Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
20:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Envio de faxes por nuestra compañera Tamara
26 mar 2010
Ante las condiciones de incomunicación a la que se está sometiendo a la compañera Tamara dentro del módulo de mujeres de Can Brians I, hemos decidido presionar a los responsables de su situación.
Adjuntamos un modelo de fax para enviar a Instituciones Penitenciarias. El texto es el siguiente:
A la atención del Sr. Batlle i Bastardas, Secretario de Servicios Penitenciarios, Rehabilitación y Servicio juvenil de la Generalitat de Catalunya;
Estas líneas que siguen tienen como fin último denunciar la situación penitenciaria que está soportando la presa anarquista Tamara Hernandez Heras dentro del módulo de mujeres de Can Brians I. Como ya sabrá, a Tamara se le está negando todo contacto con el exterior más allá de su ámbito familiar, imposibilitando la comunicación oral con su entorno afectivo más cercano. Vemos dicha medida como un castigo por la lucha que, tanto Tamara como otras personas, están llevando a cabo contra la cárcel y la sociedad que la legítima y necesita.
En los últimos años ya han pasado, por las cárceles catalanas, varios presxs políticos con condenas firmes mucho más severas que la que, presumiblemente, pueda cumplir nuestra compañera Tamara. Sin embargo, no existen precedentes de una medida similar, por lo que todo apunta a que es su especial recelo contra las luchas anticarcelarias, que denuncian a su persona como máximo responsable de los crímenes que acaecen dentro de los muros, lo que motiva el castigo impuesto. Ello no hace más que cargarnos de argumentos y darnos más fuerza para seguir protestando contra la injusticia que se vive dentro y fuera de las cárceles.
Hemos de hacerle saber que apoyamos incondicionalmente a nuestra compañera Tamara en todos los actos que materialicen, de una manera u otra, el enfrentamiento contra el poder institucional que usted representa. Peca usted de inocente si piensa que vamos a mirar a otro lado mientras ustedes intentan romper su ánimo mediante la incomunicación o cualquier tipo de restricción. No va a llegar el día, Sr. Batlle, en el que dejemos solxs a nuestrxs compañerxs presxs y resulta casi penoso que después de tantos años al frente de la Institución Penitenciaria así lo crea.
Nos despedimos por esta vez, esperando que reflexione y deponga su actitud para con nuestra compañera Tamara.

Se ha de enviar a:

Dirección de los SERVEIS PENITENCIARIS
Albert Batlle i Bastardas
Fax 93 214 01 79

Can Brians I
Fax 937 71 36 61

Faxes gratis:

http://www.myfax.com/free/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Envio de faxes por nuestra compañera Tamara
26 mar 2010
faxes y no solo...empecemos a hacer cosas mas serias por Tamara...
Re: Envio de faxes por nuestra compañera Tamara
26 mar 2010
És una bona iniciativa que tothom pot fer. Com a mínim que gastin paper i temps, i que sapiguen que la Tamara no esta sola.
No nos confundamos
28 mar 2010
Ojo, que hacer cosas serias no es ir a sabotear un banco o cruzar unos cables...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more