Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
¡Liberacion animal ahora!
25 ago 2010
_jornadas LA.jpg
¡Liberación animal ahora!

17h- sea shepherd: acción directa en defensa de los océanos Tripulantes steve irwin

Fundada en 1977, es una organización internacional sin fines de lucro, que trabaja para la conservación de la fauna marina mediante la acción directa. Su pretensión es poner fin a la destrucción del hábitat y la masacre de la vida silvestre en los océanos del mundo. Entre sus acciones destaca la liberación de 800 atunes rojos en el Mediterráneo, envestir e inutilizar el ballenero pirata el Sierra, paralizar la mitad de la flota ballenera española, hundir la mitad de la flota ballenera islandesa y estaciones de procesamiento de ballenas, hundir los buques balleneros noruegos Nybraena y Senet, oposición activa a la caza de focas en Canadá.

19h- investigar para liberar. Los centros de explotación animal del estado al descubierto
Igualdad animal

Investigaciones realizadas por Igualdad Animal sobre distintas áreas de explotación animal (mataderos, granjas, circos, etc.) entrando en granjas, instalando cámaras ocultas, documentando la realidad que padecen los animales diariamente. Se expondrán ejemplos de este tipo de activismo y se valorará el papel que juega para avanzar hacia el fin del especismo.

21h- proyecciones sobre la campaña de shac contra los laboratorios de huntingdon life science

miércoles 1 de septiembre en el Ateneu Llibertari del Casc Antic c/ fonollar, 15. Forat de la Vergonya. Barcelona. <M> L4 Jaume I

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Liberacion animal ahora!
26 ago 2010
tanto sea shepherd como igualdad animal son organizaciones jerárquicas que poco o nada tienen que ver con el anarquismo en su espíritu antiautoritario, antiverticalista, y lo más curioso del caso es que estas organizaciones se intenten infiltrar dentro de la lucha ácrata, es quizá con el objetivo de captar "activistas"?.
pensémoslo.
ni vanguardias ni líderes ni hostias, fuera sus falsos defensores!
liberación total humana y animal
Re: ¡Liberacion animal ahora!
26 ago 2010
Tus ganas neoconspiratorias son acojonantes!

Claro seguramente sea incluso que se han puesto en contacto entre ellos(sea shepherd e igualdad animal) y esten tramando un temeroso plan troskista para conquistar los espacios y las mentes anarquistas ¡Huid compañeros!

Porque por supuesto no tiene ninguna pinta de que alguien haya decidido montarles esas charlas.

Aunque por otro lado suerte que no son anarquistas porque si de los anarquistas dependiese tendriamos horas de asambleas y lindas teorias llenas de pajas mentales y automasturbaciones de las que seguramente no saldrían ni un cuarto.

Que idiotas deben de ser! Con la de movimiento por la liberación animal que hay ahora en España para hacer charlas y hablar de las campañas que hay ¿Porque no habrán llamado a ese grupo tan antijerarquico que hace comedores veganos y nos explica como hacer seitan y tofu? eso si que es luchar joder!
Re: ¡Liberacion animal ahora!
26 ago 2010
promover la comida vegetal como alternativa a la carnivora es muy buen trabajo, seria largo de explicar, anda chato y no hables de lo que no controlas.
Re: ¡Liberacion animal ahora!
26 ago 2010
Si sólo dependiéramos del espectáculo, del "hemos liberado 50 gallinas" o "hemos destrozado 12 escaparates" entonces sí que no iríamos a ninguna parte. Las acciones directas están bien, pero deben ir complementadas por trabajo de base como, por ejemplo, comedores populares veganos y, por supuesto, trabajo teórico escrito.
Re: ¡Liberacion animal ahora!
27 ago 2010
ninguna moto colada dentro del anarquismo porfa
Re: ¡Liberacion animal ahora!
29 ago 2010
Mantengamos la pureza del anarquismo mientras bebemos cocacola, nos compramos vans, vamos en coche,moto o transporte público a todos los lados, nos pegamos unas buenas fiestas todos los fines de semana, y nuestros caprichitos...

falsos puristas, amantes de la teoría...
iros a la mierda
Sindicat