|
Notícies :: mitjans i manipulació |
Bill Gates a BCN contra la pobreza DIJOUS
|
|
per jo |
01 jun 2010
|
|
Conferencia
“La importancia de la innovación
en la lucha contra la pobreza”
a cargo de Bill Gates, organizada por ISGLOBAL,
tendrá lugar el jueves 3 de junio, a las doce del mediodía, en CosmoCaixa Barcelona
(c/Isaac Newton, 26).
SIN PALABRAS !!!!! |
![](https://barcelona.indymedia.org/images/licenses/norights.gif) This work is in the public domain |
Deu vindre amb el pack dels criminals del Club Bilderberg
|
per Tip |
02 jun 2010
|
Veure:
El Club Bilderberg arriba aquest dijous 03 de Juny
https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/395787/index.php
(llegir també comentaris |
Software libre...porque yo no soy “billypuertas”
|
per Truman Show |
02 jun 2010
|
Esclarecedor el título de la conferencia. Irradia inteligencia y honestidad.
No es la justicia social, sino el consumo de tecnología punta (de Microsoft preferiblemente) lo que permitirá erradicar la miseria del planeta.
Una vía tan eficaz como la propuesta hace algún tiempo por el genial conferenciante con su “Live Aid, Make Poverty History” (con la colaboración de Bono de U2 y otros impresentables). De efectos anestésicos y desmovilizadores probados.
En fin, como apuntan en el anterior comentario, quizás no sea casualidad que tan ilustre personaje pase por Catalunya durante estas fechas. El hombre más rico de la Tierra debe tener silla (incluso sofá) en las reuniones de los filántropos y bienhechores del club Bilderberg (esa cripto-clepto-cracia que nos conduce hacia un mundo mejor).
Una pena que Jimmy Jump no amenice su conferencia. |