Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: un altre món és aquí
Vídeos de la presentació de la candidatura Des de baix
12 set 2010
A continuació podeu veure els vídeos de presentació de la candidatura Des de baix, una candidatura unitària de l’esquerra anticapitalista al Parlament de Catalunya, del passat 10 de setembre a Barcelona amb Esther Vivas, Josep Bel i Josep Lluís del Alcázar.
quad.jpg
Veure vídeos en l'enllaç seguent.
Mira també:
http://www.dailymotion.com/desdebaix
http://www.desdebaix.cat/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vídeos de la presentació de la candidatura Des de baix
12 set 2010
La izquierda anticapitalista está formada por los hijos rebeldes de las familias ricas, que como forma de rebeldía están en contra de la posición aventajada que les han dado sus papis, y desean vivir en la misera okupando, comiendo de la basura y visitendo ropas de los contenedores de humana. Pero no tienen bastante con eso y pretenden que todos vivamos en la miseria. Los que hemos sido pobres toda la vida no queremos jugar a la mendicidad, deseamos una vida mejor, por ello decimos SI AL CAPITALISMO, NO A LOS PERROFLAUTAS.
Re: Vídeos de la presentació de la candidatura Des de baix
12 set 2010
Alguna vez os creeis toda la mierda que sale por vuestras bocas? a ver si la palmais ya y dejais de dar porculo.
Re: Vídeos de la presentació de la candidatura Des de baix
12 set 2010
va por indymedia
Re: Vídeos de la presentació de la candidatura Des de baix
12 set 2010
Pos ná, grasia po abrirme lo ojo, a partí de mañana fotaré a la PxC, que ezo zi k é un partio de lo trabajaores.
Re: Vídeos de la presentació de la candidatura Des de baix
12 set 2010
Se está usted equivocando. Es cierto que, desgraciadamente, buena parte de la izquierda anticapitalista de este país está formada por hijos rebeldes de las famílias ricas, que, como nos enseñaba Juan Marsé en las "Últimas tardes con Teresa" acabarán reingresando en su clase (y los currantes que tonteamos con determinada izquierda anticapitalista, no por eso saldremos de la nuestra). Hasta aquí estamos de acuerdo.

Pero de ahí a:

a) caricaturizar a toda la gente que forma la izquierda anticapitalista (comer de la basura, ropa de contenedores, etc).

b) extrapolar que la izquierda anticapitalista quiere que todos vivamos en la miseria.

c) justificar el capitalismo porque si no acabaremos en el perroflautismo.

Pues media un abismo.

El problema en cuestión que tenemos que hacer es organizarnos las clases trabajadoras, que por mal que estén las cosas, por cierto ya lo están bastante más que determinadas izquierdas anticapitalistas de postín: solamente la CGT de Catalunya tiene más afiliados que ICV EUiA juntos.

Y ese capitalismo que ud. justifica como alternativa al "perroflautismo" es el que nos está llevando al desastre: 20% de parados, deshaucios de currantes a punta pala por no poder pagar la hipoteca/alquiler, y un larguísimo etc.

Y la izquierda anticapitalista, por muy pija que sea la gente que forma parte, suele acertar en sus diagnósticos y en buena parte de las soluciones. Porque esto de la burbuja inmobiliaria se venía avisando desde hacía años y años. Al igual que el monocultivo laboral de un modelo de mierda basado en la construcción.

Cuando hablo de izquierda anticapitalista, para que no haya malentendidos, hablo de toda la izquierda a la izquierda de CCOO/ICV.

Si entramos a analizar al partido en cuestión (RG) y sus coaliciones electorales con la LI, pues estos no son precisamente pijería de familia rica, como mucho clase media con estudios y de ensenyament. Probablemente les vote: la CUP no se presenta y la escisión de la CUP directamente da risa, sino grima. Aunque encuentro muy poco serio un pacto con la LI, que para mi son más tristes y cutres que el PORE. Que ya es decir.

Y los del PORE por cierto también son currantes, y es que ser currante en este país de mierda no es garantía de nada más allá del hecho de tener que currar y ganarse el pan por si mismo cada uno por su cuenta y riesgo. No le encuentro yo tantas connotaciones positivas como deja ud entrever. Y sé de lo que hablo, hace años que ejerzo.
Re: Vídeos de la presentació de la candidatura Des de baix
12 set 2010
¡Hombre!, un poquito de seriedad. Incluirte en "la lista de pobres de toda la vida", es condenarte a la pobreza eterna. O sea, que muy inteligente no eres.
Aparte todo lo que tienes de tonto, lo tienes de mentiroso, porque los pobres sólo los has visto en los documentales y en cualquier caso, tu pobreza y mendicidad no es económica, sino emocional.
¡Buen servicio y cuidado con la calle!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more