Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
A la Huelga General del 29S
26 set 2010
El 29 de Septiembre las dos principales centrales obreras del Estado español (CC.OO. y UGT), convocan a paralizar el país contra los ajustes del Gobierno de Zapatero.
Video de convocatoria a la huelga :
http://www.youtube.com/watch?v=jWejAoYK9XI

Se viene la Huelga General en el Estado español
Por Santiago Lupe
http://www.clasecontraclase.org/spip.php?article493
Mira també:
http://www.clasecontraclase.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: A la Huelga General del 29S
26 set 2010
A paralizar el país... paralisis cerebral es lo que tienen los sindicatos. La huelga solo la secundais los 4 hippie-okupas-perroflautas de siempre que no trabajais porque os mantenemos los currantes, que solo sabeis chupar del sistema. Ya he visto vuestras casas okupadas que le habeis quitado a algun ciudadano honrrado que le costó el sudor de su frente ganar el dinero necesario para comprarla. Ya he visto como os colgais de la electricidad de las farolas, vuestro consumo electrico también lo pagamos los currantes con los impuestos. Mucho antisistema que sin sistema no podría vivir. Sois sanguijuelas.
Re: A la Huelga General del 29S
26 set 2010
Paralisis cerebral es lo que te gustaría que me diese a mí....pero no. Soy okupa, he okupado una casa que llevaba 2 años abandonada por un banco especulador. He trabajado desde los 17 en todo tipo de puestos, es decir, he pagado impuestos durante más de 10 años...durante ese tiempo, me sacaba 2 carreras, un máster y empezaba mi tesis doctoral...en humanidades, mi gran fallo. Ahora, como supuestamente hay crisis, estoy en el paro, 420 euros al mes: me niego a trabajar jornadas ilegales de más de 48 horas por 800 euros para empresas explotadoras como Inditex, Mango, Carrefour, El Corte Inglés...es lo que me ofrecen, explotación a cambio de mi experiencia en el sector.
Pincho el agua y la luz a las comañías estafadoras, pero no me cuelgo de la alambrada.
Y sí, soy okupa, y lo seguiré siendo con orgullo.
Re: A la Huelga General del 29S
26 set 2010
Una okupa, entonces se te cae el coño a trozos, como a todas las okupas.

A ver si los mossos hacen limpieza en sant antoni, estamos hartos de los okupas pijosos.
Re: A la Huelga General del 29S
26 set 2010
Obrero, te confundes, tu verdadero nombre es "ciudadano". Hay una diferencia entre ambos conceptos: la conciencia de clase.

Decir que has visto casas okupadas y soltar semejante argumento evidencia que solo has visto la fachada, y automaticamente, gracias a prensa y TV, sabes automaticamente lo que en ellas sucede... Tranquilo, suele pasar.

Yo también okupo, secundo la huelga, sobretodo una nueva forma de hacer huelga.

También participo en la expansión del modelo libertario, al margen del capitalismo y sin necesitarlo para nada, ni siquiera para "parasitarlo" o recuperar algo que es nuestro.

Sobre consumo eléctrico, excedentes de energía, presupuestos del Estado y demás deberías tener más información. Creer que Endesa se mantiene con "tus" impuestos es de una ingenuidad semejante a creer que es un ente público, siendo privado (Ejemplo de falacia: Coca-cola la mantengo con mis impuestos porque pago el IVA).

Que lastimica...
Re: A la Huelga General del 29S
26 set 2010
Yo si que estoy harto de vecinos casposos, Que culpan de su impotencia y su inutilidad para reclamar los derechos que se han dejado arrebatar a otros, ya sea a inmigrantes,a okupas, etc...
Re: A la Huelga General del 29S
26 set 2010
ostias me he despistao! okupa y tabajando! tengo un problema de identidad! dejaré la okupación, o el curro? está claro que antes dejaria el curro, porque con lo que gano no me da pa vivir ni siquiera en un alquiler de esos de 20 m2. Ni mucho menos para el agua ni la luz (que mucha gente paga religiosamente, asumiendo que son bienes de lujo, pero que mucha mas pincha, okupas y obreros incluidos, conscientes que se trata -ya- de un derecho para la supervivencia)
intentaré seguir siendo okupa y obrero, porque si dejo lo primero, corro el riesgo de convertime en un ser domesticado, acobardado y rencoroso con los que no lo son, o lo son menos, culpandolos de mi miseria y cobardía en lugar de enfrentarme a los verdaderos causantes. Y, quien sabe, incluso podria convertirme en esquirol....no, no, no, eso no por favor. Mira mejor me quedo como estoy..okupa, obrero, con la conciencia más o menos en su lugar, y recoociendo bien a quienes son mis enemigos...menos mal que nos queda la huelga general.
Re: A la Huelga General del 29S
27 set 2010
Oye, señor obrero, ya que me he enterado por interné de que nos mantienes, a ver cuando me pasas mi paga, "so garrulo", que tu de obrero tienes lo que yo de "perro flauta".
Los ciudadanos honrados, sólo llevan una "erre". Los ciudadanos "honrrados" de los que tú hablas, son codiciosos, y tú además, bastante ignorante. Si alguien pincha la luz, ese consumo no lo pagan los otros. Te confundes con lo que hacen los políticos, que su corrupción sí que la pagamos entre todas, pero esa seguro que la justificas y proteges. Eres un espanta neuronas.
Re: A la Huelga General del 29S
27 set 2010
para el obrero, y de derechas, eres casi tan patetico como el argumento simplista y reaccionario al que te agarras, aqui el que chupa de todos nosotros son los capitalistas, banqueros, patronal, politicos, curas, la casa real,etc. estos si que son los que viven del sudor y esfuerzo diario de tdos los trabajadores, no son cuatro okupas, ni la poblacion mas desfavorecida los que chupan de los demas, es este sistema injusto que hace mas rico al que mas tiene y mas pobre al que menos tiene. y que gracias a sus medios de manipulacion logran que haya mucho garrulo que ame a sus opresores y odie y culpe a los oprimidos. Nadie se hace rico honradamente, sino explotando y robando a alguien o algo.
Y esas multinacionales privadas energeticas que defiendes con tanto afan, roban los recursos planetarios de todos, aqui y en toda sudamerica, saquean y destruyen el planeta, son multimillonarias y tu te indignas porque la gente pincha la luz. Centrate un poquito y date cuenta que el planeta no lo estan arrasando ni lo matan los cuatro okupas de tu barrio.
Son esos señores de traje y corbata, que tanto respetas, ellos son los verdaderos genocidas. 975 millones de personas desnutridas, millones de animales asesinados diariamente, destruccion planeraria diaria.
Este es el sistema que tanto defiendes.
Muerte a los usureros y a sus mercenarios.
.
Sindicato Sindicat