Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: especulació i okupació
Festivo Intersquat en Grenoble
07 mar 2010
Festivo Interokupa
Contra los desalojos y la propiedad privada... Reclamamos la ciudad!
Ataque Frontal
20-28 de Marzo, Grenoble

El inverno se ha acabado. La epoca de desalojos se ha vuelto. Por que para okupes, personas sin buen hogar, Rroma, inmigrantes ilegales, gente que no puede pagar el alquiler, el regreso del calor tambien significa el final de la pausa de desalojos.

Para mostrar que formas de solidaridad colectiva existen contra esas amenazas colectivas y visibilizar los malhechos de la propiedad privada, entre los dias 20-28 de Marzo un "Ataque Frontal" tendra lugar, un festivo "intersquat" contra los desalojos y la propiedad privada, para reclamar la ciudad. Durante las jornadas, muchas actividades se organizaran en varias okupas en Grenoble en los alrededores: una semana de conciertos, cine, paseos, comida vegana, debates y mas, para enfrentarnos con los jefes politicos que manejan nuestras ciudades y nuestras vidas.

Es verdad que los especuladores y dirigentes mantienen una logica de esterilizacion hacia la ciudad: la destruccion de barrios populares para hacer sitio para bloques ACA (Alta Calidad Ambiental) para dirigentes de la CEA (Comisiones de Energia Atomica); los desalojos; la represion contra poblaciones rebeldes. En Grenoble como en todas partes, la gentrificacion esta a tope.

No seran las elecciones provinciales de 14 y 21 de Marzo que solucionaran los problemas: lo que sus opiniones politicas, la elite seguiran con las mismas logicas sociales y urbanisticas.

Porque todxs nos enfrentamos con dificultades de vivienda, para responder a estos temas de manera colectiva, y porque no somos una vanguardia iluminada, os invitamos a participar en esta "Ataque Frontal." Destacaremos a la ciudad de Grenoble como para avergonzar a la MC2 (el Centro Cultural de Grenoble).

Festivo Interokupa
Contra los desalojos y la propiedad privada... Reclamamos la ciudad!

Mas informacion:
http://grenoble.squat.net/

El cartel (grande):
http://grenoble.squat.net/2010-03_Grenoble_Festival_Intersquat-B.jpg

Contacto:

attaque-frontale at squat dot net

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa