Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: criminalització i repressió
Extracto de la carta de Tamara del día 11- Febrero – 2010.
12 mar 2010
(...) Yo la verdad estoy bastante bien de ánimos, aunque algo cansada ya de esta rutina taleguera. Pero bueno, voy sonriendo al muro, que le jode mucho. Ahora recuerdo el momento de mi detención casi como algo lejano que prefiero olvidar, pero sentí en todo momento mucha fuerza y el calor de todxs lxs compas muy cerca. Todxs lxs que desde el principio habeis estado ahí apoyándome,eso se siente, de verdad, y es lo único que le hace a unx no perder nunca las ganas de seguir luchando.
Bueno, supongo que también sabrás a estas alturas, que aparte de tener el correo intervenido, también tengo prohibidas las comunicaciones orales y telefónicas con cualquier persona que no sea mi familia directa o abogado. Esto, que es asi desde que llegué a Brians, no me ha sido notificado por escrito, es decir, yo no tengo ni he leído el “acuerdo de intervención de las comunicaciones”, que según la dirección de este centro, este sale del juzgado, y según mi abogado, en el juzgado no hay nada. Yo eché queja al J.V.P. y adivinas? este juzgado tampoco tiene dicho acuerdo cuando se supone que lo tiene que tener de manera inmediata a la intervención.. y así están las cosas... el abogado ya está al corriente y a ver lo que pasa con esto. Por que la verdad es que lo que más duro se me hace es llevar aquí dos meses sin haber podido hablar o ver a nadie.

Ayer me contestaron al segundo recurso que ha sido desestimado, pero donde yo tengo más confianza y esperanza es en el tercer recurso, que puede hacer que esté en la calle dentro de poco. Si este recurso me lo deniegan, entonces intentaría pedir traslado a Madrid. Y así está la cosa.(...)

(...) ahora estoy recibiendo muchas cartas de golpe que iré contestando poco a poco, no veas si me suben el ánimo : yo nunca me hubiese podido imaginar todo lo que vale una carta aquí dentro, y eso me hace sentirme bien tambien, por que yo he escrito muchas. En mucas de estas cartas, se me pide mi opinión para poder enfocar una respuesta en la calle, y yo no creo que mi opinión deba de condicionar esto o tener tanta importancia. Yo creo que lo que en esta ocasión concreta me ha ocurrido a mí, es una consecuencia de este Sistema – Cárcel y su aparato represor que sufrimos todxs y contra el que luchamos todxs, y por tanto, la respuesta debería abarcar más de lo que es mi propia situación, que no deja de ser anecdótica en un momento dado, Por eso la respuesta tendría que ser dada entre todxs sin que mi opinión prevalezca en modo alguno. Otra cosa es luego misituación judicial en la que no tendría que influir esa respuesta y que aunque así fuese, yo no querría que se paralizase nada tampoco. De todas maneras yo ahora mismo, como te he comentado antes, creo que mi situación está mucho más desinflada de lo que parecía en un principio y tengo mucha esperanza en poder estar en la calle dentro de poco. Yo creo que las “ campañas “ por una sola persona y prolongadas en el tiempo, no tienen sentido (aunque te parezca irónico que sea yo la que te lo diga); que otra cosa es que a esa persona se le siga dando apoyo como al resto de compas.

Por otro lado, se que no estarás de acuerdo con migo en esto, pero yo no quiero que se diga que esto es un montaje, porque, realmente no les hace falta hacer ningún montaje para reprimir a las personas y cometer injusticias (decir montaje, para mí , es intentar dar una explicación fácil y justificar que fuera de eso, su “democracia” es justa, y eso no es cierto), les basta con aplicar sus propias leyes. Y maneras de luchar hay muchas y no todas son “legales” pero yo no creo en “su ley” para mí pueden ser válidas muchas de ellas.

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA”

“HOY NUESTROS PÁJAROS DESTROZAN SUS JAULAS”
Mira també:
http://www.tamaraalacalle.blogspot.com/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat