Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: educació i societat
Mariscales Libres de Drogas están Creando un Nuevo Futuro
03 ago 2010
¿Que tan seguido los padres les dicen a sus hijos que no jueguen con cerillos, que no hablen con extraños o salgan tarde? En la mayoría de loscasos, el miedo de los padres es no ser escuchados.
¿Que tan seguido los padres les dicen a sus hijos que no jueguen con cerillos, que no hablen con extraños o salgan tarde? En la mayoría de loscasos, el miedo de los padres es no ser escuchados.

¿Que pasa cuando uno trata de educar a un hijo acerca de los peligros de las drogas, especialmente en un mundo en el que niños de 12 añoscompran y venden Crack, cocaína y otras drogas callejeras a sus amigos? Mientras estén los padres pendientes de ellos no hay problema no esuna amenaza. ¿Pero que pasa cuando el padre o la madre no están cerca?

Como expresó L. Ronald Hubbard " Ayudas a un niño, ayudas a una nación" por lo tanto, La Fundación por un Mundo Libre de Drogas cree quela respuesta real para mantener a los niños fuera de drogas es, que los padres no forcen a sus hijos que tengan una opinión, sino que se le de alniño un entendimiento de los peligros de las drogas para que puedan tomar una decisión auto-determinada para estar libres de drogas. Eso esexactamente lo que confiamos que hará el programa Mariscales Libres de Drogas que ha sido adoptado por la Fundación un Mundo Libre deDrogas. Niños que participan en el programa primero se les educa en los peligros del uso de drogas, después son nombrados como MariscalesLibres de Drogas que prometen mantenerse a si mismos, a sus amigos y familia libres de drogas. Bajo este programa, a los jóvenes se les ha dadola responsabilidad de crear su propia generación libre de drogas.

Los Mariscales Libres de Drogas prometen en adultos así como también en niños, llevar su mensaje positivo a muchos sectores de la sociedad.Adicionalmente conducen concursos de ensayos, marchas anti-drogas y conferencias de educación acerca de drogas. El programa comenzó en1993 y desde entonces mas de 3 millones de niños y adultos -incluyendo legisladores locales y nacionales, alcaldes, jueces y jefes de la policía-han sido "jurados como Mariscales Libres de Drogas".

El programa ha sido adoptado también en algunas escuelas, algunas de las cuales han patrocinado un concurso de ensayos acerca de losbeneficios que conlleva estar libre de drogas. Otros han declarado sus escuelas "Territorio de Mariscales Libres de Drogas" y han hecho unapromesa de mantener completamente fuera las drogas de sus comunidades locales.

Miembros de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas que trabajan con otros para correr la voz acerca de que la vida libre de drogas es mejor,mas productiva y mas feliz. Poniendo un fin al tormento internacional de abuso de drogas con el esfuerzo que involucra a todos, solo con trabajarjuntos podemos resolver el problema.

Para mayor información acerca del programa de los Mariscales Libres de Drogas, para organizar un horario para una conferencia o recibir copia dela promesa visita www.drugfreeworld.org

Y para las personas que el uso de drogas se haya convertido en un problema también existe una solución real a la adicción. Narconon, es unprograma de rehabilitación de drogas que utiliza los métodos de L. Ron Hubbard, tiene un rango de 75% de éxito. Para mayor información detratamiento de abuso de sustancias visita www.narconon.org o comunicate al 1800-775-8750 o 1800-253-3168

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Mariscales Libres de Drogas están Creando un Nuevo Futuro
03 ago 2010
Ejem,
IMC BCN esta ultimament una mica malament, pero aixo de anunciar terapies antidrogues ptser es exagerar una mica.
Re: Mariscales Libres de Drogas están Creando un Nuevo Futuro
03 ago 2010
El programa comenzó en1993 y desde entonces mas de 3 millones de niños y adultos -incluyendo legisladores locales y nacionales, alcaldes, jueces y jefes de la policía-han sido "jurados como Mariscales Libres de Drogas".
Re: Mariscales Libres de Drogas están Creando un Nuevo Futuro
04 ago 2010
ron hubbard es el fundador de la "Iglesia de Scientology", una secta en la cual han caído ya muchos cientos de miles de personas en todo el mundo. Su objetivo es ser venerado como dios bajo el nombre de "Titan".
El programa "Mariscal libres de drogas" parece encajar bien en este tipo de acción pseudosocial.
Cuidado.
Indymedia no tiene ninguna culpa de eso.
Re: Mariscales Libres de Drogas están Creando un Nuevo Futuro
04 ago 2010
El mundo virtual no nos protege de los "peligros" que existen allí fuera...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona