Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Aproquen agradece a Nicaragua Sugar y a Compañía Licorera importante donación
08 jul 2010
Más de 1200 cirugías gratuitas a niños y adultos, organizadas por Aproquen, han sido realizadas en el Hospital del Ingenio San Antonio
La presidenta de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, señora Vivian Pellas, agradeció al director ejecutivo de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera, ingeniero Xavier Argüello, la generosa donación de 75 mil dólares recibida recientemente de parte de estas empresas.

“Nos sentimos profundamente agradecidos porque sin pensarlo dos veces, nos confirmó que nuestros niños recibirían este año la donación de U$ 75,000, lo que celebramos con mucha alegría el pasado 6 de junio en el Teatro Nacional Rubén Darío, con la puesta en escena de la obra musical “Peter Pan, en el país donde todo es posible”, manifestó doña Vivian en correspondencia enviada al ingeniero Argüello.

Nicaragua Sugar y Compañía Licorera tienen una larga tradición de respaldo a Aproquen, que data desde la fundación de esta noble institución, a la que durante 19 años le han garantizado un sólido y permanente patrocinio.

Estas dos empresas han proporcionado apoyo logístico y personal a las jornadas médicas de Aproquen a fin de garantizar una atención integral a los pacientes y a sus familiares. Es así que más de 1200 cirugías gratuitas a niños y adultos, organizadas por Aproquen, han sido resalizadas en estos años en el Hospital del Ingenio San Antonio.

Nicaragua Sugar y Compañía Licorera se han asociado también con Aproquen para llevar adelante iniciativas de apoyo a la comunidad, tales como el parque infantil recién construido en la ciudad de Chichigalpa.

Nicaragua Sugar y Compañía Licorera han ganado la categoría “Corazón de Titanio”, la más alta distinción que Aproquen otorga a sus más grandes patrocinadores

This work is in the public domain

Comentaris

Basta de Propaganda encubierta del Grupo Pellas
09 jul 2010
Y de utilizar los medios de contrainformacion para ir minando las movilizaciones populares contra la oligarquia nicaraguense.
Casualmente la senora de APROQUEN es la esposa del propietario del grupo Pellas. El mismo que se hace autobombo tipo responsabilidad social corporativa por dar migajas a l@s ciudadan@s cotidianamente explotados en sus ingenios.
Boicot Flor de Cana.
Re: Aproquen agradece a Nicaragua Sugar y a Compañía Licorera importante donación
10 jul 2010
Qué barbaridad, hasta dónde puede llegar el fanatismo de quienes no han sabido sacar las lecciones de la historia.

Yo soy de izquierda y viví plenamente los procesos revolucionarios de los ochenta en Centroamérica, y los sinsabores de los fracasos. Vi y sufrí las derrotas, pero me sirvió para reflexionar y comprender. Soy un adicto de la justicia social solo que ahora ni me engañan ni me ideologizo.

Esta asociación APROQUEN es una buena asociación y la señora que la dirige es muy respetada por todos en Nicaragua, incluso un sandinista que trabaja en la progubernamental Radio Ya es un importante colaborador de esta asociación.

El mejor testimonio son los más de 280 mil servicios gratuitos de salud que ha brindado, las más de 28 mil cirugías, las más de 16 mil hospitalizaciones. Si el Grupo Pellas que es uno de sus principales patrocinadores tiene este compromiso social, magnífico, ojalá más grupos hicieran lo mismo. Bill Gates hace cosas así con mayores recursos. ¿Es eso rechazable? Por supuesto que no. Sería una locura. Dichosamente Stalin ya falleció.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more