Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Italia, terremoto para telefonica
28 feb 2010
Descubierto el mayor robo financiaro en italia (hasta ahora). Nazistas, politicos, banqueros, mafiosos de la drangueta calabrese, policias, ect, ect. Vamos estan todos
las victimas de este terremoto son varias. El epicentro del terrremoto ha sido telecom Italia (que tenia que ser comprada por telefonica).Se ha descubierto que los dirigentes de Telecom italia, han hecho el mayor fraude de la histora italiana. Con la creacion de facturas falsas y reciclaje de dinero de millones y millones de euros, a costa del erario publico. Y por servir de blanqueo de dinero y reciclaje de unas de las familias mas peligrosas de la dranqueta calabrese. De el clan de Capo Rizzuto. Y concretamente de Franco Pugliese. El escandalo ya lo llaman "la Ndranghetel".
Se ha descubierto tambien que un senador en la subcriscion extera ha sido elegido gracias a los votos de los mafiosos calabreses en Alemania, el participaba a los hechos.

Las segundas victimas han sido la triade Berlusconi- letta (brazo derecho)- Geronzi (el gotha de la banca italiana) estos han hecho un acuerdo con Zapatero en el cual Berlusca comprava Prisa (y toda la television) creandose di facto el mayor imperio mediatico europeo, y Telefonica comprava telecom italia. Ah, en julio del 2008, Cesar Alierta , portavoz a la casa de Berlusconi, gracias a la mediacion de Alejandro Agag, cunado de Aznar, que juntos habian concordado un proceso a etapas, que en dos anos habria llevado telecom a telefonica, con una rica contrapartida a los bolsillos de Berlusconi. En el siguiente septiembre, Alierta habia venido a Roma para meter a punto los detalles con berlusconi,Letta y despues con Geronzi en la sede de Roma de Mediobanca (la mayor de italia). Se trataba de cerrar el circulo con Zapatero. En los meses siguientes. Cosa que paso el la segunda mitad del 2009. despues al final Zapatero llamo Berlusconi, por la hostia que le dieron, con el duomo en la cara, y este le aviso de la visita del hijo Piersilvio a madrid. Asi, el 17 de diciembre Piersilvio y Confalonieri viajaron a madrid y fueron recividos a la moncloa para decidir la famosa contrapartida. Uno compraba telecom el otro las televisiones.


En Italia este escandalo ha cortado las alas a numerosos pajaros, algunos de ellos ahora en la carcel(el Jefe responsable telecom, por ejemplo), a madrid la paralizacion del proyecto.
Mientras tanto salen a relucir el tesoro de los malechores.
El organizador de esta estafa es un tal Gennaro Mokbel filo nazista, relacionado con tramas negras y asesinatos fascistas en los '70 del siglo pasado, que en su casa tenia retratos de hitler, varios jerarcas nazistas y un escultura de Mussolini. Pues a sido descubierta en una casade las numerosas que tiene,mas de 2000 obras de arte, mas famososas de las que tiene el museo de Lourdes.

Sobre la trama negra del reciclaje.
http://roma.indymedia.org/node/17518

Del boxeador Mokbel, entre Fioravanti e Mambro (creadores de los Nar, grupo nazista responsable e muchos asesinatos contra gente de izquierdas), dal pugile Cantador a la telefonia y a la industria militar.


http://roma.indymedia.org/node/17513


Corrupcion. Inquiesta telefonia: el rol de Andrini, el ex estremista manager con Alemanno (alcalde fascista de Roma,en su cuello tiene una medalla con la cruz celtica)
http://roma.indymedia.org/node/17436

... sea el centrosiniestra sea la comunidad ebraica se opusieron por que el dirigente en cuestion, Stefano Andrini, es el mismo que en el 1989, junto a un grupo de extrema derecha, agredio y dejo en tierra dos chicos, uno de los cuales en coma.


Corrupcion. Mokbel, Colosimo, Andriani La galaxia de extrema derecha
http://roma.indymedia.org/node/17437

Mokbel y la Mambro (del grupo de los Nar, en carcel hasta hace poco acusada de la bomba a la estacion de Bologna con decenas de muertos): la he tirada fuera yo
Se chuleaba de haber conocidos entre los 007 de la Cia y en la comision Telekom Serbia. La red de contactos que emerge desde las cartas de los magistrados romanos En los actos siglas politicas lejos en el tiempo. Los intereses en los diamantes (parece ser que tienen en gestion algunas minieras de diamantes en un pais africano)e

Sodalicio criminal: ’ndrangheta, Telecom, eversion negra y banda della Magliana (actua sobre todo en el lazio, banda en relacion con fascistas, mafias del sur y politicos, responsable de asesinatos escelentes – politicos, ect- , de venta de drogas. Ademas de fabores a los politicos de derechas, asesinando otros politicos. Ahora esta acusada de secuestrar y matar en los 80 del siglo pasado, a la hija de un funcionario Vaticano (Emanuela Orlandi) para presionar AL Ior (banco Vaticano) sobre el dinero “prestado al banco”






La eleccion estafa del senador Di Girolamo tiene «complices» a la Farnesina
http://roma.indymedia.org/node/17480
Reciclaje: coinvoltos oficiales, diplomaticos, igual tambien los servicios secretos
http://roma.indymedia.org/node/17422

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa