Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El Bellotazo
05 jun 2010
Señor Ibarra: Los súbditos extremeños, vascos, catalanes gallegos, andaluces, valencianos, canarios, etc. los vasallos de la España plural, votan a su partido, porque ya que no pueden hacerlo al HONESTO Y HONRADO Partido de Pablo Iglesias, gran Partido, qué Vds han liquidado.
9571_Lince_Ibarra (1).jpg
MANOS CRUZADAS(1).jpg
Por: José Viera Gutierrez , 13.01.2004 23:37
Martes y 13, en la cuesta de Enero del 2004,El Presidente Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra,suelta UN BELLOTAZO. a la llamada"democracia".

Ahora hay :Un montón de ladrones políticos impunes. Anoche oí a un Diplomático en el :GATO AL AGUA, calificar lo que pasa en España de :”República bananera” Oiga señor del PP, aquí en España lo que hay hoy es UN MONARQUÍA BANANERA.


EL BELLOTAZO. Martes y 13, en la cuesta de Enero del 2004.
Por: José Viera Gutierrez
Señor Ibarra: Los súbditos extremeños, vascos, catalanes gallegos, andaluces, valencianos, canarios, etc. los vasallos de la España plural, votan a su partido, porque ya que no pueden hacerlo al HONESTO Y HONRADO Partido de Pablo Iglesias, gran Partido, qué Vds han liquidado. En su partido, los socialistas verdaderos estan en las bases, y algunos que no son “socialistas” estan en la cúspide.
Vd Señor Ibarra, lleva muchísimos años siendo Presidente de la Comunidad de Extremadura, región muy atrasada cuando empezó la “transición democrática”; Hoy, precisamente Martes y 13, por culpa de Vd, mucho más atrasada, por su propuesta. Seguimos siendo súbditos y queremos dejar de ser vasallos, y avasallados. ¿Por qué?, Sencillamente, porque todavía no somos ciudadanos en una verdadera democracia. No queremos ser Avasallados por esas propuestas que nos sujeten y sometan a obediencia, por impotencia o debilidad al que tiene el poder o hacerse el valer o valimiento o aceptación del súbdito ante el rey, principes@s, o superior.
¿Qué clase de consejeros tienen Vds Señores? ¿Verdaderamente quieren Vd ganar las elecciones? Yo lo dudo.
¡Por favor belloteros NO, trepadores, y traidores de la clase trabajadora, como Antonio Gutierrez tampoco!
¡Señor Zapatero, Socialismo SI, pero NO así!!
España necesita un verdadero partido socialista, que recupere la honra, grandeza y honestidad perdida, y Vd Señor Zapatero, hace muy poco por conseguir estos objetivos.
El mayor error cometido por Felipe González, fue permitir que el partido se llenara de arribistas, trepadores, oportunistas y vividores, con algunos del PCE sin escrúpulos, que enseguida llegaron muy alto. A esos individuos, les importaba muy poco la honestidad y honradez del Partido de Pablo Iglesias. Los traidores nunca tienen esas virtudes. Por esto pasa lo que pasa, y como siguen dentro, diariamente se revuelcan en su mierda..
La propuesta del Señor Ibarra, de modificar la Ley electoral es antidemocrática, y posiblemente anticonstitucional. Lo siento Señor Presidente. ¿Recuerdan Vds cuando empezó esta farsa llamada “Transición-traición democrática”, aquella frase de Fraga, cuando dijo -refiriéndose a los partidos pequeños y nacionalistas? : -dijo: “¡Esto parece una sopa de letras!” O sea: Fraga queria solo dos partidos. Los Herederos del Franquismo de la UCD, rebozados de El Nacional Catolicismo y los jovencitos buenos del Psoe. Hicieron los pactos de silencio y las chapuzas de fontanería en la Moncloa de Adolfo Suárez, y ahora hay goteras.
25 años han pasado, y el Señor Rodriguez Ibarra, propone que se haga una Ley electoral para eliminar a los partidos nacionalistas y regionalistas, para que en la llamada Monarquía Parlamentaria solo se oiga la voz del cacique.
Esta mañana en la Mirada Critica de Tele 5, de Montserrat Domínguez, dos periodistas llamaron a Ibarra burro y tonto.
Señores periolist@s : Mi Presidente ni es tonto ni burro, pero claro, en los prados de secano de la España plural, y en la televisión berlusconiana, hay muchos burros y vacas locas que no cesan de utilizar sus rabos como mosqueros, para desembarazarse de las moscas cojoneras.
Gracias a los portavoces del: El Pnv,Ciu, Euskadico Ezquerra, Ezquer Batua, Ezquerra republicana, Izquierda Unida, PCE, BNG, los Regionalistas con el Señor Labordeta, Iniciativa por Cataluña,Coalición Canarias ,etc. (Perdonen si olvido alguno),¡Gracias a estos portavoces,-sin pelos en la lengua- los subiditos y vasallos, nos hemos enterado de los problemas de sus regiones, en los debates del Parlamento.
He visto, y oído todos los debates en directo y diferidos por el Canal Parlamento, y en los cuatro años de Legislatura, nunca oí la palabra de Extremadura por los portavoces del Psoe. Así declaro.
¿Qué hubiera pasado, sí desde la llamada “Transición-traición democrática”, en Extremadura hubiera habido algunos partidos nacionalistas?
¿Qué hubiera ocurrido, si el Señor Ibarra, hubiese reivindicado la autodeterminación para Extremadura, y presentado un plan parecido al de Ibarretxe?
¿Qué habría pasado, si en estos 25 años, el Señor Ibarra hubiese concienciado a Extremadura para pedir la Independencia? También tenemos derecho.
Seguro que los extremeños tendríamos mayor nivel de vida, tendríamos un gran desarrollo económico, y posiblemente también el AVE en Cáceres, y Ferrocarril en Coria (Cáceres)
Pero, el Señor Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra, Presidente de la Comunidad Extremeña quiere con su BELLOTAZO, a la España: UNA, GRANDE Y LIBRE, con un régimen de Monarquía Parlamentaria donde estén solos EL NACIONAL SOCIALISMO Y EL NACIONAL CATOLICISMO, y que siga el: ¡ AVE Maria Purísima!,¿Puedo pasar?
¡¿Puedo pensar,escribir y votar?
Ahora hay :Un montón de ladrones políticos impunes.Anoche oí a un Diplomático en el :GATO AL AGUA, calificar lo que pasa en España de :”República bananera” Oiga señor del PP,aquí en España lo que hay hoy es UN MONARQUÍA BANANERA.

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2004/01/11708.shtml
Mira també:
http://www.viriato-viera.com

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat