Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Per a tots aquells obsesionats amb Palestina, i que si tal i que si pascual, no estaria de més recordar-los el que estàn defensant: el feixisme pur i dur del segle XXI que és el Islam. Veieu aquest video, que a ben segur molts haureu vist a on es casen 450 palestins de Gaza amb nenes de 3, 4 ,... fins a 9 anys. Recordem que Mahoma, el mirall que representa el ideal de comportament per aquesta gent era un conegut pedòfil que es va casar amb una nena de 6 anys. Crec que ja va sent hora de que la esquerra obri els ulls d'una vegada i sàpiga amb quí està jugant.

http://www.youtube.com/watch?v=4pUja35lT1U&feature=related

Aqui podeu veure una sarta d'excuses desde una web islàmica intentant justificar allò injustificable, és a dir, que el Islam és FEIXISME pur i dur:

http://www.youtube.com/watch?v=KlNk0uaHRSY&feature=related

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
A ti lo de no mezclar peras con manzanas no te lo enseñó nadie, no? Ale, vuelta a la escuela
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Si vuelvo a la escuela espero no tenerte de profesor.
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Esta muy bien tu interés por "desenmascarar" el fascismo encubierto, pero poniendo ejemplos como estos te equivocas en el "ismo", te equivocas en la pedofilia, te equivocas en lo de las bodas y te equivocas en tantas cosas, que hay que empezar a sospechar que es intencionado y con ánimo de manipulación y por tanto el fascismo eres tú.
El vídeo del link que envías está titulado como: "Boda masiva de terroristas islamicos con 450 niñas". ¿Terroristas?. Hay que entender que para tí, toda Palestina son terroristas; incluidas las niñas que dices "defender".
Curioso que en el estado español se hacen cosas parecidas que se les llama "primera comunión" y no hagas ninguna alusión. Los papás, pueden llevar a sus hijas o futuras hijas a los actos de las bodas de sus mamás. Y a mi me parece patético que la religión se convierta en acto público y político, pero lo tuyo es mucho más perverso por el grado de manipulación consciente que conlleva.
Luego, necesitas ponerte un "nick" como el de "antifascista", precisamente para seguir manipulando, con la confianza de que "eres de los nuestros". En todo caso, lo que sí que dejas bien claro, es que eres un orgulloso y perfecto reaccionario.
Aunque ya se que lo sabes, pues están uno al lado del otro, aquí te dejo la otra versión del vídeo que tú has señalado para manipular los hechos que se producen en Palestina con esas niñas y sus mamás:

http://www.youtube.com/watch?v=go_Gbx3VYbo&feature=related

Tu segundo vídeo es tan infame como el primero, aunque por diferentes motivos. El Islam es una religión muy extendida y casualmente la persona escogida es sudamericana con acento estadounidense, "do you know...?". En Estados Unidos, el Islam está bastante extendido, pero no así en centro o sudamérica, en donde las sectas cristianas abundan por doquier, así como las hebraicas y el mismo sionismo. Sudamérica, fue lugar ideal de refugio, tanto para nazis, como para judíos y sionistas.
Las mentiras son mentiras las diga el imán, el obispo o el rabino. Hasta en la historia del "profeta Muhammad", se dice que la niña llevaba velo y las niñas, en el Islam, no llevan velo.
Lo que sí que queda claro, es que los telepredicadores de televisión o de internet (como tú), son una plaga perjudicial, sean de la religión o del partido político o la calaña que sean.
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Que sí hombre, que sí, que yo soy un reaccionario, Israel es el demonio manipulador y los musulmanes practican la religión de la paz y del amor. He visto el vídeo que me linkas y es más de lo mismo. Ya ves qué casualidad que todas las viudas tuvieran hijitas bien jovencitas de pocos años con los que poder coger de la manita a su nuevo papá, no te parece?
¿acaso esas viudas sólo tenían niñas pequeñas?
¿no hay viudas con hijas que tengan más edad?
¿y los niños varones dónde están?

A veces la realidad es tan cruda que es magnífico buscar excusas antes de asumir que nos hemos equivocado. Estados Unidos, Europa, Israel, son todos muy malos. Y yo no seré su defensor como si fueran lugares ideales. Pero desde luego, son democracias en las que vivimos y que nos permiten expresarnos, lejos de la sharia que quieren imponer en última instancia todos los islámicos seguidores de Mohammad el pederasta.
Islam = Pedofilia
10 jun 2010
L'Islam tenia com a profeta un pedòfil que es va casar amb una nena de 9 anys, això no ho dic jo, això ho diu el Qur'an.

No diuen que Mohammed fos un pedòfil però si que diuen que es va casar una nena de 9 anys i mantenir relacions sexuals amb ella.

Els progres estant massa ocupats demanant el dret a construïr mesquites per a que prediquin la pedofília.
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Por las barbas de Yavéh! Por lo que más querais amigos sionistas tirad ya la bomba atómica en Gaza y acabad ya con esa Sodoma llena de moros! Haced como hizo vuestro dios, sabiduría pura, y librad a la humanidad de tanta perversión...

Ag por favor volver a bombardear escuelas, hospitales, comisarías, cementerios y casas de esa penda de degenerados.

NO SON HUMANOS

LOS PALESTINOS NO SON HUMANOS, YA LO DICE JAUME EL TROLL, AHORA RECONVERTIDO EN RADICAL ANTIFASCISTA

(Jaume tio, que los antifas son unos jipis piojosos y propalestinos... no te estarás liando un pelín?)
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Jo he estat a Palestina i, creu-me, tots els activistes que col·laboran i lluiten contra l'ocupació són molt conscients que es tracta d'una societat extremadament patriarcal, especista, autoritària, religiosa i amb moltes altres opressions i injustícies contra les que cal lluitar. Això però, no justifica que siguin tractats com subhumans, siguin assassinats, tancats en gàbies i esclavitzats per una altra societat (la israeliana) que simplement és superior en quan a tecnologia militar.

Una cosa no treu l'altra, està clar que des d'aquí a vegades es tendeix a idealitzar i polaritzar la situació amb un "Israel 100% dolent, Palestina 100% bó", quan no és així. No obstant, la manera en que es presenta aquesta notícia es fastigosament demagògica.

Finalment, tampoc estaria de més que tothom reflexionés sobre l'us de la bandera Palestina que, per molt simbolisme que tingui, l'únic que representa és a una autoritat -i no a un poble- que, per cert, amb els seus escasos organismes policials i polítics oprimeix la seva gent igual de bé que qualsevol altre Estat del món.
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
-a Pancho: la única bomba que yo metería en Gaza sería la celebración del día del orgullo Gay. A buen seguro sería muy bien recibido por su población tan progresista...

-a nn: entenc molt bé el què dius, però ja és hora de començar a veure l'amenaça que aquesta religió, transformada en "societats autoritàries", representa. Si el balanç fós a l'inrevés, és a dir, si de sobte palestina fos poderosa militarment i Israel la feble, què pasaria?
D'altra banda, hi ha centenars per no dir milers de pobles oprimits arreu del món. Per què aquesta obsessió amb Palestina?
La resposta crec que és obvia. Es tracta més d'un antisemitisme històric que no pas una altra cosa.
Una salutació cordial.
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Anada Jaume... Tira a cascala.

Del mismo modeo que el pueblo palestino tiene cierta simpatía gracias al antisemitismo solo gracias al antisemitismo se pudo formar el estado de Israel.

Si las elites europeas no se hubieran sonreído impasibles frente al holocausto, si la burguesía estadounidense no hubiera dado con la puerta en los morros a los refugiados askenazíes al principio de la segunda guerra... sin ese terrible sentimiento de culpa los gentiles nunca os hubieran dejado materializar el estado sionista!

Vuestro aparthed se mentiene en pie gracias al antisemitismo sublimado! Ean acostumbrados a tratar con los verdugos del pueblo judío que habeis aprendido demasiado de ellos!

(nn, por cierto te alegrara saber que Israel, bastión de occidente, martillo de herejes, unica democracia de oriente, eredero de la mejor tradicion multicultural de los reinos cruzados prohibió ya hace años el cebado o alimentación forzosa de anátidas para la elavoración de foie gras... super chachi!)
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Uooops!

Sin duda amigo islamofo, sin duda una marcha del orgullo disgustaría a los tradicionalistas palestinos. Al menos a hamas... porque otros como Los Guerreros de Dios, estos sí vinculados a al Qaida, se fueron al infierno dados de baja por... ups, por tus pérfidos demonios islámicos de Hamas. ¿Acá hay algo que no entiendo?

Por otro lado, querido soplagaitas, diríase que los activistas de minorías sexuales de Israel tienen más miedo a los de los ricitos y el traje blanco/negro que a los mohamed... No sé, quizá los disparos, apuñalamientos, amenazas de bomba y demás actos violentos con los que los ortodoxos ultraexentos de tributo han jalonado las celebraciones del orgullo sean una razón más fuerte y concreta que la escalofriante amenaza de que un imán palestino salga por la televisión haciendo declaraciones escandalizado...
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Des d'una perspectiva anarquista i llibertària, evidentment es posicionem en contra de qualsevol autoritat, vingui d'on vingui. Però el que està fent Israel amb el poble palestí no té nom, destrossar milers de vides mitjançant l'abús de poder més gran i proper (d'aquí aquesta "obsessió") que poguem veure avui dia. Al tal Jaume li aconsellaria que es passejés per allà i veiés les dificultats diàries que pateix QUALSEVOL persona que físicament sembli Palestina. Que vegi com la policia puja a un autobús i va directament a buscar un pare i el seu fill de 12 anys, palestins tots dos, decidint arbitràriament que el nen s'ha de baixar i quedar-se allà tirat enmig del no res. Que miri directament als ulls a aquest pare i li mantingui la mirada. Terroristes? Defensa contra l'Islamisme? Moralitat? Una merda, tot és basat en conquesta de territoris, recursos: la societat israeliana és tant o més fanàticament religiosa (us recordo que el 30% de la població jueva és ultra-ortodoxa i que, degut a la seva obsessió en ser el poble escollit i tenir 12 fills per família, es calcula que en 20 anys seran majoria a l'Estat d'Israel?), homófoba (us recordo l'assassinat i persecució de gays que sempre hi ha hagut a Israel? L'últim cop farà uns quants mesos quan un home va disparar indiscriminadament en un conegut club gay de Tel Aviv, matant varies persones.. Casualment, la policia no ha pogut trobar el responsable, tot i que l'assassinat es cometés en ple centre i a una hora on hi havia molts testimonis).. Però en fi, si voleu tenir la consciència tranquila pensant que amb la injustícia sistematitzada d'Israel i Occident s'està protegint algo "superior", vosaltres mateixos.

Sarsa, me la pela lo dels ànecs: el problema de l'especisme està en la domesticació i la consideració dels animals com objectes o fonts de recursos a l'abast indiscriminat de l'ésser humà.. Però aquest és un altre tema.
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
A todo esto, los que justifican el genocidio Palestino basado en su presunta inferioridad moral y ética (Islamo-Fascistas), me gustaría que me respondieran a la siguiente cuestión:

¿Justificaríais con la misma racionalidad el genocidio de los judíos ortodoxos durante el nazismo? Por si no lo sabeis, la religión judía tiene postulados (que se mantienen hasta fecha de hoy, 2010) tan interesantes como que Dios creo a la mujer al servicio del hombre, que el pueblo judío es el elegido y todos los demás son sus inferiores, que la homosexualidad es pecado y se condena con violencia, que los matrimonios son concertados y obligatorios -en la mayoría de casos, "bodas pedófilas" como la de la noticia-, que las comunidades funcionan como sectas cerradas, que internet, periódicos y televisión están prohibidos y un larguííísimo etc...

¿Diríais entonces que el Nazismo estaba combatiendo una sociedad perversa, preservando nuestros grandes valores occidentales, tal vez?
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Només aclarar tres coses i acabo:

1- Primer, que jo no sóc pas aquest Jaume que anomeneu. Si hi ha més gent que pensa com jo m'alegro profundament.

2- M'he passat tota la vida lluitant contra el catolicisme reaccionari com per a què ara vinguin aquests islàmics feixistes (per què això és el que són, uns feixistes) a imposar-me amb la seva religió el que he de fer o deixar de fer. Direu potser que no m'imposen res a hores d'ara. És ben cert, però només per què no són majoria. És només questió de temps, i el dia que ho siguin ja podem començar a tremolar.

3- Estic en contra de totes les religions, inclús obviament els ultraortodoxos als quals no soporto. Però tanmateix sé que no miraràn de imposar-me amb la força la seva malaida religió a casa meva. Amb l'Islam, jo no estaria pas tan segur....

Salut a tothom....
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
A todo esto, los que justifican el genocidio Palestino basado en su presunta inferioridad moral y ética (Islamo-Fascistas), me gustaría que me respondieran a la siguiente cuestión:

¿Justificaríais con la misma racionalidad el genocidio de los judíos ortodoxos durante el nazismo? Por si no lo sabeis, la religión judía tiene postulados (que se mantienen hasta fecha de hoy, 2010) tan interesantes como que Dios creo a la mujer al servicio del hombre, que el pueblo judío es el elegido y todos los demás son sus inferiores, que la homosexualidad es pecado y se condena con violencia, que los matrimonios son concertados y obligatorios -en la mayoría de casos, "bodas pedófilas" como la de la noticia-, que las comunidades funcionan como sectas cerradas, que internet, periódicos y televisión están prohibidos y un larguííísimo etc...

¿Diríais entonces que el Nazismo estaba combatiendo una sociedad perversa, preservando nuestros grandes valores occidentales, tal vez?
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
el arguments de jaim grau són tan sublims com els de la tigresa de oriente, delfín hasta el fin y wendy sulca
http://www.youtube.com/watch#!v=oN5tZ_X0dSo
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
A todo esto, los que justifican el genocidio Palestino basado en su presunta inferioridad moral y ética (Islamo-Fascistas), me gustaría que me respondieran a la siguiente cuestión:

¿Justificaríais con la misma racionalidad el genocidio de los judíos ortodoxos durante el nazismo? Por si no lo sabeis, la religión judía tiene postulados (que se mantienen hasta fecha de hoy, 2010) tan interesantes como que Dios creo a la mujer al servicio del hombre, que el pueblo judío es el elegido y todos los demás son sus inferiores, que la homosexualidad es pecado y se condena con violencia, que los matrimonios son concertados y obligatorios -en la mayoría de casos, "bodas pedófilas" como la de la noticia-, que las comunidades funcionan como sectas cerradas, que internet, periódicos y televisión están prohibidos y un larguííísimo etc...

¿Diríais entonces que el Nazismo estaba combatiendo una sociedad perversa, preservando nuestros grandes valores occidentales, tal vez?
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
El lobby sionista s'apodera d'indymedia. Això és totalment fals i les fotos estan manipulades.
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
"Deixeu que els infants vinguin a mi". Mc 10,14. ("Chus", alies el Cristu, consti que aquest fou un jueu integrista que repartia osties a l temple als usures, pot ser ara faria falta)
http://www.escolapia.cat/stcalas/grupallarolas/amics/escrits/escrit-jesu , no se, però tot apunta que la pedofilia no es exclusiva de cap secta, sinó de totes o si més no, la majoria... Si voleu podem posar l'exemple dels Legionarios de Cristo i el se gran "mestre i fundador" el podófil més gran conegut, Maciel Marcial... i si seguim així, fins hi tot ensenyem el llautó de la família Borgia... (si es que en coses de creences, no n'hi ha un pam de net)
Jaume, pren la medicació, si us plau, que ja et comences a fer pesat
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
Lo que es cuestión de tiempo, dear Anti-islamo-fascista, es que los viejos magrebis a los que sus hijos han sudao tinta para traer después de mucho trabajar... como digo, lo que es cuestión de tiempo es que los ancianos magrebies educados en una sociedad preindustrial vean a sus nietas naciedas en una sociedad post-industrial y se escandalicen por la feminidad perdida, porque son unas brutas, unas irreverentes, porque ignoran la autoridad masculina...

Aunque para entonces seguramente estareis los islamofobos de siempre tratando a esas chicas desde una postura colonian y no asistiendo a sus luchas si no pretendiendo salvarlas de el moro malo opresor: Yo blanco bueno, tu mora tonta, yo salvar de perfido infiel, pañuelo opimir, tetas silicona liberar mora tonta!
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
10 jun 2010
el comando israeli que ataco la Freedom Flotilla lo ha fundado un fascista italiano


En estos dias se ha inevitablemente hablado de la masacre de la Mavi Marmara por parte de los Comandos de Tel Aviv, en particular la operacion ha sido conducida por la S13 que esta por Shayetet 13, un cuerpo especial de la marina militar israeli la cual historia se relaciona con la historia italiana.
En un articulo escrito por el numero I del diciembre 2005 de La Historia en red del titulo Un fascista Pagado por el Mossad. Con el Ok de De Gasperi, el periodista y historico Gianni Scipione Rossi recorre las etapas del nacimiento de esta unidad especial por la cual constitucion el naciente estado ebraico se valdra de la ayuda fundamental de un instructor italiano Fiorenzo Capriotti, fascita nunca pentido y ex- miembro de la X Mas (aliados con los nazis y responsables de las peores masacres).
En el abril del 1948, De Gasperi tiene un encuentro muy reservado con Ada Sereni, una ebrea italiana emigrada en el 1927 en Palestina y devuelta en Italia como agente del Mosad para organizar la emigracion via mar de los ebreos europeos escapados a la Shoah. Ebreos que salen clandestinamente con destinacion Haifa, donde los Ingleses vuscan contener la migracion, sobre todo para no tener problemas con los arabes.
La Italia que hasta el 1947 es un estado a soberania limitada por que el tratado de Paz no esta todavia firmado,y que vusca de llevar a su lado. Por una parte esta empenada a reconquistar un rol internacional y esta impostando la sua futura politica esterna mediterranea, pero del otro prefiere que los profugos ebreos defluiscan de su territorio.
En este contexto el Mossad se mueve con prudencia reciviendo a veces la ayuda italiana mientras en otras ocasiones sus acciones vienen frenadas. Existen de todas formas relaciones informales a altos niveles atraves de Jehuda Arazi, Ada Sereni y Raffele Cantoni, presidente de las Comunidades ebraicas italianas.
Cuatro meses antes de aquel fatidico abril del 1948, habia sido adoctada por la ONU (de la cual Italia todavia no tenia derecho a hacer parte) la famosa resolucion n. 181 que preveia, definendo los confines, el nacimiento de dos estados, uno israeli y el otro arabe-palestino y el final del Mandado Britanico. La primera guerra arabe-israeli seria explosa de allì a menos de un mes, el 14 mayo con la declaracion de independencia israeli y la sucesiva agresion por parte de Egipto, Trasgiordania, Siria, Iraq y Libano.
Ada Sereni en aquel encuentro con De Gasperi pide que la Italia ayude la neonacida Israel a ganar la guerra con los arabes. De Gasperi esta preocupado en caso de una derrota de los sionistas de un posible deflujo en el nuestro pais. Ademas no cree que sea conveniente haya paises arabes demasiado fuertes con los cuales haber a que hacer.
Decide entonces de aceptar la propuesta de la Sereni. La Italia cerrara los dos ojos sobre las actividades del Mossad en nuestro pais, en particular sobre el trafico de armas desde la Italia hacia la Palestina ebraica y sobre las acciones de contrasto al analogo trafico hacia los arabes. Però el contributo de la Italia no se para a esto.
Dado que Israel tiene necesidad de contrastar la marina de egipto, muy probablemente Ada Sereni consige convencer De Gasperi a enviar instructores mas allà del Mediterraneo. Es però una operacion extremamente delicada, y no es posible reperir especialistas entre los militares regularmente en servicio porque la operacion deve quedar totalmente bajo cobertura.
El servicio secreto de la marina italiana, directo de Calossi decide entonces de pedir a Nino Buttazzoni, un reduce de la X Mass a las ordenes de Junio Valerio Borghese (en relacion con un intento de golpe de estado en italia en los 70) que habia combatido para la RSI (republica social italiana, cuando los nazis escapan de italia viene esta dividida en dos estados, en aquel del norte estaban lo mas criminales de los fascistas y los nazis). Però Buttazzoni se niega al encargo y la atencion de los servicios secretos italianos viene revuelta hacia Fiorenzo Capriotti.
Capriotti no habia combatido para la RSI porque, partido como voluntario en el 1940, el 26 de julio del 1941 habia sido capturado durante una mision a Malta por los ingleses, y rientrarà en Italia desde la prision solo en el 1946.
En el 1947 esta denuevo con el uniforme pero solo por pocos meses. Al inicio del 1948, lo deja y, en aquel punto, de libre ciudadano, no que dirigente missino - Msi, el partido fascista que saldra un ano despues de perder la guerra los fascistas...- (terminara su carrera en el MSI en el 1957 como miembro de la direccion central del partido), viene en su encuentro el SIS (servicios secretos), y acepta el encargo.
A Milano compra viejos motoscafos turisticos y los hace llevar en Israel; despues se embarca bajo falso nombre directo en Palestina.
En el junio del 1948, a Jaffa se constituye el primer grupo medios de asalto con soldados provenientes de los Kibutz. El adestramiento abviene durante el verano en el lago Tiberiade. La primera accion de guerra del S13 es programada para el 22 octubre 1948. Objetivo la nave jefe egiziana “El Emir Farouk”, en el puerto de Gaza. Capriotti querria participar pero es italiano y si vendria capturado naceria un incidente diplomatico. Viene por esto hecho entrar en Italia.
Volverà todavia en Israel en el 1952, despues de haber controlado por cuatro anos, desde Lugano, la espedicion de componentes de sistemas de armas y despues varias veces con un pasaporte regular tambien de turista. El 22 octobre 1992, en el anniversario de la accion de Gaza, Capiotti es a Atlit, sede de Shayetet 13, donde riceve del admiraglio Ami Ayalon, comandante en jefe de la Marina Israeli, una pergamena conmemorativa a el dedicada. En el abril del 1998 es entre los amigos de Israele invitados al gala romano para el cincuentenario del nacimiento del Estado ebraico.
Por cuanto reguarda la historia del Mossad en Italia, se necesitaria abrir otros nuevos capitulos aprofondiendo la oscura y tal vez todavia indescifrable presencia no solo de los servicios desviados italianos o del Mossad, sino tambien de los servicios de otros paises. Prevale creo la sensacion que, por cuanto nos riguarda, continuamos a cerrar muchas veces los dos ojos, tal vez pagando directamente las consecuencias.
http://guerrecontro.altervista.org/blog/?p=1786
Re: Boda pedófila masiva en Palestina
11 jun 2010
"...es tracta d'una societat extremadament patriarcal, especista, autoritària, religiosa i amb moltes altres opressions i injustícies contra les que cal lluitar.."
Parece una fotocopia de la sociedad occidental, sólo que el capitalismo es en color y el islam todavía es en blanco y negro. Cuestión de tiempo.
Antifascista, por mucha razón que tengas, la pierdes toda al intentar manipular la realidad con unos vídeos falsos. ¿Quién te ha dicho que no hay niños?. Las niñas tienen unas edades concretas, porque las viudas que se casan de nuevo, suelen ser madres jóvenes. Una de las muchas cuestiones horribles de estas bodas, no es la mentira sensacionalista que difundes, sino que esas bodas son por razones de estado islámico, o sea, como pago que hace el Islam a las mujeres de los mártires por el Islam.
Si querías denunciar el Islam, hay miles de argumentos ciertos, pero lo tuyo es una patochada reaccionaria, burda, manipuladora, alarmista, amarilla, sensacionalista, etc... Igual que tu "nick".
Sindicato Sindicat