Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
America permitió que su voz sea escuchada
03 jun 2010
Los grupos tenían la oportunidad para que las organizaciones de derechos civiles y humanos coordinen cómo podemos trabajar juntos para eliminar la discriminación de todos los grupos minoritarios, creando una sociedad de respeto y dignidad de nuestros conciudadanos.
America permitió que su voz sea escuchada

El Festival se ocupa de asuntos de derechos humanos

Florida puede ser un hito de como estaba hace muchos años en relación con las cuestiones de derechos humanos civiles, pero el orador principal Dr Donna Elam, presidente de la Comisión de Relaciones Humanas de la Florida, dijo en el festival ante una multitud de cientos de personas que la Florida ocupa el 3 lugar más alto en el país con respecto al número de odio racial (50) y es el tercer estado más alto en cuanto al tráfico humano. En el "Festival de los Derechos Civiles: America permite que su voz sea escuchada" se realizo la presentación en la universidad del Sur de la Florida.

Dr. Elam hizo hincapié en el mensaje de crear una unidad entre la diversidad de grupos y personas pero al mismo tiempo, otros oradores recordaron a la audiencia que la discriminación sigue existiendo cuando un empleado encuentra una "soga" en su lugar de trabajo o las obscenidades pintadas en su casa acerca de su religión. La discriminación no ha desaparecido, cuando los latinos pueden ser detenidos simplemente por su aspecto.



Con una variedad de oradores como el Dr. Henry Joyce Hamilton (ACLU de Tampa) a Manuel Zurita (Director Ejecutivo de Tampa EEOC) a Ahmed Bédier (Consejo de Derechos Humanos de Tampa Hillsborough), el público tuvo la oportunidad de hablar directamente con los líderes de la comunidad y abogados de derechos civiles sobre sus problemas y preocupaciones, tales como la elaboración de perfiles de los latinos. Coalición de Inmigrantes de Florida, Ministerio Nacional de Campesinos, y la Coalición en contra el Tráfico Humano de la Florida abordaron todos los problemas y las soluciones de las minorías capturado en la industria del tráfico cada vez mayor en la Florida. Los grupos tenían la oportunidad para que las organizaciones de derechos civiles y humanos coordinen cómo podemos trabajar juntos para eliminar la discriminación de todos los grupos minoritarios, creando una sociedad de respeto y dignidad de nuestros conciudadanos.

El evento fue patrocinado por el capítulo del Consejo de Tampa sobre Relaciones Americanas-Islámicas (CAIR), y co-patrocinado por la NAACP, la ACLU, Morgan & Morgan, la EEOC, Centro de Justicia Familiar, Servicios Jurídicos del Área de la Bahía, el Centro para la Tolerancia Religiosa, Amigos de los Derechos Humanos, Tampa / Consejo de Derechos Humanos de Hillsborough, la Florida y la Comisión de Relaciones Humanas. Además había una lista de numerosas organizaciones de caridad con un arsenal de grupos de jóvenes, como el Centro del Proyecto, Juventud por los Derechos Humanos de la Florida, Amnistía Internacional y Juventud para el Cambio.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: America permitió que su voz sea escuchada
04 jun 2010

QUE DIOS BENDIGA AMERICA Y LA ESPAÑA IMPERIAL

Pixada fora de test?
04 jun 2010
pixada fora de test.jpg
?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more