Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: altres temes
Salud, ciencia, alimentación, poderosos, darwinismo.
05 abr 2010
"Esto es una verdadera pesadilla . Difundid estas cosas, por favor" .

fueron algunas de las palabras finales de la conferencia de Maximo Sandín el viernes pasado en Barcelona. Por eso ya que tuve la suerte de estar ahi, comparto al menos algo de ello con vosotros.

Abundan informaciones acerca de vacunas, transgénicos, chemtrails, etc. Pero en general el bando científico tiende a subestimarlas o ridiculizarlas, bajo la denominación genérica de "conspiranoias".
En este caso, el que habla es un científico, profesor de la Cátedra de Biología de la Universidad Abierta de Madrid.

Para no extenderme mucho, os diré que en su libro "Pensando la evolución, pensando la vida" él explica con más detalles por qué el darwinismo (que no es lo mismo que decir evolucionismo) no tiene bases sostenibles.
Ahora bien lo que nos toca de cerca de la cuestión es que:
Este señor, que a fuerza de mentiras repetidas nos han pintado históricamente como un vanguardista progresista, era bastante reaccionario en cambio. Que otros autores también coinciden ( y surge a simple vista) que lo que hizo fue trasladar una concepción social a la biología. Y que se ha convertido en la base que sustenta toda una filosofía biológica aun vigente.

La verdad es que: Sí que hay una evolución, pero los cambios genéticos solo se dan a nivel embrionario, e influenciados por el medio biológico del ADN. Sería falso suponer que, por ejemplo, niños que trabajaban mas de 12 horas diarias en máquinas, y por ello desarrollaban deformidades, fueran el principio de una subespecie deforme, menos "idonea" que los señores capitalistas de aquella època, o, bueno, de cualquier época.
Sin embargo,Darwin y sus colegas afines, afirmaban cosas tales como:

-Que es muy bueno que las sociedades humanas estén en lucha unas contra otras, porque esta es la manera natural de que no se propaguen los inferiores.

-Charles Darwin afirmaba sin sutilezas esta idea: “Entre los salvajes, los cuerpos o las mentes enfermas son rápidamente eliminados; los hombres civilizados, en cambio, construyen asilos para los imbéciles, los discapacitados y los enfermos y nuestros médicos ponen lo mejor de su talento en conservar la vida de todos y cada uno hasta el último momento, permitiendo así que se propaguen los miembros débiles de nuestras sociedades civilizadas. Nadie que haya trabajado en la reproducción de animales domésticos, dudará de que esto es sumamente perjudicial para la raza humana”.
Aclaración: el concepto "enfermos" incluye también a sordos, ciegos, sicóticos, discapacitados motrices etc. la idea extendida era que todo esto obedecía a causa genéticas. Que hay genes de alcoholismo, de esquizofrenia, de sordera, etc. -Que la excesiva abundancia de pobres es mala para las clases altas.
-Que incluso acercar la educación a los pobres es perjudicial por este motivo.

(Maximo Randin dejó bien claro que "la unidad genética es el individuo. No hay genes determinantes por sí mismos. Esto es imposible porque el genoma está influenciado y modificado por muchos factores")

-Que se obsevaba con beneplácito de qué manera la "naturaleza" era eficiente, viendo cómo todos los paises en algún momento de su historia habían sido conquistados por extranjeros más fuertes Y de qué manera siempre se acababan reemplazando los "salvajes" por otros seres más desarrollados. (aplausos para los conquistadores españoles matando indios e idem los anglosajones en EE UU )

Hombres como David Rockefeller y Henry Kisinger consideraron “la guerra como necesaria para el progreso económico, político y social… La guerra es imprescindible para la supervivencia del sistema tal y como lo conocemos hoy”. Pero la guerra como arma de despoblación tenía que ser mejorada con otros agentes. En el citado y polémico informe se lee: “Una alternativa viable para la guerra podría ser la generación de una amenaza externa de suficiente magnitud para que la ciudadanía demande una reorganización y la aceptación de una autoridad política”

Imaginaos ahora una verdad , acerca de una evolución que ocurre en las células, silenciosamente, en el ADN, durmiendo empolvada en una biblioteca, mientras estos señores eran felicitados por las comunidades científicas al propalar ideas como estas.
No estamos hablando del pasado. . El año pasado, de una forma bastante dirigida, se celebró con bombos y platillos el "año de Darwin".
Ahora permitidme agregar un par de párrafos copiados que ilustran la idea, que vale la pena:
El siguiente capítulo lo encontramos en EE UU de la mano de la dinastía Rockefeller.
“En Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX, la eugenesia alcanzó un alto grado de influencia entre científicos y administradores gubernamentales en el mundo angloparlante. Un moderado número de leyes y directivas burocráticas tomaron un sesgo eugenésico, si no una razón explícitamente eugenésica”


MIentras tanto nuestra verdad (acerca de un extraño proceso llamado cambio evolutivo ) sigue durmiendo en un estante de la biblioteca...

Parte de esta verdad es:

-Que la biomasa de bacterias del planeta es superior a la biomasa de todo el mundo vegetal junto.
-Que nosotros tenemos 10 veces más bacterias que células
-Que en la piel hay ecosistemas bacterianos cuya función es MANTENER EL EQUILIBRIO con el medio, y no actuar como barrera.
-Que otras, que entran en el intestino del recién nacido después del nacimiento, ayudan a completar el proceso de desarrollo.
-Que tenemos un genoma, pero llevamos encima una cantidad astronómicamente mayor de genomas de virus y bacterias que actúan permanentemente intercambiando con nuestro genoma, y lo modifican.Se puede ir deduciendo, verdad? : Ellos NO SON NUESTROS ENEMIGOS, así como los pobres no son los enemigos naturales de los ricos ni los negros de los blancos.
-Que nada sobra en este mundo. Vivimos en una sopa perfectamente equilibrada, y las catástrofes suceden (por ejemplo enfermedades con infecciones masivas) cuando se rompe este equilibrio por diversos factores, no porque un virus o bacteria esté "esperando que nos descuidemos para atacarnos y matarnos". Ellos no piensan. Apenas son cristales, en estado inerte.


Al llegar a la parte final de esta parte de la conferencia, que él mismo llamó "la pesadilla de las vacunas" , él dijo: bueno, y vamos a parar acá. Tenía más cosas para mostraros pero veo vuestras caras de angustia...


Vacunas, antibióticos y transgénicos, o manipulación genética. Son los alias de "la pesadilla" . Para más información , leer los libros de Máximo Sandín. Para resumir un poco: por razones comprobables y largas de enumerar, estamos hablando con estos tres términos de : el capitulo más reciente de la eugenesia ( o sea, de potenciar la desaparición de los más débiles en beneficio de los "más idoneos")

Un ejemplo un poco bestia de ello fue una vacuna "contra el tétanos" que se aplicó a poblaciones indígenas mexicanas y dejó a las mujeres estériles.

de www.humanaevitapriest.org


-Máximo Sandin explicó que en este momento el cuerpo humano se ha convertido en un AMBITO DE MERCADO. Que da la casualidad que los grandes capitales farmacéuticos tienen apellidos: Rockefeler y Rotchild por ejemplo.
Que hay dos pilares que sostienen todo este paradigma que son: La Selección "natural"
El libre mercado
Una vez más una frase célebre que no deberíamos olvidar:“El crecimiento de un gran negocio consiste simplemente en la supervivencia del más apto (…) Es sencillamente el desarrollo de una ley de la naturaleza”
John D. Rockefeller

-Que evidentemente hay una clase dominante concentradora de los capitales del mundo, que se considera, como en los tiempos de Darwin los miembros de las clases altas, la culminación de la evolución. La crème de la crème.

Acerca de los transgénicos .
-Además de alterar en forma impredecible el ADN de los seres vivos (lo que somos nosotros entre otras cosas), por lo tanto producir cambios en nuestro sistema inmunológico...
-Mientras que las especies que se cultivaban hasta hace no demasiado tiempo eran alrededor de 7000, hoy han bajado drásticamente a 150...
-Ya existe un banco acorazado de semillas, con autor y título de propiedad. los dueños de las semillas son:
l
BILL GATES, MONSANTO Y ROCKEFELLER CREAN OTRO BANCO PARA EVENTUAL FIN DEL MUNDO

21 Agosto 2009 por conciencianoosfera
GLOBAL SEED VAULT SVALBARD
(aquí lo teneis) o cual hace suponer que existe algún plan de apoderarse de los medios de la alimentación.(Máximo Sandin dixit)Cuando se firma un contrato con Monsanto no se puede plantar más que Monsanto. El plan es administrar nuestra comida, obviamente con el fin de dirigir el criterio de "selección natural" y de "idoneidad".


Reflexión mía:
Técnicas habituales son:-- Ponernos en un problema para ofrecernos luego la solución:Caso 1.

--Crear dos bandos para que te pongas de un lado y ataques mortalmente al otro.Con lo cual ambos nos exterminamos mutuamente : Caso 2.

En ambos casos, las dos técnicas funcionan en base a nuestro miedo. Si no hay miedo, no funciona.

En el caso 1, qué?, nos cobrarán por un plato de arroz un día de trabajo?
Plantemos arroz. hagamos huertos. No es metáfora. Plantemos...
Roy Little Sun (indio hopi adoptivo) dice que todo comenzó con el cierre de los graneros en las casas, para trasladarlos fuera de las casas a un lugar central controlable..."el que controla lo que comes te controla a ti" Si en cambio, retomas el control empezando por la cocina, recuperas la memoria de quién eres, un ser íntegro y libre.La cocina es el primer gobierno , el primer hospital, la primera escuela. Escuchad a Roy Litlle Sun , vale la pena!

En el caso 2: nobles contra plebeyos, nazis contra aliados, capitalismo contra socialismo...y ahora:nosotros contra los microorganismos...Guerra a las drogas", "Guerra al Cáncer", "Guerra a la gripe aviaria", "Guerra al terrorismo". Trasladando las palabras del genial soldado norteamericano que decía "acaso descubrais que teneis más que ver, vosotros americanos, con el pueblo de Iraq, que con unos señores que os envían a la guerra..." , acaso descubramos que son más amigos nuestros los virus y bacterias, que las vacunas y antibióticos.
Que no hay por qué salir corriendo a matar a nadie, sino bajar los decibeles del miedo, el stress produce desequilibrios...no vacunarse, evitar los antibióticos. Comer alimentos integrales no transgénicos. Tener un huerto.
y a estos señores "Pinches tiranos de la humanidad" en términos de Don Juan,tampoco los odiemos, que es a los que a fin de cuentas deberemos agradecer en el futuro haber elevado nuestras conciencias...

Borrando nombres de remitentes y mails, podeis reenviar o hacer con esto lo que os venga en gana.

Un abrazo




Buenos días:
Gracias a la colaboración de nuestro amigo y socio Jordi M., os envío la grabación de la conferencia que dictó el Dr. Máximo Sandín
el día viernes 26 de marzo de 2010 en Barcelona, titulada: Darwinismo, ciencia y poder,
organizada por los grupos Lighthouse y Proyecto Matriz.
Creemos que puede ser vuestro interés.
Saludos
Tepui




http://blip.tv/file/3415328

Darwinismo, ciencia y poder. La base científica de las ideas dominantes»

Conferencia de Máximo Sandín en Barcelona el 26-03-2010.

Gracias a Máximo disponemos de la presentación de diapositivas que usó para poder verlas mejor:

http://www.slideshare.net/ccbaxter/mximo-sandn-presentacin-en-barcelona-


MÁXIMO SANDÍN es Bioantropólogo y profesor del Departamento de Biología en la Universidad Autónoma de Madrid, a cargo de la docencia de Evolución Humana y Ecología.

Organización: www.lighthousebcn.com (también grabaron y seguramente ellos lo tendrán con mejor calidad)

Más información:
http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/msandin/
http://vimeo.com/10330767
http://www.iieh.com/index.php/evolucion
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_dar

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more