Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Furkan Dogan 1991 - 2010
06 jun 2010
Furkan Dogan 1991-2010
Furkan Dogan.jpg
Las autopsias efectuadas en Turquía sobre los cuerpos de las nueve víctimas mortales registradas tras el asalto al Mavi Mármara (ocho ciudadanos turcos y un estadounidense de origen turco), cuyo contenido adelantó el diario británico The Guardian, confirmaron que los soldados israelíes usaron con profusión sus armas de fuego. Salvo en un caso, los disparos fueron efectuados a muy corta distancia, entre 20 y 45 centímetros.

Cengiz Halquyz, de 42 años, recibió cuatro balazos en la nuca, el lado derecho del rostro, la espalda y la pierna izquierda; Ibrahim Bilgen, de 60 años, recibió cuatro balazos en la sien, el pecho, la espalda y la cadera; Cegdet Kiliclar, de 38 años, recibió un balazo en la frente desde cierta distancia; Furkan Dogan, de 18 años, sufrió cinco impactos en el rostro, la nuca, la espalda y la pierna y el tobillo izquierdos; Sahri Yaldiz, de edad no precisada, un tiro en el pecho, otro en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha; Aliheyder Bengi, de 39 años, encajó seis tiros en el pecho, el estómago, brazo derecho, pierna derecha y mano izquierda (dos impactos); Cetin Topcuoglu, de 54 años, tres tiros en la nuca, el costado y el estómago; Cengiz Songur, de 47 años, un disparo en el cuello; Necdet Yildirim, de 32 años, dos tiros en el hombro y la espalda.

This work is in the public domain

Comentaris

Furkan Dogan 1991 - 2010
06 jun 2010
Furkan Dogan.jpg
.
Re: Furkan Dogan 1991 - 2010
09 jun 2010
Son algunos de los que se dedicaron a linchar y apuñalar a los soldados israelíes en el barco organizado por IHH, vinculada al terrorismo internacional.

El líder de IHH, organizador de la flotilla y presente en el barco, junto al líder de Hamas Ismail Haniyeh
http://i772.photobucket.com/albums/yy7/justjournalism/Flotilla/Yildirim_

El líder de IHH en un mitin de Hamas, incitando a la gente al "martirio en el nombre de Ala"
http://www.youtube.com/user/MEMRITVVideos#p/...u/0/SCR1-jRf5HY

Informe del Instituo Danés de Estudios Internacionales según el cual "las autoridades turcas iniciaron su propia investigación criminal sobre IHH desde diciembre de 1997, cuando se supo que líderes de la organización estaban adquiriendo armas automáticas de otros grupos militantes islámicos de la región. La oficina de IHH en Estambul fue registrada. Las fuerzas de seguridad encontraron armas de fuego, explosivos, instrucciones para hacer bombas y una "bandera de la yihad""
http://www.diis.dk/graphics/Publications/WP2006/DIIS%20WP%202006-7.web.p

I de propina, foto en la propia web de IHH de soldados israelís en el Mavi Marmara, sangrando y secuestrados por los "cooperantes" armados con cuchillos. Muy Humanitario.
http://www.ihh.org.tr/uploads/10/06/06/20/e87/yarali-asker-kaynak-ihh-5.
Re: Furkan Dogan 1991 - 2010
09 jun 2010
¡Qué buenos que son los links inventados!. Lo que es penoso, es que se los inventen para una situación como esta. Justificar lo que no tiene justificación y es un crimen atroz; sean pacifistas o no sean pacifistas.
Sindicato Sindicat