Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[La Haine] Se ocupa otro edificio en respuesta al desalojo de la Rimaia
14 jul 2010
Se ha ocupado otro edificio en Gran Via 452, hay gente apoyando la ocupación desde fuera. Se llama a la solidaridad

La manifestación ha empezado en el Mercat de Sant Antoni y ha pasado por el edificio desalojado esta mañana donde se ha leido un comunicado. Hay alrededor de 500 personas. Los 9 detenidos siguen en comisaria, el equipo legal no ha sido en ningún momento avisado por los mossos d´esquadracde las detenciones

mas información: www.lahaine.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [La Haine] Se ocupa otro edificio en respuesta al desalojo de la Rimaia
14 jul 2010
http://www.llibertat.cat/content/view/9951/1/
Re: [La Haine] Se ocupa otro edificio en respuesta al desalojo de la Rimaia
14 jul 2010
Diuem que és el 454. Ara mateix estan les BRIMO per la zona però es mantenen a distància. Es demana suport. Un desallotjament una altre okupació!!
Re: [La Haine] Se ocupa otro edificio en respuesta al desalojo de la Rimaia
14 jul 2010
Amunt aquests lluitadors incansables!!!
Re: [La Haine] Se ocupa otro edificio en respuesta al desalojo de la Rimaia
15 jul 2010
23.50: Se han quedado unas 100 personas dentro del edificio recientemente okupado para pasar la noche y defenderlo. La gente de fuera se va retirando hacia sus casas. La noche no apagará la solidaridad. Se llama a estar atentas por si los mossos pretendieran intentar desalojar la nueva sede de La Rimaia ¡La Rimaia es queda al barri!

22:30: ¡Un desalojo, otra okupación! Se ha okupado como respuesta otro edificio en Gran Via 452, hay gente apoyando la ocupación desde fuera. Se llama a la solidaridad. El edificio es bastante similar al que han desalojado esta mañana y está en muy buen estado.

21.00:La manifestación ha empezado en el Mercat de Sant Antoni y, tras recorrer varias calles, se ha pasado por el edificio desalojado esta mañana donde se ha leido un comunicado en el que además de explicar el proyecto, se ha mostrado la solidaridad con el CSO La Bankarrota de Corneyá, que en el día de ayer también fue desalojado y con tres desalojos que la guardia urbana ha realizado en el barrio de Vallcarca. Además se ha pintado un signo de okupación en la puerta y se ha empapelado toda la zona de la entrada con carteles de "nosaltres o ells", empleada por el colectivo para luchar contra la amenaza de desalojo. Habrá alrededor de 500 personas en la marcha, y se está gritando "No podran desallotjar la cultura popular" y "Lluitar, crear, poder popular".

Por otro lado, las 9 personas detenidas siguen en la comisaria de Les Corts, ya que los mossos no han emplazado al abogado para proceder a realizar las declaraciones. Está previsto que las declaraciones en comisaria comiencen mañana a las 9,30hs. Esperamos y exigimos que cuanto antes sean puestos en libertad.
Sindicat Terrassa