Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Solidaritat amb presxs per l'estat Xilé
23 ago 2010
La represión actúa. El estado se hace fuerte, ha cogido fuerzas. Ha señalado, capturado y ahora está ajusticiando a lxs rebeldes que cree un peligro. No ha sido al azar, no ha sido aleatorio, ha sido bien estudiado. El titán del estado invierte tiempo y dinero en crear un ambiente idóneo, un escenario perfecto y un momento clave.
Las personas que el pasado día se sentaron en los juzgados acusados de asociación ilícita criminal con fines terroristas, no eran ciudadanos demócratas, no eran jóvenes sin inquietudes, son anarquistas.
Una vez crees y luchas por estas ideas, sabes cual puede ser un destino: la cárcel. Es el gran castigo que ha perdurado en el tiempo, y que más a gusto se ha sentido el sistema. Es su tesoro mejor guardado.
Como anarquistas no nos hemos de amedrentar por esto, ya lo sabíamos cuando nos opusimos a nuestrxs enemigxs, y nos enfrentamos. Nuestras fuerzas tienen que seguir intocables. Como a cual animal es golpeado, el contraataque tiene que ser más fuerte y rabioso.
Es un bucle que no para de repetirse, y su final acabará con el final de la sociedad carcelaria. Si hay resistencia y ataque, habrá represión, habrá cárcel, habrá cabezas de turco. O acabamos nosotrxs o acaban ellxs, la cárcel es dura, no tenemos que tampoco subestimarla para luego no llevarnos un golpe más fuerte, pero no es invencible.
Ahora que han secuestrado compañerxs hemos de contestar más fuerte, ser fríxs y calculadorxs, planear y ser cautelosxs.
En cada golpe hiriente que le hagamos, hacernos más fuertes y más segurxs.
No caer en su juego democrático y luchar con uñas y dientes segurxs de nuestra idea. Hacer que cada minuto que ellxs siguen ahí dentro, les salga más caro. Que sientan el miedo en sus vidas y tiemblen cada noche cuando se van a dormir.
Arrancarnos a lxs compañerxs no tiene que ser gratuito.
Que se extiendan las acciones de solidaridad y la venganza.

Destruyamos esta sociedad podrida.
Por el fin de las cárceles y este mundo dominador.
Viva la anarquía.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat