Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Grito Socorro!!!
03 oct 2010
Padres y madres del mundo. Esto es una llamada de socorro, Soy Juan carlos jimenez. Sin afiliacion politica, sindical ni siquiera social. Pertenezco a esa mayoria individualista en parte responsable de la situacion actual. Tengo dos hijos en edad escolar que crecen velozmente. El tiempo pasa rapido. Y es la velocidad del tiempo la que me ha llevado a lanzar esta llamada de socorro.
¡SOCORRO! No quiero que se incorporen a un mercado laboral salvaje. No quiero que entren en esta rueda capitalista que algunos han impuesto aseverando que no hay otra manera. Es posible que no haya otra manera. Pero, por lo menos, dejennos discutirlo.
Grito ¡SOCORRO! cuando veo como aumentan las diferencias entre los que tienen y los que tienen menos.
Grito ¡SOCORRO! cuando veo la forma de actual de los sindicatos mayoritarios.
Grito ¡SOCORRO! cuando lo diferente es sospechoso. y sobretodo grito socorro cuando me doy cuenta que mi grito de socorro no lo oye nadie. No lo oye nadie porque “ellos” tambien son dueños de los altavoces. Cuando digo ellos, me quiero referir a politicos, banqueros, grandes empresarios y, en consecuencia anunciantes en los medios de comunicanion de masas, que obedecen sin fisuras sus directrices.
No nos merecemos gobernantes con las lineas marcadas por “ellos”. No votamos en los consejos de administracion de bancos y multinacionales. Por tanto, no queremos que ellos decidan nuestro futuro.
Hagamos algo por las generaciones venideras. Gritemos todos ¡SOCORRO! Desde asociaciones vecinales, grupos de debate, casales, ampas, etc… Unamosnos a las asociaciones ya existentes. Luchemos localmente.
¡Hagamos nuestra revolucion de una puta vez o dejemos que la historia nos juzgue como la generacion pasiva que llevo a los mas necesitados a la condena eterna!
“Ellos” No son monstruos extraordinarios. No les demos ese privilegio. No son mas que burocratras armados. Nosotros somos mas y mejores.
Saludos de alguien que dijo ¡Basta!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Grito Socorro!!!
03 oct 2010
Grita, grita todo lo que quieras, eso os pasa por no haber nacido ricos!. Haberlo pensado antes.
Re: Grito Socorro!!!
03 oct 2010
Grita para otro lado. Cuanto egoismo, yo yo yo y yo "socorro". Llama a los bomberos.
Que escándalo.

VHEMT
Re: Grito Socorro!!!
03 oct 2010
ESCRIVO EN MAYUSCULAS POR QUE GRITO, GRITO CONTIGO DE EMOCION Y DE ALEGRIA POR QUE CADA VEZ SOMOS MAS Y TIENEN MIEDO POR ESO SON ASI DE ESTUPIDOS Y VULGARES.
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
Re: Grito Socorro!!!
04 oct 2010
No gritas solo, muchos escuchamos tu grito y nos unimos a él, porque sin estos gritos de socorro, ya no existiríamos y la humanidad no la vamos a perder jamás
Sindicat Terrassa