Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
'Me cago en Dios'
25 jul 2010
Estrenada en Lisboa el 5 de junio en el Teatro de la Comunna de Lisboa . Con la dirección del autor y actuada por Carloto Cotta.
La obra ya ha girado por distintas ciudades del mundo: Nueva York, México (por más de año y medio), París y la experiencia traumática de Madrid donde los pacíficos religiosos en nombre de “Cristo Rey” dieron de hostias al autor junto al actor y la técnica de sonido (luego una jueza los dejará en libertad con una pequeña multita de 60 euros bajo la sentencia de “el arrebato u obcecación que dio (sic) lugar precisamente al comportamiento de los acusados (es) comprensible para el juzgador...”, es decir, el argumento del violador y la minifalda).
En Lisboa, aunque también hubo ataques de sectores de la Iglesia y de la extrema derecha, algunos Obispos zanjaron la polémica recordando lo obvio: es una ficción y el arte siempre se ha caracterizado por decir cosas que no gustan a todos.
Buena lección para los Obispos españoles.

This work is in the public domain

Comentaris

Hem cago en deu
25 jul 2010
Jo hem cago en Deu també, especifícament en el Deu dels Musulmans el pèdofil profeta Mohammed, qui segons alqorà, va violar una nena de 9 anys.
Re: 'Me cago en Dios'
25 jul 2010
Jo tambe "hem" cago en deu, Kiko.
Pero la noticia tractava de un altre tema, i si tu ara obres un debat sobre els musulmans, aquesta noticia quedara invisibilitzada.
Comprenc la teva frustracio i et recomano que busquis ajuda. Tot i que m'agradaria que entenguis tu tambe que indymedia no pot estar monopolitzada debatint les teves obsesions.
Prova potser al blog de la Rahola que segurament t'hi trobaras molt mes comode.
Re: 'Me cago en Dios'
27 jul 2010
Me cago en el comemierda del Che
Re: 'Me cago en Dios'
27 jul 2010
Yo me cago en el pichafloja del pato Donald
Re: 'Me cago en Dios'
27 jul 2010
Jo defecaria a la boca de Jean Claude Van Damme, si pogues ser un dia de resaca.
Elija su vater
27 jul 2010
Jo em cago en el kiko aquest.Per islamofob!
Sindicat