Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Vigilando al vigilante
01 ago 2010
Decía Piotr Kropotkin
(...)"ven los críticos al carcelero que va camino de perder todo sentimiento humano, al detective entrenado como perro de presa, al soplón que se desprecia a sí mismo; la denuncia convertida en virtud; la corrupción erigida en sistema; todos los vicios, todas las peores cualidades del género humano favorecidas y cultivadas para asegurar el triunfo de la ley."

http://www.gara.net/paperezkoa/20100801/213259/es/Vigilando-vigilante

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vigilando al vigilante
01 ago 2010
Ho va dir en castellà?
Quin poliglota que estava fet en Kropotkin!
Re: Vigilando al vigilante
01 ago 2010
que cachondo eres vaja...el traductor usa la lengua que le conviene...si quieres, lo pone en ruso, que según ustedes no es lengua imperial -la castellana es la única- y así todos contentos
Re: Vigilando al vigilante
01 ago 2010
En aranes, ho va dir en aranes!
I la traduccio es del corresponsal de "La voz independentista lebrijana"... Pero tranquil que ja hem pasat per les armes a aquest malait multiculti.
Re: Vigilando al vigilante
01 ago 2010
El Gara podría publicarlo en euskera, pero lo ha hecho en castellano. Y es que estos radicales, cada vez son más "light" y españolistas. Utilizan la lengua del imperio sólo para molestarte y darte trabajo para tus respuestas de encefalograma plano, aunque más bien lo tuyo sólo es de "encefalogramo" excaso.
Menos mal; si no fuese por trabajadores de conciencia de los movimientos sociales como tú, Catalunya estaría "fotuda" y no tendría sentido la labor de los grandes héroes de la patria catalana como los Millet, Estivill, de la Rosa... "Bon cop de falç...!"
Vigilando al vigilante,al pan pan y al madero PUM!
01 ago 2010
Ladran, buena señal. En castella catalá o galego com vulguis...la situació es la mateixa, açi y en Euskadi, en Oropesa y en el Garraf...per cert ja has llegit el articulo o solo va de matices y el asuntillo.
El atrezzo es lo que no importa
Re: Vigilando al vigilante
01 ago 2010
"Recontamos los ultrajes a que nos someten. Un día, cercano, serán argumentos para exigir cuentas. Vigilamos a quienes nos vigilan."
Re: Vigilando al vigilante
02 ago 2010
Torna-hi!
No entens el que et diuen?
En IMC BCN en català!!!!
No hi ha mes sord que el que no vol sentir!
Re: Vigilando al vigilante
02 ago 2010
Mandeeee?
Re: Vigilando al vigilante
03 ago 2010
para ke le respondeis?? si es un madero provocando, le seguís el juego; y si si es un tontolaba...Para ke le respondeis?? La indiferencia es la mejor respuest,aquí, a ambos
Re: Vigilando al vigilante
03 ago 2010
On et van donar el titol de repartidor de carnets de no-tontolabes?
Quina prepotencia la teva.
Segur que en algunes lluites trobes que es desitjable ser mes radical. Pero en la defensa de la llengua, no nomes no toleres la radicalitat, si no que fins i tot te la porta fluixa (veient el poc interes que tens per expresarte en catala i la teva actitut recalcitrant envers els que defensen la seva utilitzacio).
Re: Vigilando al vigilante
03 ago 2010
Pues lo tuyo no es radicalidad, es aburrimiento y estupidez que no te das cuenta que IMC-BCN, es virtual, y que no está dentro del territorio de Catalunya, sino en una red de comunicación, y por eso se utilizan todos los idiomas que pueden ser moderados por la web.
Sobre prepotentes, debes de saber bastante, pues eres el único que intenta obligar a que se escriba sólo de una manera, porque supones que quien enciende su ordenador en Brasil para conectarse en esta página, acaba de entrar en territorio de Catalunya sin pasaporte ni visado.
Forrest Gump decía que los tontos son los que dicen tonterías, y en eso te llevas la palma.
Re: Vigilando al vigilante
04 ago 2010
Mira que si conseguim proves que els mossos dediquen gent a fer de tontolabas!! És que no m'imagino ningú que no sigui mosso o fatxa recatxutat muntant un xou per un article en castellà publicat - oh quina casualitat! - en el Gara. També sospito que alguns dels que li segueixen la veta són de la mateixa empresa... A veure: digue-li al jef que com a estratègia intoxicadora fa pena
Sindicat