Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
28 noviembre 2010, elecciones al Parlament de Catalunya.
08 set 2010
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-09-10. A las cuatro de la tarde de ayer clico en GOOGLE la fecha. Las primeras etiquetas anuncian el Madrid-Barça, ninguna referencia, noticia ni comentario, sobre el anuncio de Montilla en grave ceremonial de unas elecciones que según él marcaran a las futuras generaciones catalanas. Acudo a Tele 3/24, a la que últimamente le tengo mucho cariño (tiene la virtud de enervarme por su cretinismo) y ¡cómo no! veo en plena campaña el PSC pidiendo el voto para el CAMBIO. Acto seguido Artur Más con menos minutos pide otro CAMBIO, y así los cuatro minoritarios que entre el Estatut, la Crisis, y más CAMBIO, sueltan su archisabido discurso.

Convencido por GOOGLE de que Barcelona no es el ombligo del Mundo, ni siquiera de España, y más convencido de la relatividad de los conceptos y prioridades, el partido de fútbol tendrá más audiencia que las elecciones, y no solo en España, Europa y el Mundo entero, sino en la propia Cataluña, me propongo escribir por placer y vicio, y ¡qué más da! lo que salga de esas elecciones. Nada va a CAMBIAR como no sea a peor para los curritos, incluidos empresarios reales no fabricados por la amigocracia y corrupción, o pensionistas. Lo único que puede cambiar es el nombre de quien decide, por ejemplo, las recalificaciones u obras públicas (beneficios muy deteriorados por la Crisis) e infinitas gabelas de menor importe.

Me pregunto como pueden vivir de la Política con tan poco discurso y con tópicos tan manidos, y me contesto que si con esos discursos se subieron al machito que les supone un mínimo de altos sueldos, ¿para qué cambiar? Si con la palabra CAMBIO sus votantes les eligen una y otra vez, está claro que ese es su camino… prometer CAMBIOS, en genérico y abstracto, sin profundizar.

A las cinco y media de ayer continuaba GOOGLE sin interesarse por las elecciones. Nadie cree en ese CAMBIO. Nadie cree que los políticos pretendan más cambio que el Poder en si mismo. Gane quien gane Cataluña seguirá en Crisis, los partidos unas logias o mafias, y España continuará siendo el País con más dinero negro de Europa, con más paro y quiebras, con pensiones y subsidios sociales de miseria, y además quien venga las deberá recortar, o la quiebra del Estado puede provocar la salida del euro o que nos echen. Y lo chistoso es que el CAMBIO, eslogan eterno desde que Felipe González cogido de la mano de Alfonso Guerra lo jurara tras las ganadas elecciones de 1982, es quien ha conducido a este estado de ruina.

Yo también quisiera el CAMBIO para ver si una Justicia ¡limpia! inculpa a todos los que han colaborado por activa y pasiva en la delictiva PIRÁMIDE O BÚRBUJA INMOBILIARIA, que quiebre quien deba quebrar, se levanten todas las alfombras… y hasta la de los fusilados del franquismo.

Y aparecen los titulares y comentarios; Montilla anunciando las elecciones para el Parlament de Catalunya que después elegirá al President de la Generalitat, que elegirá su gobierno… y estos de nuevo a sus hermanos, cuñados y amigos… y los anteriores deberán contentarse con sus nóminas oficiales y paraoficiales, e intervenir como conseguidores… y así hasta el final de los siglos. Ya antes de terminar la legislatura se anuncian varias convocatorias de oposiciones a funcionarios fijos para contratados con anterioridad…
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 28 noviembre 2010, elecciones al Parlament de Catalunya.
08 set 2010
PERO QUE ESTO NO ES TU BLOG PERSONAL; QUE PESADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

És injusto que bajes noticias de colectivos por tus escritos personales diarios. Porque no te haces un blog como qualquier otro? o te crees mas importante
Re: 28 noviembre 2010, elecciones al Parlament de Catalunya.
08 set 2010
¿Qué es la JUSTICIA?... ya tengo un blog... hasta me censuraron otro...
Re: 28 noviembre 2010, elecciones al Parlament de Catalunya.
08 set 2010
justicia es no perjudicar a diferentes colectivos por el afan personal de creerse por encima de ellos. Esta no es una herramienta para meter diariamente opiniones personales, sino que es para los movimientos sociales. Si yo y 5 mas hicieramos como tu, indy ya no tendría sentido.

En serio por el bien del portal parate ya.
Re: 28 noviembre 2010, elecciones al Parlament de Catalunya.
08 set 2010
Indymedia barcelona es una web de contrainformacion. Un site de antiperiodistas. Donde caben todas las noticias que no tienen cabida en los medios de pago que sostienen el sistema. Decirle a Rafael que aqui no tienen cabida sus denuncias y reflexiones es no tener muy claro lo que es un IMC. No digo que no se puedan agrupar noticias y reflexiones, pero comparado con la propaganda de partidos politicos, de sindicato vendidos, de cafetas o 'marxes de torxes'... su labor ES EXACTAMENTE LO QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE SER LA LABOR DE UN INDYMEDIA. ¡Y no lo otro!
Ojala hubiera una docena de Barcos Carreras haciendo el trabajo de denuncia y reflexion que los propagandistas no hacen.
Re: 28 noviembre 2010, elecciones al Parlament de Catalunya.
08 set 2010
Las gracias a vosotros... y si a menudo me repito es para machacar sobre asuntos que el Sistema calla, miente, y entorpece su difusión... y por desgracia son demasiados asuntos...
Re: 28 noviembre 2010, elecciones al Parlament de Catalunya.
09 set 2010
A mi ja hem sembla bé que el Rafael publiqui aquí el seu punt de vista, mentre s'adjusti amb l'editorial d'Indymedia doncs molt bé, no té perquè posar-ho a cap altre lloc, Indymedia és una publicació oberta.
Sindicat