrenamientos que ofrecemos en inglés o español, escríbanos a info ARROBA trainingforchange.org

This work is in the public domain
Sindicat