Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU
02 jun 2010
Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU fingiendo su propia detención que se relata en los siguientes comunicados
Estudiantes reunidxs en asamblea acordamos el siguiente comunicado:

Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU fingiendo su propia detención que se relata en los siguientes comunicados:

http://www.iucm.org/index.php?option=com_content&view=article&id=773:iu-cm-condena-la-detencion-de-una-joven-durante-la-manifestacion-del-1-de-mayo-y-denuncia-la-campana-de-persecucion-hacia-los-estudiantes&catid=1:noticias&Itemid=34


http://www.jcmadrid.org/jc/estudiantes/20-universidad/781-ante-la-detenc

La citada persona acudió por voluntad propia a dependencias policiales y en ningún momento esa situación se consideró una detención. Al contrario, fue conducida de forma voluntaria y pacífica a un cómodo salón con desayuno, sofás y periódicos, en el que pasó toda la mañana conversando con los mandos de la Brigada Provincial de Información (BPI).

Este hecho, ya de por sí escandaloso, termina con esta persona, el abogado de la embajada francesa y el jefe de la BPI, comiendo juntxs en el comedor de la Comisaría de Policía. ¿Qué tiene que hacer alguien para que te inviten a comer en comisaría tras una declaración?

Muchxs estudiantes nos preguntamos de qué hablaron toda la mañana y por qué Juventudes Comunistas e Izquierda Unida sacaron comunicados hablando de la represión a sus militantes y al resto del movimiento estudiantil, cuando no lo habían hecho en anteriores casos de represión real a otrxs estudiantes.

Lxs estudiantes no queremos que diputadxs de la asamblea de Madrid de IU traten de aprovecharse de nuestras luchas cuando han tratado de boicotearlas. Prueba de ello fue el intento de frenar la Contracumbre europea o sus actitudes que dejan entrever unos poco disimulados intentos de manipular y dirigir las asambleas. Sin embargo, acudieron a hacerse la foto a la manifestación y la concentración solidaria en Sol.

Planteamos abiertamente la desconfianza en esta persona y las organizaciones que lidera hasta que aclaren sin ambigüedades los hechos.

Por un movimiento estudiantil sin líderes ni chivatxs.

Asamblea de estudiantes contra la represión policial (la de verdad)
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia/denunciamos-publicamente-maniobra-manipuladora-lider-ujce-jovenes-iu

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU
03 jun 2010
esta noticia es falsa y tiene como unico fin difamar a una compañera del BFUG, le pediria a los autores que dejaran de difamar sin conocimiento de causa y que firmaran publicamente este articulo, no mediante un seudonimo inventado. ya esta bien de hacerse los puros del movimiento cuando los que mas mierda teneis sois vosotros. empezar a hacer politca de una vez y dejad de dedicaros al movimiento de la Okupasion, del chismorreo y el cotilleo politico de todo lo que se mueve en madrid, pero sin participar , porque esta muy bien mirar desde fuera. A ver si pedis trabajo de coementaristas de una cadena de deportes y nos dejais en paz.

por cierto, vuestras afirmaciones solo demuestran que no habeis hecho nada en el ultimo año en universidades, porque de otra manera sabriais que es falso. Asi que por favor dejad de intentar erijiros en jueces, vanguardia de la vangunardia, la misma que tanto criticais, pequeños Maos. no vaya a ser que os deis cuenta que debajo del habito marcado por vuestro catecismo encontremos rasgos colaboracionistas o de la alta burguesia capitalista. "quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

POSDATA: pido a la asmablea de Indymedia madrid que retire esta noticia por ser manifiestamente falsa y flatar el respeto a una compañera con la que no estoy nada de acuerdo en relaciona temas politicos pero que forma parte de algunos espacios en los que yo tambien milito.
Re: Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU
03 jun 2010
jajajajaj nada.. simplemente quien conozca a esta militante del movimiento sabe que esto es absolutamente inverosímil... Totalmente de acuerdo con el número 6!!!!

Por lo menos dar la cara!!

Yo tampoco estoy de acuerdo con los postulados de la UJCE, pero vamos a ver, de ahí a inventarse chorradas solamente para desprestigiar a una compañera y a una organización.... ¡¡increíble!!
Re: Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU
03 jun 2010
Copia i pega comentaris de Kaos??? JAJAJAJA

MORT AL REVISIONISME I EL COL·LABORACIONISME DE EUiA-PCC-PSUCviu!!
Re: Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU
03 jun 2010
kAOS EN LA ReD DEBE DE SER EL SERVICIO DE CONTRAINSURGENCIA DEP PSOE PARTIDO PRESIDENCIAL DEL ESTADO, YO DECRETARÍA UNA AUDITORIA
Sindicato Sindicat