Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: corrupció i poder
El problema de la CGT en algunes empreses.
29 jul 2010
Apart de les subvencions de l'estat i els alliberats. CGT Banca, a Caprabo boicotejant els vaguistes, CGT espectacles contra la llei de cinema i fent cartells amb la patronal, i ara a Atento.

Llibertaris de la CGT si podeu canviar-ho, intenteu-ho i sinó i han altres sindicats com Solidaridad Obrera o la CNT.
Tras 15 meses trabajando por unas tesis libertarias en una seccion sindical, y tras ver metodos inapropiados para un movimiento anarquista, despues de estar practicamente en el olvido pese que que soy muy activo y combativo, llegan a mi censuras y faltas de respeto constantes.

Llega ya un dia que salto y trato de explicar esto para que se solucionen las cosas y haya paz, pero mi sorpresa es que estas personas se van por los cerros de úbeda y montan una comparsa llena de florituras falsas.

Nunca me he apropiado de nada y ahí está mi conciencia traquila y es lo que quiero que dejen de manipular, más bien he aportado mucho a esta idea la cual defiendo no solo desde lo laboral. Se me ha llamado de todo menos bonito, e incluso de cuentas que me llevado yo o sus claves, (están un poco idos en esto pues he sido yo quien ha reparado sus pcs y el que los ha mantenido), yo como cualquiera tiene sus cuentas propias y cada uno las utilizamos a nuestro antojo pues nadie es propietario de lo que hay en la red.

En su dia recuerdo que propuse abrir un perfil en facebook pues estaba tambien en una comision por la negociacion de nuestro convenio, pues bien esa cuenta la cree yo mismo con mis datos personales y el tonto de mi aun asi proponiendola pese a que no tenia aceptación alguna, que yo recuerde nadie participó de este perfil salvo la persona que la abrio que fui yo mismo. Sin embargo de eso se me acusa, de algo que es mio como creador, por ahí han rulado logotipos hechos por mi para la confederación y para mi seccion sindical y pretenden ser ellos los dueños y amos. Ni yo mismo tengo esas pretensiones a la hora de hacer creación libertaria.

Dejémosnos de chorradas legalistas y centremosnos en el centro del problema. En muchas ocasiones se me ha faltado el respeto con tensiones acosadoras, censoras y autoritarias con gente incluso presente y nunca, repito nunca se me han dado las oportunas disculpas.

No soy ningún bicho malo, solamente para el que no me conozca dire que soy yo, solo suso, para el que me conoce no hay comentarios.

Como defensor de la clase trabajadora y como anarquista nunca podré estar aliado a autoritarismos ni a estructuras ejecutivas.

Ni dios ni amo ni patron ni manipuladores de mentes en la sección.
Salud y Anarquia
--------------------------------------------------------------------
de Dignidad Laboral: Publicamos primer correo enviado por el compañero suso el 10 de mayo y el cual no tuvo contestación.


Compañeros/as desde este momento quiero que tengáis constancia de la petición de dimisión de mi persona como delegado por CGT en Atento Madrid. Diferentes cuestiones que han llegado incluso a rozar mi dignidad me han hec...ho de momento tomar esta decisión que espero que sea rechazada por quién en realidad me conoce dentro de esta casa, en principio esta dimisión quiero que se discuta en una asamblea del sindicato de TTCC con la participación de los/as afiliados/as que en realidad son quienes tienen la última palabra, lucho porque se me oiga y si se me tiene que recriminar algo que sea yo quién me pueda defender. Siento mucho el sitio y la idea que defiendo, la cual seguiré en ella, ya sabéis que para mi sois todos/as una gran familia que deberíamos estar más unida, pero hay cosas que me hacen dudar de con quién estoy y para que lucho. Soy consciente también de las repercusiones que voy a tener pues de momento mantendré mi empleo con la baja médica en la cual estoy. El pasado 19 de febrero fue Atento quién me montó un circo romano y hoy 5 de mayo compañeros/as de mi sección sindical han rematado la faena, entre medias y como sabéis CGT consiguió mayoría en Atento pero esa victoria se me ha amargado; resultado de todo esto pues no sé yo ya, para mí este tipo de experiencias vividas también con anterioridad me recuerdan más bien a autoritarismo e incluso tocaría hasta genero que está de moda, no se puede dejar a nadie tan tirado y humillado como me han dejado hoy en la planta baja de alenza. A partir de esta decisión tendré más tiempo a dedicar en lo que confío desde que estoy con vosotros/as, hablo de CGT en general, en todo su contexto en defensa de una buena alternativa no solo encaminada a inspecciones de trabajo, rebuscando lo que si en realidad está en falta LA ACCIÓN SINDICAL en toda su esencia para no estropear el verdadero ambiente anarco-sindicalista que nos caracteriza.. Voy a ir sondeando algo de trabajo por lo que se avecina, dejando claro que mi condición de delegado no va a condicionar mis 900 lentejas. Me daré un pequeño retiro en cuanto a lo que refiere a la quinta planta (TTCC) hasta que sus afiliados/as decidan, pero el resto de estas siglas de momento sabéis que os tengo en mi corazón. Contra toda AUTORIDAD y menos en nuestra corriente.
Salud y Rebeldía
Suso
-------------------------------------------------------------------
No solo se olvidó el tema sino que tambien a mi me ignoraron y me hicieron la manta dentro de mi sección, sin saber quien decidio sobre mi "propuesta de dimisión"
-------------------------------------------------------------------
Tres meses despues mando otro correo y ahi si, debí tocar fibra.

Correo enviado el pasado dia 12, aquí si hubo contestación pero...... carente de etica y sobretodo en lo que se refiere a lo verbal acosador y a grito pelao.

El escrito lo filtramos para que seais vosotros/as mismos/as los que opineis libremente.
Si al primer correo se le ignoró este último a desatado algo más que penurias, pero no tengo claro el concepto de humillación que buscan hacia mi.

Con claridad y transparencia os mi segundo correo enviado:



A todos/as los/as compañeros/as de esta sentida Confederación.Os pongo en conocimiento la carta que vía e-mail se va enviar al Sindicato de TT. Y CC. De Madrid. Lo hago porque creo oportuno que esto lo sepan todos/as los/as afiliados/as posibles. Solo pido lo que por estatutos merecemos…..La legalidad vigente.
Queridos/as compañeros/as es para mí una gran decepción la manera y forma como decidís las cosas, pensad en lo que representáis y donde en realidad está nuestra fuerza, en los/as afiliados/as. No seáis sectarios ni tampoco un grupo de amígueles burócratas. Desde aquí y después de dos meses quiero saber cómo y quién ha decidido sobre mí petición de dimisión de la sección sindical de CGT en Atento, también os tildo de chivatos cuando filtrasteis mi propuesta a la sección sindical que es la única que ha decidido y lo cual me da que pensar en favoritismos con la empresa, pero lo principal es que no me habéis hecho caso alguno, hasta la fecha no tengo comunicación del supuesto sindicato de rama, o sea TT y CC; es más muchos/as de mis compañeros/as me ignoran pese a que yo sigo militando, y no haciendo la sopa boba como bien la hacéis “algunos/as”. Me sorprende vuestra legalidad, os creéis los/as amos/as de esta idea pero estáis muy lejos de lo que esta alternativa referencia. Os asustáis cuando veis una a de anarquía, os codeáis con la empresas en vuestro propio beneficio, mencionáis e informáis de despidos pero no hacéis nada. Por lo que a mí respecta lo habéis hecho muy mal, han sido 15 meses como delegado lols y me habéis anulado sin más. Lo que ha empezado Atento conmigo lo habéis rematado vosotros/as a vuestro antojo y con un espíritu completamente autoritario, que para nada representa nuestros postulados. Gracias a todos/as por los/as que os marcais horarios a vuestro placer en vez de la rebeldía contra lo que te precariza. Veo que este es nuestro pequeño cáncer, el uso del crédito sindical, pero desde mi corazón anarquista trataré de criticaros e invitaros a que os vayáis de este espacio, creo que contrariáis nuestros estatutos y sobre todo nuestro pensamiento. Os habéis alejado por completo de la 1ª internacional, y de nuestras convicciones como alternativa de clase. Desde aquí vuelvo a hacer un llamamiento para que nos convoquéis tanto a mí como a mi antigua sección y por supuesto a los/as afiliados/as pues son ellos/as los/as que deben oírme y decidir. No dejéis caer esto en un saco roto, pensad que defenderé ante todo mi puesto de trabajo y por supuesto también haré lo mismo con CGT y su idea de enfocar el espíritu. del anarco-sindicalismo. También me gustaría saber algo del acta de la reunión de afiliados/as donde se discutió lo mío, al igual también estoy interesado en saber si todo el comité de CGT en Atento están afiliados/as a CGT pues según mis informaciones hay secciones donde el delegado/a no es afiliado/a y eso también va en contra de nuestros estatutos. Que os queda compañeros/as, nada más que falsas ilusiones con un convenio parado y un IPC aun no cobrado. Estáis demostrando de nuevo lo cerca que estáis de ser un sindicato más, estructurado y al servicio de la patronal. Desde mi disidencia os invito a que penséis bien QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS.
Salud y Anarquia!!!
Suso

-----------------------------------------------

1ª contestación recibida el martes 13/07/2010 7:14
Te agradeceria te abstuvieras de enviarme ni un solo correo más.
-------------------------------------------------------

2º mail recibido el martes 13/07/2010 16:14
Buenas tardes:
De manera amistosa, pero energica y urgente, te pedimos nos proporciones la contraseña de facebook sobre convenio digno de telemarketing, que has cambiado unilateralmente y sin comunicar a nadie por medio de tu cuenta personal de correo electrónico.
Salud
-------------------------------------------------

3º mail recibido
Es la convocatoria de Asamblea que os pasamos con anterioridad.
-----------------------------------------------------

Y el último en llegar fue el siguiente con fecha miércoles 14/07/2010 8:08:
Buenos días:Hemos recibido comunicación del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid, así como de diversas secciones sindicales tanto de Madrid como de otras provincias quejándose de la recepción de correos electrónicos desde la dirección cgtx1conveniodigno ARROBA yahoo.es.Tras las pertinentes averiguaciones hemos comprobado que el firmante de dichos correos ere tú, por lo que te comunicamos formalmente que no puedes enviar correos en nombre de ningún ente de CGT, ni con apariencia de haber sido remitidos por ningún ente de la CGT, ni del uso de las siglas CGT para la apertura de cuentas de correo, si con ello se dá lugar a pensar que pertenecen a esta organización sindical.Por otra parte en una página de facebook con el nombre de “dignidad laboral” y de la que también hemos podido comprobar que eres responsable aparecen numerosos logotipos de CGT, te informamos que esos logotipos son de propiedad del Sindicato CGT y salvo autorización expresa por parte de la sección sindical a la que perteneces, al Sindicato de Transportes o a esta Confederación Territorial no pueden ser utilizados. Por lo que también de forma formal te requerimos para su inmediata retirada.En el día de ayer intente contactar varias veces por teléfono sin conseguirlo, si deseas alguna aclaración puedes llamarme al número
-----------------------------------------

No hace falta decir nombres por aquí pero creemos que algo de lo manifestado les ha dolido, y como decia kortatu, HAY ALGO aqui que va mal.
Mira també:
http://www.facebook.con/home.php?#!/pages/Yo-tambien-soy-Suso/138115226222134?ref=mf

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El problema de la CGT en algunes empreses.
29 jul 2010
no me gusta internet, magnifica los problemas. Si CGT es un truño, que lo es, pasate a otro sindicato y a correr.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El problema de la CGT en algunes empreses.
30 jul 2010
Joder cuanto yoismo: yo hice, yo escribí, yo...

Debe ser un anarquista individualista, más que anarcosindicalista

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Indys: Treieu d'aci aquesta merda!
30 jul 2010
Post penjat x intoxicador[s] amb dualitats esquizoides... i delirants: primer, exposa les conclusions; despres vomita un galimatias amb qûestions personals barrejades amb 1 culebro de telemarketings que no s'enten res!

DEIXEU DE CONTAMINAR ELS ESPAIS CONTRAINFORMATIUS AMB LES VOSTRES MISERIES PERSONALS

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El problema de la CGT en algunes empreses.
30 jul 2010
Això fa pudor a tocat del bolet.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El problema de la CGT en algunes empreses.
30 jul 2010
solidaritat desde la catalunya central, i visca la confederacio.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El problema de la CGT en algunes empreses.
30 jul 2010
El post l'he penjat jo, per això el principi dono la meva opinió i després he fet un copia y pega de la pàgina del facebook.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: El problema de la CGT en algunes empreses.
30 jul 2010
pues has hecho mal, los asuntos internos de una organización deben tratarse internamente, entiendo la frustración del afiliado a CGT, pero por más que tenga razón es irresponsable ventilar estas cosas. Salud!
Sindicato Sindicat