Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Juventud de Florida se Une con los Defensores de los Derechos Humanos
09 set 2010
Uno de los mas notables eventos creado por los Jóvenes Delegados por los Derechos Humanos fue la "Caminata Internacional por los Derechos Humanos"
Youth for Human Rights Summit 2010.jpg
JUVENTUD DE FLORIDA SE UNE CON LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DURANTE LA CUMBRE DE LAS NACIONES UNIDAS EN GINEBRA

FLORIDA – Septiembre 1, 2010 – El fin de semana pasado el Presidente de Jóvenes por los Derechos Humanos de Florida, Dustin McGahee, se unió con los defensores de derechos humanos en la 7a Cumbre Anual Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, para apoyar que sea bien conocida y utilizada La Declaración de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Se llevo a cabo en el palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, al evento también acudieron jóvenes de mas de 30 países y 60 Diplomáticos de la ONU.

La resolución de la ONU proclamando Agosto 2010-2011 como "El año de la Juventud" fue honrada como parte del tema de la Cumbre. La Cumbre abrió con la procesión de los jóvenes delegados cargando las banderas de sus naciones respectivas. McGahee, quien fue el Delegado en el (2009) de USA de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional (JDHI) , regresando este año como Joven Embajador Internacional, y habló en el Edificio de la ONU a los Jóvenes Delegados y Diplomáticos de la ONU, acerca de las actividades de los miembros de Jóvenes por los Derechos Humanos alrededor del mundo. Estos jóvenes activistas han estado muy ocupados no solo educando a otros en escuelas y universidades alrededor del mundo, sino también en eventos como carreras de autos en Europa, Festivales de la Copa del Mundo, campamentos de verano, juegos de soccer y conciertos.
   
Uno de los mas notables eventos creado por los Jóvenes Delegados por los Derechos Humanos fue la "Caminata Internacional por los Derechos Humanos", en el Día de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, originada y divulgada por el Presidente de Florida, JDH, Dustin McGahee. Utilizando el poder del internet, esta juventud creo un evento histórico donde 20 países y casi 10,000 personas juntaron sus fuerzas para hacer que haya conciencia acerca de los derechos humanos, la educación y la acción. McGahee dijo " El crear esta caminata fue posible, por una junta de la juventud en la Cumbre de Ginevra el año pasado, que se encontraba lleno de energía y de camaraderia en un grupo de gente joven de alrededor del mundo, que compartían el deseo de ayudar a otros a que sepan y utilicen sus derechos humanos innatos".

    La Cumbre 2010 fue co-patrocinada por la Misión Permanente de Uganda de la ONU, la Misión Permanente de Haiti de la ONU, la Villa de Suiza NGO, Amigos de las Naciones Unidas, la Fundación Ariel Internacional, la Fundación de la Diáspora de Africa y el Departamento de Derechos Humanos de la Iglesia de Scientology Internacional, quienes han también patrocinado la distribución de los materiales educativos de JDH, incluyendo mensajes al público acerca la Declaración Universal y una película educacional, " La Historia de los Derechos Humanos".


Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, que fue formada en 2001 por la educadora Dr. Mary Shuttleworth, quien se dedica a implementar la tolerancia y la paz a través de la promoción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el primer documento que define las libertades fundamentales y los derechos humanos en el Cartel de los Derechos Humanos. La Declaración fue ratificada por la Asamblea General de la ONU en 1948, influenciada por constituciones nacionales, tratados, leyes e instituciones de derechos humanos alrededor del mundo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more