Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : ecologia : pobles i cultures vs poder i estats
Torturador d'animals amenaça al "poble català"
29 jul 2010
El maltractador, que ahir va assaltar una seu de ERC i agredir un jove ha amenaçat el poble català a través del seu facebook: "Señores la dictadura del nacionalismo catalán dictó sentencia, ahora las represarias al pueblo catalán llegaran y yo me quito la careta votaré al PP el unico partido que está con nosotros"
Enrique Guillén, el torero, ha tornat a la càrrega. Després de ser el protagonista dels incidents d'ahir a la tarda en una seu d'ERC de Barcelona, on un militant va resultar ferit per una entrada a cavall sicilià del "matador" queixant-se per la prohibició de les curses de toros, avui ha penjat un amenaçant missatge al seu Facebook. Guillén ha escrit: "Señores la dictadura del nacionalismo catalán dictó sentencia, ahora las represarias al pueblo catalán llegaran y yo me quito la careta votaré al PP el unico partido que está con nosotros".
http://www.naciodigital.cat/noticia/16969/enrique/guill/torero/ahora/rep

Esquerra Republicana de Catalunya denuncia que un hombre que se ha identificado como el torero Enrique Guillén ha irrumpido esta tarde en la sede que el partido tiene en el Eixample y ha agredido a un militante de las juventudes del partido, que estaban reunidas en el local.

Según fuentes consultadas, al parecer el torero ha entrado solo en la sede de ERC y después de identificarse y enumerar incluso los números de su carné de identidad, les ha gritado a los allí presentes "por vuestra culpa voy a perder el trabajo. Esta noche os voy a quemar el local". Después, según informa Esquerra Republicana, ante la estupefacción de los miembros de las juventudes allí presentes, el torero se ha marchado para volver al cabo de un rato acompañado por tres personas más, una mujer y dos chicos. Al parecer, durante este segundo asalto Enrique Guillén ha causado diversos desperfectos antes de lanzar una silla a un joven de las juventudes del partido. El secretario para la Inmigración en la Generalitat y dirigente de Esquerra Republicana, Oriol Amorós, ha explicado momentos después de lo ocurrido, que los Mossos se han personado en el local, y que el partido pretende denunciar al torero.
http://www.elpais.com/articulo/espana/torero/Enrique/Guillen/asalta/sede

This work is in the public domain

Comentaris

Més amenaces
29 jul 2010
També Libertad Digital, després dels típics insults contra els catalans i de dir que els toros son millor que Shakespeare, ens amenaça amb la deportació i l'exili.

"Son pobres aldeanos; seres incultos, incapaces de sobrevivir fuera de su terruño, que incluso desconocen las raíces de su aldea. Cataluña sin toros apenas es nada."

"El arte más importante del mundo occidental. Prefiero una buena corrida antes que la mejor obra de Shakespeare"

"¡Cuándo llegara el día, ay, que alguien sensato mande a esta gente una temporada a otras tierras para que sientan la suya de verdad!"


De vuelta a la aldea
Agapito Maestre



Cataluña es una pequeña dictadura. Los "ciudadanos" gozan de menos libertades que en el resto de España. Por eso, precisamente, sus politicastros proponen constantemente "normas" para restringir las libertades individuales y derechos subjetivos. La voluntad prohibicionista es propia de estas pequeñas dictaduras. Se trata de prohibir, prohibir y prohibir a cualquier precio con tal de que los ciudadanos se conviertan en súbditos.

Por ejemplo, estos días los politicastros de la zona deciden, con más pena que gloria, si prohíben o no que un arte grandioso, la fiesta de los toros, pueda ser contemplada por quien así lo desee. El resultado de esta votación no me interesa. Sólo plantear el asunto dice mucho sobre quiénes son y de qué va esta gente. No son nada; porque nada es, desde el punto de vista moral, quien actúa y vive determinado por el resentimiento, es decir, el odio a todo lo grande y excelente. El odio a España, por suerte para ellos, es lo que les da vida. ¿Qué sería de esta gente sin España? Nada. El resentimiento secesionista lleva al abismo.

Pero no nos pongamos solemnes para hablar de esta gente. Son pobres aldeanos; seres incultos, incapaces de sobrevivir fuera de su terruño, que incluso desconocen las raíces de su aldea. Cataluña sin toros apenas es nada. Imposible hallar un arte relevante, por ejemplo, pintura y literatura, que no esté "imbuido" e influido de una u otra forma por esa fiesta ancestral que se ha mantenido por puro milagro. Pero, ya digo, no escribamos de política ni de arte, y trasladémonos de lo solemne a lo cotidiano. Contemplemos cómo un español de Cataluña, un genuino catalán, cruza por el azul de España, cómo va, incesable, su imaginación hacia la inteligencia. Leamos, sí, las declaraciones de Albert Boadella a la pregunta: ¿Qué se pierde si desaparecen los toros en Cataluña? "El arte más importante del mundo occidental. Prefiero una buena corrida antes que la mejor obra de Shakespeare".

Después de ese juicio estético, quién tiene ganas de hablar con esos aldeanos de un parlamento regional. Yo, por supuesto, no quiero saber nada de esta chusma en este día de verano. Creo que lo mejor que podría hacerse con este personal es concederles la "independencia", sí, uno a uno, y pagando al resto de los españoles todo lo que les hemos costeado. ¡Cuándo llegara el día, ay, que alguien sensato mande a esta gente una temporada a otras tierras para que sientan la suya de verdad! Ya lo dijo Caro Baroja: el nacionalismo se cura viajando.



http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/de-vuelta-a-la-al/
Re: Torturador d'animals amenaça al "poble català"
29 jul 2010
Vaja un retrasat mental. Per molt que intenti reconciliar-se amb el poble catala,destrossant seus de ERC (que es lloable, tot sigui dit)mai li perdonarem la seva trajectoria criminal, i menys si despres ens amenaça amb votar al PP!
Tortura animal: No!
Destrossar seus de partits: Si!
Re: Torturador d'animals amenaça al "poble català"
29 jul 2010
El paio demana a crits una cara nova
Re: Torturador d'animals amenaça al "poble català"
29 jul 2010
Ara de cop surten defensors contra el patiment animal per arreu, esperem que tambè ens fixem tots i totes amb el patiment de l'explotació dels animals estabulats (industrial) que a més es un dels 3 primers motius de destroça del territori, de contaminació de les aigües i de destrucció de la capa d'ozò.

Bè podem rebaixar el consum de la botifarra catalana i a més consumir-la ecològica (més ben tractats i molt menys estavulats) i a puger ser comprada en cooperatives de consum local (directament al productor), per eixemple.

I per als k tenen mandra de l.leguir sobre el tema d'explotació animal aquì va un video d 3'53m. que entra bè; the meatrix:
http://lacomunidad..elpais.com/despierta/2009/9/12/the-meatrix
Se m'hen fot el que digui
29 jul 2010
Jo no li faria propaganda gratis a un torturador d'animals, a més té els dies comptats d'aqui un any s'haura de buscar un altre feina que no sigui la de matar per plaer.

Ja esta bé, que s'apunti al PP, es a on tots els nacionalistes espanyols violents com ell tenen cabuda.
Re: Torturador d'animals amenaça al "poble català"
29 jul 2010
És difícil fer valer un pensament a favor dels animals per part d'una espècie decadent, que ha condemnat a totes les altres i també a alella mateixa
Re: Torturador d'animals amenaça al "poble català"
30 jul 2010
Les curses de braus, no...
i el trafic d'esclaus, si?

Socorru! La patria en perill!
Un toreru vengador i justicieru anda sueltu...!

mira tambe:
http://www.ccn.cat/?q=content/qui-som
Re: Torturador d'animals amenaça al "poble català"
30 jul 2010
Més enllà del debat sobre el patiment animal, que crec que s'ha de tenir i segurament sigui una qüestió que no tothom als moviments socials porti igual de bé, ja que heu anat a burxar, també crec que cal senyalar que ells anomenen la matança-espectacle pública del brau "la fiesta nacional".

I no és per res, però a Canàries fa bastant més que està prohibit i no varen dir ni mú. Que no s'ens escapi que també hi ha una batalla de fons al darrera entre el que som i el que volem ser.

Debat sobre els drets dels animals SI! Sobre un Estat Espanyol xovinista que imposa cultures TAMBÉ!

I ara, a aconseguir que es prohibeixi al País Valencià i a les Illes.
Re: Pataleta dels del "poble català" i les que ens queden per veure
30 jul 2010
com deia el manyo aquell que anava per la via devant del tren:
- xufla, xufla, que como no te apartes tu...
Oooooolllleeeeeééé
02 ago 2010
La millor faena d'aquet payo!!! Ara que li donin les orelles del militant de ERC!!! S'ho ha guanyat a pols!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat