|
José Bono y La Noria de Tele 5.
|
|
per Rafael del Barco Carreras Correu-e: rdelbarco1940 ARROBA homail.com (no verificat!) |
21 jun 2010
|
MÁS SOBRE “TRÁFICO DE INFLUENCIAS”.
Rafael del Barco Carreras
De nuevo Tele 5 intentando mezclar agua y aceite, prensa rosa y la otra, que no sé como definir. Con la capacidad que le otorga ser la reina del papanatismo nacional dedica un amplio espacio de uno de sus programas estrella a limpiar, ¿limpiar, sería la palabra?, la mala imagen de José Bono. Es de suponer que la subliminal o directa publicidad a una de las figuras del PSOE es gratuita, o forma parte del peloteo y el ten con ten con el Poder. El progresismo catalán del presentador, Jordi González y su compañera Mercedes Milá, propagandistas del socialismo de los negocios, ducho en blanquear fachadas, en vender gato por liebre, o en mentir por una subvención, contrato, publicidad o créditos, hecha una mano.
Quien conectó pensando que la Tele criticaría el extraño patrimonio de Bono y la capacidad de su mujer e hijos para los negocios, se encontraría con el sarcasmo de perdonavidas del presentador contra La Gaceta de Intereconomía, el mensajero, seguido de unas loas y casi beatificación del católico Bono. ¡Otro santo! ¿Y que mejor que los indios de la India? Baltasar Garzón se inclinaba por los del Perú… tics personales. Digo yo, pulsarán la audiencia, y según vaya, repetirán el invento con la anunciada otra aparición.
¿Les podríamos meter en la cabeza a nuestras millonarias estrellas que sin ir tan lejos, aquí en España, se pueden hacer todas las obras de caridad que a uno le apetezcan y seguro que se arruinarían con solo paliar un milésimo porcentaje de las necesidades y miseria de sus compatriotas?
Son hábiles nuestros demagogos, tanto como poca vergüenza puede tener ese programa mezclando a la nieta del Caudillo con las miserias de la India. ¡Otra que se añade a la hipócrita caridad! Encima a la nieta ¡le pagan! por sus apariciones televisivas. Quizá ese tipo de publicidad convenga a la Fundación Vicente Ferrer, y le consiga los fondos que necesite, pero no parece muy ética mezclarla con las trifulcas que las sospechas contra Bono generan en España. ¿O sí?... ¿Cuanto más morbo más fondos?
Puestos a bromear con temas tan graves, Bono podría promover de su bolsillo, sin ayudas y subvenciones de ese Estado, que él y los suyos han quebrado, unas viviendas sociales en el “cinturón rojo” de Barcelona para las decenas de miles de jóvenes con sueldos por debajo de los mil euros (los que tienen la suerte de tener trabajo) soñando con un barato alquiler. O con su amigo, su protector y protegido, el constructor Rafael Santamaría, dueño de Reyal-Urbis (la antigua Urbis tan citada en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) que ya ha pactado la demora de sus impagables créditos con los bancos y cajas por 4.600 millones de euros. Quizá hasta podría aprovechar los terrenos de la inmobiliaria, o de los bancos, no construidos en DIAGONAL-MAR, ver imágenes. Pero nos encontraríamos que ese terreno está contabilizado por mucho más de lo repercutible a una “vivienda social”, o incluso del coste de construirla. Y más maravillas, antes de casi quebrar Reyal-Urbis giraba en el entorno del Banesto-Banco de Santander, el banco más solvente de Europa, ¿más publicidad?.
Rizando el rizo podríamos asegurar que los regalos de su amigo el constructor al proceder del quebrado Sistema Financiero Español, va a cargo de todos los españoles, pues ¡veremos al final quien paga! Y en reciprocidad los favores de Bono a su inmobiliario, esos no esperan al final, ya los ha pagado el Estado o su Comunidad Autónoma.
El personaje que provoca las bromas y genialidades del presentador catalán, debería pensar que por mucho menos los Núñez y Navarro han sufrido un juicio de nueve meses, caso Hacienda de Barcelona, y tienen pendiente una grave petición fiscal. Unos constructores que han construido con su capital y esfuerzo, y no involucrados en la GRAN BURBUJA O FRAUDE INMOBILIARIO NACIONAL. Y a recordar que en este momento Millet y Montull están en la cárcel por “tráfico de influencias” sin su correspondiente Bono.
Viviendas en el “cinturón rojo” para esos jóvenes que firman hipotecas superiores a su sueldo ¡si lo tienen! que nunca pagarán. Nueva fórmula “okupa”… ayudando a las caixas y la estadística nacional a declarar ventas de pisos y concesión de hipotecas. |
... |
This work is in the public domain |