Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Ni la izquierda actual ni la clásica, han sido nunca izquierda
19 abr 2010
Desestimado Sr. Carrillo y compañeros de su gremio:

La izquierda actual, ni la clásica sirve para nada, porque no son izquierdas, su papel en estos últimos treinta y tantos años de la actual llamada “democracia”, solo ha servido para los intereses de los explotadores
Viajando en el CARRILET hacia Barcelona pude leer en el periódico de un compañero de asiento la siguiente frase:
“Santiago Carrillo: “La izquierda clásica ya no es útil” http://www.adn.es/politica/20100412/NWS-0140-izquierda-clasica.html.

Cuando llegue a casa me cundió la curiosidad por leer el contenido de ese articulo-entrevista y, una vez leído dicho artículo me animé a contestar a tan “ilustre” entrevistado, de la siguiente manera.

Desestimado Sr. Carrillo y compañeros de su gremio:

La izquierda actual, ni la clásica sirve para nada, porque no son izquierdas, su papel en estos últimos treinta y tantos años de la actual llamada “democracia”, solo ha servido para los intereses de los explotadores, pera la destrucción de la conciencia de clase, para la ruptura generacional, para el pasteleo, los pactos sociales indecentes y las reformas laborales asquerosas que hemos tenido que soportar los mas débiles, los pobres y los marginados.
Usted, ustedes, aparte de ser "comunistas" o "socialistas", han sido y son, una plaga de indecentes, tan indecentes como la indecente derecha de siempre, pero con la astucia del depredador, el cinismo de los anuladores, y la poca vergüenza de los degenerados. Habéis engañado, traicionado, matado, extorsionado y desvalijado al pueblo en infinidad de ocasiones y, todo ese trabajo lo habéis realizado en comunión con los explotadores, los banqueros y demás indecentes ciudadanos que controlan el poder.
Ustedes como unos “políticos” más:
Seguiréis engañando…., ese es vuestro arte.
Seguiréis manipulando…, ese es vuestro oficio
Seguiréis extorsionando la economía de los pobre…, esa es vuestra ambición
Y, seguiréis protegiéndoos de todas estas verdades…, ese es vuestro estado de cinismo permanente.
Y colorin colorado este cuento sigue hasta que el pueblo lo de por terminado.

Cuando mandé este comentario como respuesta al lugar donde se publico la entrevista a Carrillo, (http://www.adn.es/politica/20100412/NWS-0140-izquierda-clasica.html) la publicación que realizaron de la misma fue la siguiente:
“Desestimado Sr. Carrillo y compañeros de su gremio: La izquierda actual no sirve para nada porque no es izquierda, su papel en estos últimos treinta y tantos años de la actual llamada”

Esta claro y sobra decir que, la clase política, sus medios de comunicación y demás allegados para el control social y la manipulación, constituyen una única persona en un solo Dios indecente.

Que el futuro nos sea más ameno

This work is in the public domain
Sindicat