Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
(Tenerife) La policía cargó en el concierto de Oi se arma, celebrado en La Laguna, dentro de las fiestas del cristo.
24 set 2010
http://www.youtube.com/watch?v=LuqPVmDnWZ4&feature=player_embedded


Cabe preguntarse qué pintaba sino provocar que la policía estuviera delante del escenario, entre los músicos y los seguidores de su música... En las imágenes del vídeo no aprecio, sin embargo, que la integridad de los miembros de la policía nacional española corriera peligro. La gente baila y baila. No se explica cuál es la razón por la que la policía echa abajo las vallas y carga contra la gente que está bailando, tras hacer un previo amago de carga tras ella. Incluso, tras este amago, la gente baila y baila. Observo también que, ante la agresión policial tras echar abajo las vallas, la gente sólo huye, sin hacerle frente... Como dice el cantante del grupo, que no deja de tocar aunque le estén cargando contra la gente que ha ido a verlos, "lamentable, por dios..."
Mira també:
http://canarias.indymedia.org/newswire/display/19640/index.php
http://canarias.indymedia.org

This work is in the public domain

Comentaris

Estrategia global
24 set 2010
Han conseguido, con el cuento-crisis del saqueo de dinero público para los grandes bancos, empezar el ataque masivo a sueldos, jubilaciones y empleo.
Han conseguido, con su totalitarismo fascista de los medios, poner a raya a la organización social y difundir la sumisión general.
Luego, leyes antiesto y antiotro para vaciar las calles.
Ahora, toca atacar las fiestas populares, como en Euskal Herria (Bilbao, Panplona-Iruinea, y en un sin fin de pueblos), para quitar el último protagonismo rebelde, juvenil y festivo.
Es un ataque frontal a la lucha de los pueblos.

Y estos payasos sindicales, lloriqueando en las colas del Inem. Izquierdas de pacotilla. Siervos del Capital.

Volvamos a la lucha.
Re: (Tenerife) La policía cargó en el concierto de Oi se arma, celebrado en La Laguna, dentro de las fiestas del cristo.
24 set 2010
Hacia mucho que no veia algo tan penoso, vaya con los skins, ademas de no tener cerebro, los de tenerife encima son unos cobardes. Como tocan con seis pitufos delante? y cuando van a cargar los seis peleles huyen 40 corriendo, y luego van de machitos y de duros.Dime de que presumes y te dire de que careces.Y encima el del grupo sigue cantando como si nada, flipante y patetico.
sharp corriendo a casa de tu mami.
si a los que no dan para mas, no se les puede pedir mucho.
Re: (Tenerife) La policía cargó en el concierto de Oi se arma, celebrado en La Laguna, dentro de las fiestas del cristo.
25 set 2010
Son machitos cuando van 40 contra 1, los skins son unos mierdas ya lo sabemos todos y ahora lo demuestran. Sería curioso ver un test de inteligencia a ver que media sale.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat