Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Jóvenes por los Derechos Humanos Promueve la Educación de los Derechos Humanos alrededor del Mundo
14 abr 2010
La declaración universal de los derechos humanos fue creada para que las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial no volvieran a suceder
2010_YHRI_World_Tour_LOGO.jpg
JÓVENES POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LA FLORIDA PROMUEVE LA EDUCACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS ALREDEDOR DEL MUNDO

St petersburg, Florida- Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida esta anunciando su participación en el festival de este año Sunscreen Film Festival en St Petersburg Florida, desde los dias 14 al 18 de Abril poniendo en marcha una petición de firmas para la educación de los 30 artículos contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en conformidad con la entrega de la Séptima Gira Anual a Nivel Mundial de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional (YHRI).

"Queremos alinear nuestras actividades con la entrega anual de la séptima gira mundial de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional la cual está terminando su gira de 15 países en México esta semana", dijo Dustin MaGahee, presidente de la corporación de YHR de la Florida. "Si los derechos humanos no se enseñan en las escuelas y no son practicados por los ciudadanos vamos a experimentar episodios como los ocurridos en más de 300.000 niños que se ven obligados a servir como soldados por el gobierno y grupos no gubernamentales en más de 30 conflictos en todo el mundo" continuó diciendo.

Este año, YHRI se está centrando en el tema de las Naciones Unidas "El Año Internacional de la Juventud". En cada país, el presidente fundador de YHRI, la Dra. Mary Shuttleworth, se reúne con los jefes de Estado, líderes y educadores para crear un apoyo en difundir la educación de los derechos humanos a través de los sistemas educativos de cada país.

La gira mundial fue puesta en marcha en Nueva York el día 16 de febrero en la universidad Manhattanville por un distinguido panel educativo de derechos humanos con la participación del representante de Jóvenes por los Derechos Humanos de Nigeria, el Señor Osagie Okoruwa y el Dr. Daniel Nanjira el ex embajador de Kenia y ahora profesor de historia de esa universidad.

Después de participar en la cumbre de YHRI el año pasado sobre los derechos humanos en Ginebra, Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida organizó y dirigió una caminata de derechos humanos en el mes de diciembre del 2009 que involucró a miles de personas de países de todo el mundo unidos a una causa común de aportar una mayor toma de conciencia sobre el hecho de que la declaración universal de los derechos humanos fue creada para que las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial no volvieran a suceder.

"Inspirada por las palabras del humanitario L Ronald Hubbard quien expresó 'los derechos humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista', inicie la fundación de YHRI. Viajando a todos los rincones del mundo y reuniéndome con personas de ideas afines y trabajando en colaboración con ellas, creo que podemos realmente hacer de los derechos humanos una realidad". Mencionó la Dr. Shuttleworth.

El término "derechos humanos" se refiere a los derechos y privilegios que tiene cada persona en el mundo por el simple hecho de ser un ser humano. Para obtener más información acerca de sus derechos visite: www.youthforhumanrights.org

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more