Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Ingenio San Antonio apoya reconstrucción de infraestructura sanitaria en Chichigalpa
02 jul 2010
Unas 300 familias afectadas por los torrenciales aguaceros serán beneficiadas con donación
El Ingenio San Antonio entregó un cheque por 100 mil córdobas a la Alcaldía de Chichigalpa para apoyar las tareas de reconstrucción de la infraestructura sanitaria de varias comunidades de ese municipio, la que ha sufrido daños producto de las fuertes lluvias.

Este lunes 28 de junio, el alcalde de izquierda de Chichigalpa, Víctor Sevilla, dio a conocer que la donación realizada por Nicaragua Sugar y Compañía Licorera será utilizada para beneficiar a unas 300 familias de diferentes localidades de ese municipio.

“Queremos agradecer este gesto del Ingenio San Antonio, ya que siempre nos ha dado respuesta cuando hemos recurrido a sus autoridades en momentos críticos que padece nuestro municipio, como el caso particular de este invierno que ha ocasionado muchos perjuicios a numerosas familias. Con esta donación vamos a reconstruir una cantidad importante de letrinas que han resultado significativamente dañadas por las lluvias”, manifestó Sevilla.

El gerente de Servicios Generales de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera, Norman Meza, manifestó que la empresa ha venido apoyando a diferentes alcaldías municipales del occidente del país en la mitigación de los efectos ocasionados por el presente invierno.

La sustitución de puentes peatonales en mal estado por accesos seguros y bien construidos, así como la reparación de accesos carreteros en mal estado con maquinaria del Ingenio San Antonio, han sido parte de la contribución realizada por la empresa dentro de sus actividades de Responsabilidad Social.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more