Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Artistas dicen la verdad acerca del Trastorno de Déficit de Atención
15 jul 2010
El cantante rapero, "Chill EB", y el Poeta en escena, Domique Garay han creado un arte que comunica la verdad acerca del Déficit de Atención (ADHD).
Artistas dicen la verdad acerca del Trastorno de Déficit de Atención



El cantante rapero, "Chill EB", y el Poeta en escena, Domique Garay han creado un arte que comunica la verdad acerca del Déficit de Atención (ADHD).

Sus vídeos comunican a tantas personas como el número de "visitas" a YouTube que se disparan hasta el cielo.

Los artistas son los que establecen la tendencia para cualquier asunto actual. Ellos están defendiendo a los niños que no pueden expresar por ellos mismos el dolor de ser etiquetados y medicados.

La Comisión de Ciudadanos de los Derechos Humanos (CCHR Florida), una organización sin fines lucrativos que investiga y expone violaciones psiquiátricas a los derechos humanos, co-fundada en 1969 por el Profesor Thomas Szasz, el Profesor Emérito de psiquiátrica, y la Iglesia de Scientology, han lanzado un concurso de vídeo de música/actuación para ayudar a generar mas y mas arte que hable al público y haga que éste se informe completamente acerca de los efectos dañinos secundarios de las drogas psicotrópicas.

A millones de niños alrededor del mundo se les ha alterado la mente con las drogas sicotrópicas. A sus padres nunca les han dado la información completa de la FDA acerca de las precauciones y los efectos secundarios. Este hecho conlleva consecuencias trágicas. A los padres no se les ha dicho que no hay pruebas médicas que comprueben la existencia de algún desorden mental. A ellos no se les dice que hay pruebas médicas que se pueden hacer para detectar que la causa fundamental pueda ser causas físicas como deficiencias de nutrición , alergias, problemas de tiroides y otras.
Para tener mas detalles acerca del concurso visite www.cchrflorida.org (baje hasta la mitad de la pagina)



El ganador recibirá 8 horas completas de sesión de estudio en uno de los estudios mas prestigiosos.



Llama al 727-442-88-20 para obtener tu formulario de entrada o manda tu correo a : Laurie ARROBA cchrflorida.org



Para escuchar la canción de Chill-Eb visita http://www.youtube.com/watch?v=lDWP37mysBc



y para escuchar el Poema Performance visita a:http://www.youtube.com/watch?v=Kav5fDVDStQ

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Artistas dicen la verdad acerca del Trastorno de Déficit de Atención
15 jul 2010
La información no dice si te harán socio de la iglesia de la cienciología y si tiene derecho a esas 8 horas de estudio con tom cruise y travolta.
Lamentablemente hay quienes utilizan una cruel verdad, la sobremedicación de niños y niñas y la invención de trastornos mentales, para su propia causa. De la misma manera que no hay pruebas de desórdenes cerebrales (que no es lo mismo que mentales), tampoco se puede decir que haya "causas físicas como deficiencias de nutrición , alergias, problemas de tiroides y otras...", todas ellas muy diferentes...
Sindicato Sindicat