Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
bomba casera anarquista en memoria de Jon Anza y Lambros (anarquista asesinado en Grecia)
23 mar 2010
en un centro concertado de formación de las Fuerzas de Seguridad del Estado
artefacto explosivo de fabricación casera, compuesto por una bombona de gas y 2 litros de gasolina con un retardo artesanal, en un centro concertado de formación de las Fuerzas de Seguridad del Estado la madrugada del lunes 22 de marzo en Collblanc
Este es el trato que dispensamos y seguiremos dispensando a nuestr@s enemig@s, presentes y futur@s:

Un artefacto explosivo de fabricación casera, compuesto por una bombona de gas y 2 litros de gasolina con un retardo artesanal, en un centro concertado de formación de las Fuerzas de Seguridad del Estado la madrugada del lunes 22 de marzo en Collblanc (Barcelona), en las inmediaciones del Camp Nou.

En memoria del anarquista Labros Fudas, asesinado por la Policía griega hace dos semanas, y de Jon Anza, militante independentista vasco torturado y asesinado en Francia. Además queremos dedicarle esta acción a tod@s l@s insurgentes y luchador@s que, a lo largo y ancho del mundo, están en guerra contra el orden establecido.

Que la tierra te sea leve, Labros

BATSI GOURUNIA DOLOFONI p.d.mosrepetimos,DAOSPRISABASTARDOS!
Vaisachuparbotafillsdeputa!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: bomba casera anarquista en memoria de Jon Anza y Lambros (anarquista asesinado en Grecia)
23 mar 2010
Ole, ole, ole!!
Sois unos imbeciles, pijos de mierda!!!
Eso es cosa de pijos, falta de emociones!

mas trabajo de base y de calle y menos actividades k lo unico k sirven es para criminalizar el movimiento y crear rechazo!!!

Cabezas huecas!!!

K konseguireis con esto?¿?¿
ir a la carcel?

Nuestra arma es la palabra y la conviccion... las bombas es sintoma de debilidad y darles la razon a los procapitalistas.

Ya llegara el momento de las bombas cuando el pueblo se alce, pero no cuando 4 gatos k se creen la vanguardia lo crean oportuno.

Vaya poco analisis k teneis!

Yo soy partidario de la violencia solo cuando el pueblo la necesite para defender sus derechos y libertades o para conquistar de nuevas. Partidario de la violencia en una manifestacion, helga, etc como lo hicieron los astilleros, jornaleros, etc..

Pero esto k haceis vosotros es lamentable!!!
K konseguireis con esto¿¿¿¿????

Canalizar la rabia de otra forma o por culpa de 4 descelebrados destrozareis el trabajo k realizamos los anarquistas de base.
K prefieres, ir a prision como Tamara y k despues tengamos k hacer campanya i recaudacion de fondos para sacarla de prision? Por una tonteria de niñato pijo?¿

Critica constructiva, reflexionar porfavor.

Que beneficios tendra esto para el mov anarquista? Cuantas horas habeis desperdiciado en hacer esto? Y si hubierais invertido este tiempo en repartir folletos en la calle? O en la fabrica? No es mas beneficioso ahora mismo?

Ahora mismo las bombas no!!! ya llegara el momento cojones!
Falta mucho por hacer! No lanceis el trabajo por la borda cojones!!!
Re: bomba casera anarquista en memoria de Jon Anza y Lambros (anarquista asesinado en Grecia)
24 mar 2010
dubto que el fet de posar bombes sigui una mostra de debilitat.

Simplement esperem que tant per lo bo com per lo dolent aquesta gent sàpiga el que es fa. Massa cops ens trobem amb que per ser més que els altres i creure's superior es fan aquesta mena d'accions i no se'n té ni idea.

De tota manera no comparteixo gens el fet d'atacar els mossos indiscriminadament, si és algçu en concret que ha fet alguna cosa xunga i la llei ja sabem que no el jutjarà mai , pero així idiscriminadament, ... es d'un to ranci.

I si hi ha una cosa que fa pudor de sempre, la gent que fa aquest tipus d'accions, normalment mai ejdreça, ni escombra, ni neteja, ni faa la feina tediosa de repartir pamflets, de parlar boca a boca amb gent, ... sol ser la gent que només fa coses "d'homes" i com a tals esperen ser tractats
Re: bomba casera anarquista en memoria de Jon Anza y Lambros (anarquista asesinado en Grecia)
24 mar 2010
jo penso que tampoc és tan negatiu pel moviment company. sempre hi ha hagut tipus diferents de pràctica anarquista (organitzat, insurreccionalista, ...). És una justa resposta que escapa a la teva temporalitat.. De debò creus que això dificulta el procés revolucionari? Jo crec que són pràctiques que, si que algú pot considerar incendiàries, però que en el context de combat en que vivim són acceptables i són positives per la revolució. Em fa gràcia això d'esperar el moment...
Reconec, però, que molta utilitat no tindrà per aixecar les masses i, a part que la difusió entre les classes baixes també deurà ser força nul.la, però tot depèn d l'objectiu.
la revolució és aquí i ara!
Salut
Re: bomba casera anarquista en memoria de Jon Anza y Lambros (anarquista asesinado en Grecia)
24 mar 2010
visca Santiago Salvador! Paulí Pallàs i tans d'altres.
el terrorisme és l'única forma de guerra del poble
Re: bomba casera anarquista en memoria de Jon Anza y Lambros (anarquista asesinado en Grecia)
24 mar 2010
vaya nivelazo de comentarios, por cierto, ¿de donde sacais que Jon Anza fue "torturado y asesinado"? Cuando tengais pruebas con un poco de consistencia me avisais...
Re: bomba casera anarquista en memoria de Jon Anza y Lambros (anarquista asesinado en Grecia)
25 mar 2010
solidaridad de grecia. action perfecta
Sindicato Sindicat