Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
accions solidarias
07 feb 2010
accio contra las esplotacions petroli compañias canada
5_h211_w650_s1.jpg
El sábado 13 de febrero de 2010 estamos invitando a todo el anti-capitalista, indígena, conteniendo las derechas, el trabajo, la justicia migratoria, el libertario ambiental, pacifista, comunidad-cariñoso, antipobreza, civil, y a los activistas coloniales antis - quién no pueden hacerla a la convergencia 2010 de no en Vancouver - de celebrar acciones de la solidaridad en sus comunidades contra proyectos de las Olimpiadas y de las arenas de alquitrán como Royal Bank y el Petro Canadá/Suncor. Envíe por favor en fotos y actualizaciones sobre sus acciones a noolympicsnotarsands ARROBA gmail.com



¿Quiera algunas ideas de la acción?



Apunte Royal Bank o un Petro Canadá/Suncor en su comunidad y:


Sostenga a morir-en para representar las vidas perdidas y para amenazar de Olimpiadas y de operaciones de las arenas de alquitrán.
Envuelva la cinta del criminal del clima del `o la cinta del caution del `alrededor de Royal Bank o de un Petro Canadá.
Imprima de las plantillas atadas a este email y póngalas alrededor de Royal Bank o de un Petro Canadá para significar las huellas aceitosas de la corporación con el `thetarsandsblow.org del lema - chasque aquí para transferir su muy poseen las plantillas aceitosas de la huella de las arenas de alquitrán.
Pinte una bandera grande y las muestras con lemas de la preocupación alrededor de las arenas de alquitrán y de las Olimpiadas y efectúe una reunión fuera de Royal Bank o de un Petro Canadá
¿En los Estados Unidos o la Europa?

¡Ningún problema! Hay ASÍ QUE muchos bancos y compañías petroleras que conspiran confiar el crimen más grande del clima del mundo, aquí son una lista rápida del más sucio:

Bancos de los E.E.U.U.: Bank of America, Citibank
Bancos europeos: HSBC, Royal Bank de Escocia, Barclays
Compañías petroleras: Shell, Exxon, BP, total, Chevron, Esso, Conoco, Enbridge, Syncrude, Suncor, TCPL (tubería de Transporte-Canadá)
¡Escoja tan a su chico malo preferido y tome medidas el 13 de febrero de 2010!
Mira també:
http://www.mynewsletterbuilder.com/email/newsletter/1410181375

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat