Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Apoyando el Día Internacional de la UN Contra el Abuso y el Trafico Ilícito de Drogas
06 jul 2010
Fundación para un Mundo Libre de Drogas Apoyando el Día Internacional de la UN Contra el Abuso y el Trafico Ilícito de Drogas en el Área de la Bahía de Tampa
Clearwater Beach, Florida – Junio 26 2010. En conmemoración del "Día Internacional contra el abuso y el tráfico ilícito de drogas" de la UN el 26 de Junio, voluntarios de la Fundación para un Mundo Libre de Drogas, corrieron la voz esparciendo la Verdad acerca de las Drogas en la Bahía de Tampa, mediante la entrega de folletos informativos, no solamente a personas individuales sino también logrando que los negocios locales hagan lo mismo con orgullo.
La Fundación hace que sus folletos "La verdad acerca de las drogas" estén disponibles gratuitamente para organizaciones sin fines de lucro.
"Cuando no se tiene información acerca de algo es difícil tomar la decisión correcta acerca de ello. Por eso cuando tu le das a una persona directamente la información puntual acerca de las drogas, les das la oportunidad de que tomen la decisión correcta -decir no" dice Julieta Santagostino, directora de la Fundación para un Mundo Libre de Drogas y encargada de Florida. Como conmemoración por el Día la Fundación recibió una Proclamación del Alcalde de Tampa, Pam Iorio, proclamando el 26 de Junio como el día "Di no a las Drogas - Di si a la Vida" en la ciudad de Tampa.
Mira també:
http://www.drugfreeworld.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Apoyando la eliminacion de sectas mafiosas y el spam en el IMC BCN
07 jul 2010
Cienciologia, una mafia de estafadors disfressats de religio new-age...
Sindicato Sindicat