Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Continúa la solidaridad con Tamara dentro de prisión
27 gen 2010
"Mientras mi corazón lata, me enfrentaré a las mentiras del poder y de sus esbirros."
por la liberación de Tamara Hernández Heras luchadora por los derechos de presos y presas.
YaBasta.jpg
A la compañera Tamara la tienen secuestrada por molestar y denunciar al poder. Se encuentra en una de las mazmorras del Estado-Capital por luchar po lo justo…

Según tengo entendido y ha llegado a mis oídos esta mala noticia, la detención fue en su casa y ahora se encuentra en la prisión de Brians en Barcelona. Sé y doy por hecho que es un montaje policial preparado por las autoridades y cuerpos represivos porque así es como siempre actúa el poder… En cuanto una persona se escapa de los hilos que el poder maneja nos hacen todo esto y más, algunos lo sabemos por experiencia y otros porque se lo han hecho saber.

Acusada por tentativa de asesinato… aquí allí y donde sea los verdaderos asesinos sois vosotros, esbirros del Estado-Capital, que destrozáis familias, que nos estáis bombardeando con sucias acciones y guerras sucias… como siempre hacéis. Vosotros habéis preparado la presunta carta-petardo. Tanto las personas de dentro como las de fuera sabemos como actuáis. Os vamos hacer tragar todas vuestras mentiras, necios, miserables, cobardes, que metéis presos y secuestráis a nuestros amigos y amigas por la cara.

Las personas con el pensamiento libre os vamos a desmontar vuestra puta legislación con vuestras propias leyes. Nos tenéis miedo, incluso con vuestras propias leyes, nos tenéis pánico… ¿A qué extremo vamos a llegar, verdugos? Al caos total es a donde queréis llevarnos. Se nota que estáis cayendo en picado ¡Que así sea! La verdad es que dejáis entrever vuestra falta de capacidad política y democrática.

Pero nosotros somos energía latente, lo que no nos mata nos hace más fuertes, porque nuestra fuerza está en nuestra mente, en nuestras creencias. Las personas en lucha seguimos en lucha y no nos dais miedo, es al contrario, sois vosotros quienes nos tenéis miedo.

Libertad para Tamara ya, y basta ya de montajes judiciales y jurídicos. No nos vais a arrebatar nuestra solidaridad y nuestra libertad de expresión, eso nunca jamás y siempre vamos a luchar por lo justo.

Francisco Maya Fernández, 17/01/2010, Soto del Real

P.D.: Un fuerte abrazo para todas las personas de la calle que tanta ternura nos brindan con su humilde solidaridad y compañerismo. Sigamos entre todos y todas luchando. En el próximo comunicado, por mi parte, haré una propuesta de ayuno en solidaridad con nuestra querida compañera. Que todos y todas nos hagamos eco y suelten a nuestra compañera y amiga Tamara.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Continúa la solidaridad con Tamara dentro de prisión
27 gen 2010
Vagi per endavant la meva solidaritat tant amb Tamara com amb Francisco (que no sé qui és però està pres i això és suficient), quedi clar.

Però no es pot mantenir un discurs, almenys un discurs creïble i digne, sobre el victimisme i amb un anàlisi de la realitat de l'alçada de "las personas con el pensamiento libre os vamos a desmontar vuestra puta legislación con vuestras propias leyes. Nos tenéis miedo, incluso con vuestras propias leyes, nos tenéis pánico… ¿A qué extremo vamos a llegar, verdugos? Al caos total es a donde queréis llevarnos. Se nota que estáis cayendo en picado ¡Que así sea! La verdad es que dejáis entrever vuestra falta de capacidad política y democrática", per molt que la sang bulli.

Que la policia va preparar el petard? Doncs no ho sé: ja és casualitat que arribés justament el dia que hi havia concentració davant de Justícia i s'havien de reunir amb el senyor conseller, però encara que no fos així em donaria igual, no canviaria les coses.

Hi ha molta gent que "se escapa de los hilos que el poder maneja" i no li fan això; si tots sabem que, exagerant o no, fent un muntatge o no, la policia sap on apunta, per què seguim parlant de muntatges? Per què seguim dient que els represaliats són poc menys que germanetes de la caritat? Ni ho són ni això és raó per no estar amb ells.

Crec que presentar-nos així de cara enfora fa que no se'ns pugui prendre seriosament.
Sindicat