Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Interior presenta la web que canaliza la delación
12 mai 2010
El Departamento de Interior del Gobierno de Lakua ha presentado hoy la web para que los ciudadanos puedan convertirse en delatores y colaboren con la Ertzaintza en la lucha contra ETA y en su afán de criminalizar la solidaridad.
El consejero de Interior, Rodolfo Ares, y el viceconsjero de Seguridad, Rafael Iturriaga, han presentado hoy una nueva web para que los ciudadanos se conviertan en delatores y colaboren con la Ertzaintza en la "lucha global contra el terrorismo".

Ares ha dicho que se trata de una página a la que se puede acceder a través de la web oficial de la Ertzaintza y la ha presentado como "una valiosa herramienta para conseguir la colaboración ciudadana y obtener información para avanzar en el combate al terrorismo en todos los frentes".

Ha pedido a la ciudadanía que COLABORE "con su Policía" y "un esfuerzo al conjunto de la sociedad para que nos ayuden a dar un último empujón que permita acabar definitivamente con la lacra de ETA y consolidar la paz y la libertad".

Ares ha afirmado que no están pidiendo a la sociedad "que se conviertan en policías, sino que sean ciudadanos que colaboren con su Policía en la lucha contra el terrorismo". "De lo que se trata –ha insistido– es de que aquellos ciudadanos que tengan información para evitar un atentado, una acción terrorista o de kale borroka nos traslade esa información".

Además, Interior pretende que la ciudadanía "también colabore con nuestra Policía y nos dé cuenta cuando existen carteles, pintadas o pancartas que hagan apología del terrorismo o que ofendan a sus víctimas".


http://www.gara.net/azkenak/05/198968/es/Interior-presenta-web-que-canal

This work is in the public domain

Comentaris

También Goebbles llegó hasta el final. El suyo.
13 mai 2010
Buenos comentarios en Indy EH:
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2010/05/68959.shtml
Re: Interior presenta la web que canaliza la delación
13 mai 2010
Jo els ajudare el dia obrin un altra web per a denunciar empresaris que no paguen la seguretat social i no asseguren els treballadors.
También ETA llegó hasta el final. El suyo.
13 mai 2010
que yo sepa, 'abertzales' significa 'patriotas'...
los de 'Herri Batasuna' son 'Nazionalsocialistoak!'
sus 'laburus' se parecen sospechosamente a las esvasticas y sus hachas con serpientes recuerdan mucho al 'fascio' de Mussolini o al yuguito con las flechas... pero, y sobre todo, sus metodos mafiosos de tiro en la nuca, extorsion y asesinato de gente desarmada no difieren tanto a los de aquellos...
¡solo cambia el poder que aquellos detentaron y el que han alcanzado estos!
Re: Interior presenta la web que canaliza la delación
14 mai 2010
el simbolo de la serpiente y el hachas la ha hecho un anarkista vasco que lucho contra el franquismo y nazismo informate ignorante. Antes que los cristianos invadieran euskal herria muchos creian en otros dioses comprendido tambien el dios sol (y esto ha pasado en todo el mundo) si ahora dices que todo el que creia en el sol es un nazi tu eres un mentecato.

Mafiosos son los capitalistas que nos matan todos los dias en el trabajo y fuera de el.
Puedes hechar mierda todo lo que quieras pero aqui en euskal herria defendemos a los presos y a todos los necesitados asi que te puedes ir con tus amigos los capitalistas, tus amigos los txakurras, y tus amigos los del ppsoe y demas vadofia que a estos no los defenderemos nunca. has entendido?
Re: La delación la canaliza la cupula etarra, que es yonqui y vende a los suyos por unas papelinas
14 mai 2010
Lo que nos faltaba: un mafioso batasuno que escribe 'hechar' con 'hache', viene insultando y dando clases de etica en una web de contrainformacion! Pues vete 'tu' a la mierda, majete, porque en el IMC BCN no mandais, ni acojonais, ni extorsionais, ni podeis pegarnos tiros en la nuca... ni tampoco podeis dar lecciones de nada a nadie.
Y los simbolos y las ikurrinyas del Arana y los presos 'nazionalsozialistoak' os los meteis donde os quepan. Entendido?
Sindicat Terrassa