Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Acción de boikot a Israel. Activistas bloquean conferencia sobre comercio israelí en Madrid
14 jun 2010
Hoy, lúnes 14 de Junio, medio centenar de activistas se encuentran bloqueando el acceso al Circo Price, donde se iba a desarrollar un acto de la red Innova. La primera conferencia de la mañana, prevista para las 10:00 horas, lleva por título: "Financing Innovation: The Israel experience".

En este evento iban a participar Nimrod Lev, miembro del cómite de dirección de Fring, Gil Gidron(Presidente Fundador, Cámara de Comercio e Industria España e Israel) o Ehud Levy de Vertex Venture Capital.

Desde las 8:45 de la mañana los accesos al edifico están bloqueados por activistas. Unos de los grupos porta pancartas de "Israel asesina impunemente. Boicot a Israel" junto al dibujo de una bandera Palestina y grita "Israel asesino" junto a las manchas de pintura roja, que simula sangre, frente a la fachada del edifcio, situado en Ronda de Atocha, 35.

Simultaneamente otro grupo de activistas está encadenado por el cuello a las tres puertas de acceso principales del edificio y otros dos grupos más protegen con escudos las otras dos puertas de acceso en la fachada y han bloqueado las mismas con cadenas y pitones, preveniendo e impidiendo la apertura de las mismas para el desarrollo del acto.

La gente, que a estas horas transita por esta centrica calle madrileña, se para a observar la protesta.

A las 9:15 horas comienzan a llegar furgonetas de antidisturbios de la policia municipal y nacional. Unos minutos más tarde y coicidiendo con la hora en que "La red Innova" había programado el Welcoming, a las 9:25 horas, hay 7 furgonetas de antidisturbios pertenecientes a la policia nacional aparcadas a la puerta del Circo Price.
Mira també:
http://centrodemedios.org/Accion-de-boikot-a-Israel.html

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Israel si
14 jun 2010
Us haurien d'enviar un temps a viure al Negev a veure el que us sembla viure sota la amenaça constant de que Hamas us bombardegi casa vostra i les vostres families. Israel té tot el dret del món de defenssarse.
Re: Acción de boikot a Israel. Activistas bloquean conferencia sobre comercio israelí en Madrid
15 jun 2010
los unicos que bonbardean de verdad son los israelis, los unicos que oprimen un pueblo son los israelis, los unicos que quitan las casas, las tierras, la vida, son los israelis.

Hablais de amenazas contra tiros de verdad, aqui hasta ahora los unicos que matan y amenazan de verdad son los israelis.
Sindicato Sindicat