Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat : especulació i okupació
Alberto Fernández Jajajajajajajajajajajajajajaj
15 jul 2010
Creieu que aquest pallasso pot superar al pallasso del Tries o al fastigós del Hereu? Creieu que se salva algú? És Carallot Rovira una morsa camuflada de persona? És Saura tan imbècil com sembla? i d'Escarp que me'n dieu? és tan filla de puta com aparenta?
notícia copiada del adn (si algú ho vol traduir al català, endavant, jo no en tinc ganes):

Alberto Fernández (PP) reclama el "desalojo exprés" y Oficinas antiokupas

El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reclamado hoy la creación de Oficinas antiokupas y las modificaciones legislativas necesarias para establecer el "desalojo exprés", tras los incidentes ocurridos hoy tras el desalojo del edificio La Rimaia.

A primera hora de la mañana, los Mossos han desalojado sin incidentes el edificio, situado en la Gran Vía de Barcelona y que según sus ocupantes funcionaba como "universidad libre", aunque horas después han detenido a nueve okupas que intentaban entrar de nuevo en el edificio mientras estaba siendo tapiado.

En una nota de prensa, Alberto Fernández ha reclamado "mayor firmeza contra el movimiento okupa, dado que la mayoría de sus miembros infringen la ley, ni trabajan, ni pagan impuestos, y son un insulto para el resto de ciudadanos que pagan su hipoteca y para los jóvenes que no se pueden emancipar porque no hay pisos asequibles".

Fernández, que ha recordado que el pasado mes de febrero reclamó el desalojo de La Rimaia, ha señalado que "la permisividad por parte del gobierno municipal hacia el movimiento okupa ha fomentado que además de ocupaciones ilegales de locales y viviendas, estos cuelguen con total libertad pancartas gigantes en plena Gran Vía y permitan que durante meses se haya pintando la fachada y colgado todo tipo de carteles".

En el mismo comunicado, Alberto Fernández explica que las Oficinas antiokupas que propone crear "deben servir para asesorar a vecinos y propietarios que sufren los problemas de la 'okupación', ya que en muchas ocasiones estos se encuentran sin amparo frente a esta problemática".

El edil popular solicita también "cambios legales para establecer el 'desalojo exprés', ya que no puede ser que el mismo día que se desocupa un local se asalte otro edificio sin ningún tipo de medida por parte del ayuntamiento".

Fernández Díaz considera necesario "actualizar el censo de los inmuebles ocupados para su desocupación inmediata, además de establecer un mayor control policial por parte de Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra".

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Alberto Fernández Jajajajajajajajajajajajajajaj
15 jul 2010
Ahora resulta que el que los jóvenes no se puedan emancipar porque no hay pisos asequibles, es culpa de los "okupas" y no de la complicidad entre políticos y especuladores.
Ahora resulta que el esfuerzo que hacen ciudadanos, ante la dificultad para pagar sus hipotecas, es culpa de los okupas y no de la usura de los bancos, y de la explotación empresarial de bajos salarios...
El Jorgito, lo que podría pedir es una oficina anti-corrupción institucional, que ahí sí se mueve muchísimo dinero, sí que hay permisividad y todos ellos ponen rápidamente el "cazo" y se les traga la lengua.
Uno de los principales "problemas" de la okupación, sois vosotros los políticos corruptos y especuladores.
Re: Alberto Fernández Jajajajajajajajajajajajajajaj
15 jul 2010
"asesorar a vecinos y propietarios que sufren los problemas de la 'okupación', ya que en muchas ocasiones estos se encuentran sin amparo frente a esta problemática"

Jaja! Parece que los okupas les roben la casa a los recien casaus o algo así! "Si esto volvíamos de nuestra luna de miel-da en la reviera maya y al abrir el pisito resulta que nos encontramos a un montón de perroflautas [...] yo diría además que eran drogadicto, traficantes y antropofagos"

Pero qui s'ho creu!?

Gran intervención veraniega de Albertito Fernandez.
Re: Alberto Fernández Jajajajajajajajajajajajajajaj
17 jul 2010
Jorge, el que passa es que como no teniu res a fer a Karcelona, no podeu fotre ma alas calerons, com fa el reste del personal.
I la teva futura oficina aniria bé per assessorar al Millet i als teus coneguts de l´ajuntament de Barna esquitxats en mogudes.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more