Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Manual
03 jun 2010
La torpe maquinaria de propaganda del Ministerio de Interior español repite como una letanía que las denuncias de tortura de los ciudadanos vascos sometidos a incomunicación responden a un supuesto "manual" que nunca aparece.
Lo que sí ha aparecido es el manual de la Guardia Civil que señala cuál ha de ser el trato a los detenidos para "obtener una manifestación que ratifique las imputaciones judiciales que existen". Más claro, agua.
¿El manual del torturador?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manual de lloriqueo para nazionanistas
03 jun 2010
por que c... venis a 'españa' hablando y escribiendo en la lengua del opresor vosotros batasunis heroes de la patria vascongada a denunciar que la poli os ha robado la cartera con vuestros donuts abertzales en una web de contrainformacion? no seais cobardeees!
mucho mejor que os vayais lloriqueando a vuestra santa madre, la virgen de begoña, o a la conferencia episcopal euskaldun, que ha guiado vuestros pasos tenebrosos durante siglo y medio [batasunos? neocarlismo!] y que seguro que os 'consuelan' por delante y por detras... y casi seguro que os compraran otros donuts; esta vez en version 2.0!
Re: dime con quien andas y te dire quien eres
03 jun 2010
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2004/09/16833.shtml
Re: Manual
03 jun 2010
nyeeeec error, "venís a españa"? em sembla que el gps se t'ha espatllat i ecspanya queda una mica més enllà (massa aprop per desgracia, sobretot si tenim en compte que això no és eeecspanya però si l'estat ecspanyol)
per cert a fer: a fer propaganda antibasca t'en vas a castella-andalusia, que a catalunya som molts els que gaudim d'una basquitis ben eixerida i solidària i no ens agrada que vinguin els de la "meseta" amb les seves mentides sobre llibertat i democràcia a la península.
: Manual de la tortura
03 jun 2010
No, si yo solo intentaba DENUNCIAR el CARACTER FASCISTA del Estado español,Y PARA ESO NO ME HACEN FALTA CINCO FOLIOS TAMAÑO a-5, con alguna objetividad muy simple me basta!
No pretendo otra cosa.
Por cierto: Estado fascista ileGAL, simplista, puritano atrasao'y muchas otras lindeces...
No intentes desviar la cuestión zerdo txakurron!
Re: Manual
03 jun 2010
http://www.youtube.com/watch?v=Pdw1qRt1owA
Re: Que ens hem tornat boigos?
03 jun 2010
cuatro posts seguidos con el mismo cuento de polis franquistas torturadores malvados cumpliendo ordenes de sociata calvo con barbita maltratando a etarras bueeeenos pupa papa pipa pum pum poque malos muy maaaalos?
Aneu a pendre lliçons de manipulacio i propaganda a Kosovo, majetes, que alli si que s'ho han montat bé: com a vosaltres us agradaria montar-vos ho si mes no!
Re: Manual
03 jun 2010
el gobierno tortura a quien pilla las armas pero sobre todo tortura a quien las armas no las ha visto nunca. El problema es. Puede el gobierno torturar a civiles inocentes? y a quien le pasa por al lado pero parece delincuente??,y sin que nadie le diga nada?.

Se puede coger a la poblacion de madrid, y torturarla hasta que salgan todos los roba coches?
Re: Manual de estrategia albanokosovar hacia la limpieza etnica
04 jun 2010
iros a la concha de la lora los del tiro en la nuca diciendo ahora que vienen unos polis malos que torturan a todo el mundo que pasaba por alli con lo buenos que sois los de las ikurriñas ahijados del arzalluz y del arana, que solo queriais liberar al pueblo vascongado...
Re: Manual
04 jun 2010
no te enteras. Basta una persona inocente que es torturada para decir que es una salvajada. O estas tambien por torturar al inocente?.

Si es que estas defendiendo que torturen a los civiles que no tiene nada que ver con ninguna historia, a ver si te enteras.
Sindicat Terrassa