Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
15.000 personas rechazan el TAV en la manifestación Hendaia-Irun
24 gen 2010
Miles de personas se han unido esta tarde (sabado 23-G) a la manifestación contra el Tren de Alta Velocidad que se realizado entre Hendaia e Irun, bajo el lema “AHTrik ez! Proiektu txikitzaileak gelditu”.

Por la mañana ha tenido lugar el encuentro de movimientos opositores al TAV de varios países donde se ha acordado una Declaración común.
66331.jpg
66339.jpg
index.php.jpeg
Imágenes de la manifestación en la que miles de personas marcharon ayer bajo el lema ?¡No al TAV! ¡Parad los proyectos destructores




La coordinadora opositora al Tren de Alta Velocidad AHT GELDITU! Elkarlana y el Colectivo de Asociaciones de Defensa del Entorno de Iparralde (CADE) han marchado junto a miles de personas bajo el lema ?¡No al TAV! ¡Parad los proyectos destructores!?

Tras una mañana en la que más de treintena grupos opositores al TAV de de diferentes países (Euskal Herria, Estado español, Francia, Italia) se han reunido para compartir experiencias de lucha y firmar una declaración común, por la tarde miles de personas han unido Hendaia e Irun exigiendo a las instituciones que abran una reflexión sobre ?lo absurdo y lo innecesario? de las grandes infraestructuras así como la paralización ?inmediata? de las obras y proyectos del TAV.

Ver todas las imágenes:
http://ekinklik.org/index.php?option=com_datsogallery&Itemid=30&func=vie

Link del autor Homepage: http://ekinklik.org





mas info: www.sindominio.net/ahtez

This work is in the public domain
Sindicat