Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: educació i societat
Ataque por parte de la Juventud de la Florida contra las drogas
02 set 2010
Se han distribuido en total más de 56 millones de copias de los folletos de educación sobre drogas
Ataque por parte de la Juventud de la Florida contra las drogas

En otro ataque se enfocó contra el flagelo de las drogas en nuestras comunidades de Tampa Bay, la Fundación por un Mundo Libre de Drogas, una organización educativa internacional creada para capacitar a las personas con información objetiva sobre las drogas, movilizó a sus voluntarios para repartir más de 6.000 folletos de este fin de semana pasado.

Estos diez folletos de educación sobre diferentes drogas describen, en forma detallada, pero comprensible, los efectos de todas las drogas ilegales comunes, así como muchos medicamentos de prescripción cuando se abusa.


Cada folleto trata sobre una droga específica, como la heroína, la cocaína, los analgésicos, la marihuana e incluso el alcohol. Cada uno está escrito en una manera sencilla y directa que lleva al lector a tomar una decisión racional para no utilizar ni para abusar de las drogas basadas en hechos.
La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es un líder mundial en la educación sobre las drogas. Además de albergar actos periódicos de sensibilización sobre las drogas en los países en todo el mundo, la Fundación patrocina anuncios de servicio público para televisión y para otros lugares públicos que muestran a jóvenes sobre los peligros de las drogas usando la misma clase de lenguaje que usan los jóvenes.
Se han distribuido en total más de 56 millones de copias de los folletos de educación sobre drogas y un empuje local de este fin de semana formó parte de un esfuerzo internacional sincronizado para repartir más de 500.000.
L. Ronald Hubbard, cuyos desarrollos en el campo de la rehabilitación de las drogas son utilizados por el programa efectivo "Narconon", se dijo una vez que "La aceleración del consumo generalizado de drogas ha contribuido en gran medida a una sociedad debilitada. El mundo de las drogas esta en todo el planeta. Este nada en la sangre y en la miseria humana. "
Se reunieron en esta convocatoria los voluntarios de la Fundación, decididos para contrarrestar los mensajes en pro a las drogas que predomina en muchos ámbitos sociales y medios de entretenimiento. Si desea más información, por favor visite: www.drugfreeworld.org

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat