Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Núria Pórtulas absolta!!! Pres@s al carrer!!
11 jun 2010
Sentència absolutòria per a la Núria Pórtulas!!!
Sentència absolutòria per a la Núria Pórtulas!!!

Avui la Núria Pórtulas ha estat absolta arran del recurs interposat al Tribunal Suprem en resposta a la sentència dictada per l'Audiència Nacional que la condemnava a dos anys i sis mesos de presó per “temptativa inacabada de col·laboració amb organització terrorista”, a més d’una multa de 810 euros, dos anys i mig d’inhabilitació especial per a exercir el dret de sufragi passiu i vuit anys i mig d’inhabilitació absoluta.

Des de l'Assemblea de la Núria us animem a celebrar-ho amb un brindis a les 20h davant l'ajuntament de cada municipi!!!!!!!!!!!

Confirmats: Giorna, terrassa, Lleida, Barcelona, Badalona...

La repressió no ens aturarà!!!!!!

Núria lliure!
Lliures tots i totes!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Núria Pórtulas absolta!!! Pres@s al carrer!!
11 jun 2010
Estimada Nùria:

Te hemos hostigado, encarcelado, humillado. A nuestro antojo. Con absoluta impunidad. Con acusaciones absurdas. Concluyendo: te hemos utilizado como viva advertencia a disidentes. Y si finalmente te dejamos en paz, no es por un arrebato de decencia, como comprenderás. Apretarte demasiado las tuercas podría resultar contraproducente. Podría soliviantarse la chusma.
Esperamos que hayas aprendido la lección.

No vamos a permitir que cuatro pelagatos, con ideas subversivas, pongan en evidencia nuestra corrupción y vida regalada. Que hagan peligrar nuestros privilegios. Las clases parásitas del Estado estamos perfectamente coordinadas y engranadas para trituraros: Gossos, Carceleros, Sojuzgadores del Tribunal de Orden Público (tan respetables y monos con sus falditas negras), Gobernantes ( parafuncionarios “encarnación de la voluntad popular”), etc...

Como ves, me gusta ser Franco. (¿Captas el doble sentido?)

Firmado: Reptil Verde alias “Kubotán-Saurio”

PD:

“La prueba como verdad deja de existir. Las declaraciones policiales no sirven para determinar la verdad, sino para establecer, una vez más, quién es el más fuerte, quién tiene la razón. Traduce así la fuerza – policía, jueces, carceleros – en derecho de la monarquía. La prueba no es esclarecedora ni generadora de verdad sino de derecho y de dominio. Por eso no se apela a testigos de verdad, sino a testigos de fuerza”

Michel Foucault, La verdad y las formas jurídicas
Colera camping CNT