Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Detenido por llamar "chupones" a los Príncipes de Asturias
26 mai 2010
La Ertzaintza ha detenido a un concejal socialista de Bérriz, un pequeño pueblo de Vizcaya, por insultos a los Príncipes de Asturias durante la visita que éstos han efectuado esta tarde a Bilbao, según han informado fuentes policiales.
Los Príncipes han entregado en el teatro Campos Elíseos de Bilbao los premios de la Fundación Novia Salcedo a la integración laboral de los jóvenes.

Poco antes del acto, a las siete menos cuarto de la tarde, al llegar los Príncipes al teatro, esta persona ha proferido diversos insultos a Los Príncipes, como "chupones" o "muerte a la monarquía".

Agentes de la Ertzaintza se le han acercado y le han instado a que depusiera su actitud, pero ha continuado con los insultos y se ha negado a que le identificaran. Por ello, ha sido detenido, acusado de insultos a la Casa Real y negativa a identificarse, lo que supone desobediencia grave a la autoridad.

El detenido, según ha informado a EFE fuentes policiales, es Luis Méndez Gallego, edil socialista en el pequeño municipio vizcaíno de Bérriz.
Mira també:
http://actualidad.orange.es/nacional/detenido_por_llamar_chupones_a_los_principes_de_asturias_406699.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Detenido por llamar "chupones" a los Príncipes de Asturias
26 mai 2010
Pues yo les llamaría HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Re: Detenido por llamar "chupones" a los Príncipes de Asturias
26 mai 2010
Porque los socialistas no son chupones verdad? A ver si se barre la casa ese idiota antes de ir a criticar la de los demás....
Re: Detenido por llamar "chupones" a los Príncipes de Asturias
26 mai 2010
para chupones de primera los ilegales monarquicos, a dicho solo lo verdad.
Sindicato Sindicat