Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Valencia: Concentración en solidaridad con Tamara, Alfonso y Nuria (domingo 18 - 12h - Plaza de la Virgen)
18 abr 2010
El pasado 15 de Diciembre fue secuestrada nuestra amiga y compañera Tamara. Se la acusa de mandar una carta con una pequeña cantidad de material pirotécnico al Secretario de Servicios penitenciarios Albert Batle. Dicha acción se enmarcaba en la campaña por la libertad de Amadeu Casellas, preso anarquista que en aquel momento estaba llevando a cabo una huelga de hambre. Recordamos que dicho preso ha salido recientemente a la calle, habiendo cumplido 8 años de más en la condena que le fue impuesta.
Actualmente Tamara se encuentra en la prisión de Brians I. A pesar de no estar bajo ningún régimen especial tiene intervenidas las comunicaciones, limitando las visitas y las llamadas telefónicas a sus familiares. El correo está intervenido y los paquetes se "pierden" misteriosamente por los pasillos de la cárcel. Se le ha denegado un recurso pidiendo su libertad.

También denunciamos la reciente entrada en prisión de nuestro amigo y compañero Alfonso, condenado a 3 años por defenderse de una agresión policial. El policía llevaba un arma ilegal, llamada Kubotan. Él es una más de las mil personas que el 19 de mayo de 2007 fueron asediadas, secuestradas y agredidas por las unidades de antidisturbios de los Mossos d’Escuadra cuando se manifestaban en el centro de Barcelona.

Así como el montaje policial-judicial al que se enfrenta nuestra compañera Nuri, 2 años y 6 meses de prisión por “tentativa de colaboración con organización terrorista”, basandose como única prueba unas anotaciones que tenía en una libreta con direcciones de tres organismos públicos.

Por todo esto hemos decidido salir a la calle para solidarizarnos con Tamara, Alfonso, Nuria y con todxs aquellxs que de forma activa luchan contra el Estado y todo su aparato represivo

!TAMARA LIBERTAD!
!ALFONSO LIBERTAD!
!NURIA ABSOLUCIÓN!
!!POR EL FIN DE LAS PRISIONES!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more