Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : laboral
¿Se Apoya LA CNT ANDALUZA en los métodos Judiciales burgueses PARA no escuchar lo que no le gusta?
25 mai 2010
OTRA CANDIDATURA PARA EL PREMIO MISTA(REFORMISTA)
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg
UN POCO DE HISTORIA YA QUE A ESTE CORREO A DEMAS DE AMENAZAS DE MUERTE E INSULTOS TAMBIÉN LLEGAN APUNTES HISTÓRICOS COMO ESTE TAN CURIOSO.

ANARCO - STALINISMO

Stalin fue el autor de la mayor masacre de la humanidad que se estima en más de 50.000.000 de muertos a lo largo de su macabra dictadura.

Pese a todo, el Sindicato de Obreros del Campo fue creado por un partido estalinista/maoísta donde Vitoriano Vela, Secretario General de CNT de Lebrija ha echado los dientes y militado hasta hace poco, como la mayor parte del sindicato de Lebrija. STALINISTAS.

Recordemos que en el año 1976 el estalinista Partido del Trabajo de España (PTE) tenían la dominación del mundo estudiantil con su Joven Guardia Roja, cuando sus afiliados : Francisco Casero, Gonzalo Sánchez, Francisco Ortiz, Antonio Gómez, Juan Manuel Silva, Pepi Conde, Manuel Lara y Diamantino García, decidieron fundar el Sindicato de Obreros del Campo (SOC) dentro de la Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores (CSUT) para poner un pié en la clase obrera andaluza.

El Partido del Trabajo, estalinista en su ideario, como Mao, en sus últimas elecciones como partido (siguió dentro del SOC) ganó LA ALCADÍA DE LEBRIJA. Hoy en día, Antonio Torres sigue siendo miembro destacado del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Federación donde ahora está el Sindicato de Obreros del Campo por lo que Vitoriano no podría tomar el protagonismo que ha tomado en Lebrija tras la huelga general. Lo cual no le ha impedido, como hacía Stalin, deshacerse de los compañeros que le ayudaron:

1.
Lorenzo Cabanillas, fue EL QUE HIZO LA DECLARACIÓN DE HUELGA y Lebrija ha votado su desfederación y apoya a los que lo imputan con cárcel.
2.
Borja Duarte Muchacho joven que fue sorprendido por la Policía Nacional en los piquetes por la noche con grapas y silicona en el coche, declaró que no era para cargarse las cerraduras de los comercios, sino para hacer pancartas. Desfederado y EXPULSADO (no readmitido en ningún sindicato) con el voto de Lebrija.
3.
Em Black, anarquista china (Taiwán) iba en ese mismo coche gravando las acciones cuando fue fichada como Terrorista Internacional. Desfederada con el voto de Lebrija.
4.
En la huelga estuvieron los 50 desfederados, entre ellos los expulsados por impedir la acción del Poder Judicial en las Asambleas, José Antonio Sarrión y Cañas, mientras que de Comercio fue solo su Comité Local, de limpieza Manoli y de Transportes 3 personas. Lebrija no ha tenido el menor pudor de ELIMINARLOS para defender al Lider Moragues, COMO HACEN LOS STALINISTAS por su pequeña parcela de poder. Ser el número 1 en Lebrija.

¿A quien le va a pedir ahora el PEDEGREE de anarquista los muertos de cristo?
Mira també:
http://caminoalcomunismolibertario.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Se Apoya LA CNT ANDALUZA en los métodos Judiciales burgueses PARA no escuchar lo que no le gusta?
26 mai 2010
Una cosa es criticar los metodos de funcionamiento interno de una organizacion, que es algo constructivo mientras se haga de una manera racional, aportando argumentos al debate, (y sobre todo algo mas que datos parciales y no solo acusaciones). Y otra, muy frecuente en toda la izquierda, es empezar a soltar calificativos como "reformista" vs "radical", "stalinista" o "fascista", a la primera de cambio. Se puede estar en desacuerdo, discrepar, pensar que se ha actuado mal, que se ha adoptado una decision injusta, poco asamblearia, inorganica, utilizado un funcionamiento que choca frontalmente con los estatutos y principios de la propia organizacion, y criticarlo internamente y/o externamente, con contundencia si creemos que conviene, pero con responsabilidad. De ahi a empezar a acusar a la gente de stalinista, maoista o fascistas (que es son cosas muy gordas) y de acusar con nombres y apellidos, cuando el que lo hace lo hace desde la cobardia del anonimato hay un paso de gigante.
Soy un libertario muy critico con muchas de las formas de funcionar de nuestras organizaciones, que cree que hay que detectar enseguida los tics personalistas, autoritarios o contrarios a los intereses de nuestras ideas, y que probablemente me hubiera interesado por el trasfondo del mensaje de haberse expuesto de otra manera. Viendo el tono y la actitud de quien lo hace veo que no es mas que, una vez mas! alguien que vomita basura y descalificaciones, por sentimientos de ofensa (probablemente legitimos y basados en hechos que no discuto por faltarme informacion) fomentando mas divisiones y enfrentamientos entre los que estan luchando contra el Estado y el Capital. Ya no hace falta que se monten casos scala ni nada por el estilo, a la que crezca la disidencia no necesitamos mas que montar un ciberdebate esteril y cansino.
Re: ¿Se Apoya LA CNT ANDALUZA en los métodos Judiciales burgueses PARA no escuchar lo que no le gusta?
26 mai 2010
Que triste que la propaganda capitalista sobre Stalin sea vuestra única baza para hacer críticas...
Re: ¿Se Apoya LA CNT ANDALUZA en los métodos Judiciales burgueses PARA no escuchar lo que no le gusta?
26 mai 2010
Stalin y su aparato a los que mas reprimieron,torturaron y asesinaron fue a adversarios politicos comunistas, socialistas y anarquistas. Amigo revisionista, antes de que la propaganda fascista o capitalista se sumara a las criticas a stalin(recuerda que antes y durante la 2º Guerra mundial fue sucesivamente aliado de ambos bandos)esa propaganda la empezaron revolucionarios como Pestaña, Andreun Nin, Victor Serge, Archinov, Volin, Alexandra Kollontai, o sovieticos de la relevancia de Bujarin,Zinoviev, Kamenev,Smirnov,Rakovski (muy critico con la deriva burocratica y la teoria del "socialismo en un solo pais", Olga Kamaneva, Maria Spiridonova, el mismo Trotsky, Kolstov ( periodista y agente sovietico en nuestra guerra civil), y miles de intelectuales, filosofos,artistas, cientificos, economistas y verdaderos y honestos revolucionarios, privando a las futuras generaciones de la continuidad de sus teorias y practicas que jamas sabremos hasta donde hubiesen ayudado a consolidar la implantacion de un sistema socialista verdadero.Por no hablar de las criticas desde las izquierdasd que recibieron esas politicas de represion e ingerencia en el resto de procesos revolucionarios que se dieron el todas partes, y que el sistema stalinista procuro frenar y perseguir, ya fuera en Ucrania, la peninsula iberica, los Balcanes o Mexico. Despues las fuerzas reaccionarias capitalistas,ya fuesen fascistas o deocraticoburguesas, la socialdemocracia e incluso el propio aparato sovietico que le sucedio se sumaron a esa propaganda y a esas criticas. Hoy en dia hay un consenso en la mayoria de organizaciones que se reclaman como revolucionarias a condenar lo que significo el stalinismo, y los cuatro despistados que puedan quedar que lo consideren positivo no representan apenas nada en el seno de las organizaciones comunistas que aun no hayan hecho autocritica y tengan claro lo que fue.
No necesitamos de la propaganda capitalista para estudiar la Historia y a sus tiranos.
Re: ¿Se Apoya LA CNT ANDALUZA en los métodos Judiciales burgueses PARA no escuchar lo que no le gusta?
26 mai 2010
LO de la "anarquista china" ya es la rehostia... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

¡QUE PAYASOS!

Nos bonito reirse de dementes así...pero es dificil aguantarse..jia,jia,jia...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat