Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Accions per a Avui
20:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : laboral
Barcelona : CGT está de acuerdo con las declaraciones de CCOO
02 jul 2010
EL LUNES (5 de julio) CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE CGT Y EL MINISTERIO DE TRABAJO.
La CGT de Barcelona estamos de acuerdo con las declaraciones realizadas por la responsable de CCOO referentes a que es una pena la división sindical existente en la época de crisis que estamos viviendo.


Sin embargo, desde la CGT consideramos una vergüenza la actitud de CCOO, que tenía 6 plantas del edificio de Via Laietana (con unos 18.000 metros cuadrados) y que después del regalo del Ministerio de Trabajo de dos plantas más (unos 2.500 metros cuadrados) acumula hasta 8 plantas con un total de 20.500 metros cuadrados de un edificio de 9 pisos, siga obsesionada en tomar posesión de un vestíbulo por el que sólo se puede acceder a la planta de la CGT (9 planta), ya que CCOO ha tapiado todos los accesos con salida a la escalera de Via Laietana 18 (entrada de CGT y antigua de UGT).

Encontramos como única explicación para provocar una guerra por 50 metros cuadrados por parte de CCOO, con la colaboración inestimable del Ministerio de Trabajo, presionarnos para que tengamos la sensación de “Mobbing” inmobiliario y que todo el edificio sea traspasado a CCOO.

También nos gustaría que la “acción directa” que ha realizado CCOO contra CGT fueran capaces de realizarla contra los empresarios que cierran fábricas o constantemente despiden trabajadores seguramente nos encontraríamos más veces en el mismo lado de la barricada y unidos, pero desgraciadamente y por regla general CCOO es más perceptivo con los problemas empresariales que con la defensa de los derechos de los trabajadores.

El compromiso al que se ha llegado hoy viernes, hasta el lunes 5 de julio en que se reanudarán las negociaciones con el mediador del Ministerio de Trabajo, referente a la entrada del vestíbulo de Via Laietana 18 son los siguientes : el Ministerio de Trabajo pone un Guardia de Seguridad en el antiguo acceso de UGT y otro Guardia de Seguridad en el acceso de CCOO (Via Laietana 16) ; CCOO se compromete a no volver a realizar el fin de semana ninguna acción violenta ; CCOO se compromete a no efectuar ningún corte ni de agua ni de luz de la CGT ; CCOO no colocará ningún cartel exterior en la puerta principal del número 18 ; CCOO se compromete a que ningún liberado ni afiliado de CCOO accederá al vestíbulo del número 18 ; la CGT se compromete a retirar los carteles exteriores de la entrada antigua de UGT y a no concentrarse frente a los locales sindicales.
Mira també:
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article30989

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Barcelona : CGT está de acuerdo con las declaraciones de CCOO
02 jul 2010
Que guay seguratas para que os vigilen
Re: Barcelona : CGT está de acuerdo con las declaraciones de CCOO
02 jul 2010
Conflicto amarillo para arañar unos metros al estado...
Re: Barcelona : CGT está de acuerdo con las declaraciones de CCOO
02 jul 2010
Amo profundamente a CCOO, a sus liberados, a sus esbirros, incluso al segurata que durante toda la tarde de hoy habra tenido que aguantar la chapa del Jose (arma peligrosa, pero efectiva, vaya uno). Al menos el lo ha hecho porque le obligaba el sueldo. Los esbirros, los liberados y los traidores de CCOO no.

Amo la manipulacion de los medios, amo su sentido de la responsabilidad, si es que somos unos irresponsables, si, <b>y es por eso que necesitamos que estos tios participen en nuestras charlas, aunque eso implique que no puedan participar los garrulos y animales de la CGT, que por algo son garrulos </b>. Si, por encima de todo amo su entrismo en los movimientos sociales, su participar en charlas y jornadas de los nuestros. Y no sigo porque se me veria el plumero.

Y no quiero que se me vea el plumero aqui, porque para que. Se me/nos debe ver cuando toque, donde toque y donde haga falta, llegado el caso.Poniendo a los esbirros, a los esquiroles y a sus tontos utiles en su sitio.

El futbol es asi. Ahora vosotros jugais en primera, pero la vida es larga, larga, larga. Y si seguis jugando asi, veremos donde estamos todos de aqui unos anyos...
Re: Barcelona : CGT está de acuerdo con las declaraciones de CCOO
03 jul 2010
amos a ver. juntad a cien compañeros y armaos de palos, palancas y tal y ocupad la planta de la ugt y dejaos de comunicados patéticos por internet. me entristece ver a donde va la acción directa. Si necesitáis ayuda física pedidla, y dejaos de apelaciones al ministerio y a su puta madre.

joer, que sois un sindicato que venís de donde venís. un poco de sangre en las venas, por favor
Re: Barcelona : CGT está de acuerdo con las declaraciones de CCOO
04 jul 2010
que bonito!

4 millones de parados.
y unos y otros
peleando por unos metros de mas,

el metro cuadrado en via laitena esta muy caros!

sindicalistas de salon unos
y otros vividores del cuento sindical

quien paga la crisis los recortes
los trabajadores

aquellos a quienes ambos dicen defender

más patetia la accion de ccoo que la de cgt

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona